Birchbox Abril 2021

 Muy buenas!

Este mes la caja Birchbox me ha llegado con bastante retraso... Entre eso y unos días de vacaciones que cogí, casi no llego a publicar la review dentro del mes!



La cajita viene en una bolsa de silicona reutilizable para lo que se te ocurra, desde neceser de playa hasta porta-frutas:
 

 
 Vamos con el contenido de mi caja:
 

1. Mascara de pestañas The Beauty Crop

  • Precio de venta: 17€
Si os acordáis de esta máscara, ya la regaló la revista Cosmopolitan el año pasado. Así que es una máscara de la que puedo hablar largo y tendido porque la he probado bien:

El gupillon es tipo cepillo de toda la vida:


A su favor he de decir que no apelmaza ni hace grumos en las pestañas, pero el acabado es muy muy discreto, ni alarga ni aporta volumen. 
Otra cosa a tener en cuenta, es que si te frotas los ojos a lo largo del día, deja residuo en la ojera.
 
Lo más positivo de esta máscara, en mi opinión, es que se desmaquilla con agua caliente. No necesitas ningún producto: la máscara al contacto con el agua templada, se desprende muy fácilmente de la pestaña como si se convirtiera en plástico. 
 
Así que en resumen: es una máscara que he utilizado los días de no-makeup, así entre semana, ya que aunque no aporta más que color en las pestañas, es fácil de aplicar y todavía más fácil de quitar.
 
 
 
2. Biovene champú solido
  •  Precio de venta: 2,99€ / 40 gramos
Se trata de un champú sólido con biotina (una vitamina que promete aportar volumen y brillo al cabello). Además no contiene sulfatos (Yuju!!!!!)
 
 
El tema de los champús sólidos es muy personal, ya que llevamos toda una vida acostumbrados al formato líquido y no deja de ser un cambio. 
 
En este caso, el chmpú no lleva sulfatos, por lo que tendréis que frotar la pastilla directamente sobre el cabello y varias veces para que haga espuma (sobre todo si es la primera vez que probáis un champú sin sulfatos).

 
En su contra hay que señalar que el aroma es particular tirando a desagradable, es un olor como a plástico que no consigo identificar...
 
 
3. Leti balm balsamo nariz y labios
  • Precio de venta: 5.5 € /10 ml
El siguiente producto, también en tamaño venta, es un bálsamo para labios y nariz que contiene ingredientes protectores como la lanolina y el hamamelis, y reparadores como la Centella asiática y la Vitamina E.
 
 
Mira que llevo años oyendo hablar de este bálsamo y nunca me había animado a probarlo. Ahora ya sé porqué tiene tanta fama, me ha sorprendido muy gratamente. La fórmula es tan ligera que parece que no estás aplicando producto, pero ahí queda, y no deja sensación pringosa.
 

 
4. Sebamed locion regenerante
  • Precio de venta: 26.5 € / 1 l
  • Precio de venta: 1.325 € / 50 ml
El cuarto producto de mi caja es una minitalla de loción regenerante Sebamed para piel seca e irritada que promete mantener pH de la piel a 5.5 y proteger barrera natural.

Me gusta la formula ya que es líquida y se absorbe inmediatamente, el aroma también es agradable. Ahora tengo la piel bien, así que la dejaré para verano y la usaré a modo de after sun.

 
 
5. Limpiador facial Huygens
  • Precio de venta: 25.5 € / 250 ml
  • Precio de venta: 3.06 € / 30 ml
El último producto, es un limpiador facial, que indica contener un 99% de ingredientes de origen natural  (Aceite esencial de palisandro, glicerina  y hamamelis dice retirar impurezas e incrementa regeneración celular.):


Es una auténtica PENA de producto. Hace espumita, limpia bien, no deja sensación de tirantez en el rostro.... pero HUELE A FRIEGASUELOS!!!! No puedo con el olor que tiene...como digo, una verdadera pena.
 
 
EXTRA. Perfume Girl
Como extra o regalo este mes, tenemos una muestra de perfume Girl de Rochas:
 

Pues ya se q va de relleno, y normalmente me da un poco igual porque ya recibo muestras de perfumes por otras vias, pero me ha gustado mucho este olor, es fresco y muy rico. Fragancia floral, amaderada y cítrica. Dice q lleva fórmula vegana porque el 90% de ingredientes son naturales,  genial, pero lo mejor es lo bien que huele!
 

Valoración de la caja: 29.875€
Este mes me cuesta mucho valorar la caja, el hecho de que uno de los productos estrella ya lo había probado y no fué para tirar cohetes (la máscara de pestañas), me deja un poco fría.
 
 

 
Así en resumen puedo decir que me parece una caja de aprobado raso porque es todo usable, pero la caja no contiene ningún GUAU que me pueda lanzar a recomendarla.
En  mi caso, lo que más me ha gustado es el bálsamo labial, ese os lo recomiendo sin duda!!!


Códigos descuento Abril 2021
Este mes hay códigos 2X1. Tenemos oferta con la suscripción trimestral y el clásico descuento del 20% por invitación:


  • Caja de Junio de 2020 de regalo con el código 2X1ABRIL

 
 

  • Birchbox Abril 2021 con 20% de descuento con el código AMIGA
  •  Suscripción trimestral por 25€ de descuento con el código 25EUROSABRIL



Como siempre he dejado mi invitación a Birchbox camuflada en los enlaces. Por si queréis usarla, es compatible con los códigos descuento y de 2X1.
 
 
Quizá te interese:
 
 
 
 
 

4 comentarios:

  1. Lo único que me gusta es la bolsa reutilizable jajajajja

    Gracias por la info, pero este mes, creo que no...

    Marta

    ResponderEliminar
  2. yo el letibalm lo uso desde hace años y la verdad que va muy bien, los demas productos no los conocia
    un besote

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!