Chollazo en Glossybox

 Muy buenas!

Hoy tenemos la opción de pedir una Glossybox por 3.25 libras (4€). Un chollito de los de toda la vida que tanto tanto nos gusta encontrar!!!

El proceso es bastante simple, pero os dejo los pasos a continuación por si con los nervios os falla el inglés.


 



 

 1. Lo primero es acceder y registrarse:

  • Enlace Glossybox
  • Una vez dentro de la web, busca el icono del señorin y dale a Registrar
 
 
 
  • Mientras añades tus datos personales te pedirá un código de invitación, ahi tienes que poner MARIA-R9XH
 
 
 
 
 2. Ahora ya puedes añadir la suscripción al carrito.
  • Desde la pagina principal, pincha en Suscribe Now
 
  • Ahora selecciona la opción de Pago Mensual:

 

  • Y ya está, dale a Buy Now y te la añade al carrito:

 
 3. Ya tienes la suscripción en el carrito
  • Ahora ve al carrito y fijate que hay una opción para añadir un regalo extra:
 
  • Que es un kit de especias de cocina o un descuento para clases de yoga:
 

  • Elige la opción de regalo adicional y ya está, ya puedes ir a pagar con el boton de Checkout


 
 
EDITADO:
Después de dar varias vueltas, he confirmado con Glossybox que la caja de especias NO nos la envian, si no que nos han enviado un voucher al correo electrónico para canjearlo.

El problema viene que al canjearlo:

  • Hay que pagar 1 libra por el envio
  • Ojo que es OTRA suscripción independiente que también hay que cancelar 
  • Y ya por último, yo no he conseguido que lo envien a mi domicilio, alguna chica me ha comentado que si, pero yo no he sido capaz de poner mi codigo postal.

Como compensación por el tema de la caja de especias, me han añadido un cupon de 5 libras en la cuenta de Glossybox, que se puede canjear también en Lookfantastic. Asi que si es vuestro caso, podéis hablarles en el chat para pedir las 5 libras de compensación.


 
 4. Cancelar la suscripción
Recuerda que esto es una suscripción mensual, ve a tu cuenta cuando quieras y cancela para que no te la renueven.
 
Nada más te suscribes, la web tarda un ratito en procesar la suscripción. En una hora o así te aparece en Mi Cuenta- Mi Suscripción y ahí la puedes cancelarla sin problema, no hace falta esperar a recibir la caja.

 
 
Quizá te interese:
 
  
 
 


28 comentarios:

  1. Hecho! Espero que sea mejor que la Birchbox, que menos mal que tengo la suscripción chollo de la promo que salió con la revista Woman, porque estoy de recibir geles y champú... Por cierto, en esta qué productos vienen? He visto algo por ahí, pero no sé si tú lo sabes a ciencia cierta. Por otro lado, esta es una promo temporal o siempre que se tenga un código de referido aplica independientemente del mes? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mentira. Ya no deja cancelar las suscripciones lo quitaron

      Eliminar
  2. debemos darnos de baja una vez la recibamos? o antes? podrías indicarnos los pasos luego para hacerlo? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Date de baja ya hoy mismo, desde el icono de tu cuenta accedes a la suscripción

      Eliminar
    2. mil gracias! hecho

      Eliminar
  3. Pone que si no te das de baja antes del 14 de cada mes se te cobrará la caja siguente, así que mejor darse de baja hoy mismo.

    ResponderEliminar
  4. Lo primero muchísimas gracias!!
    quería hacerte una pregunta, porque es la primera vez que hago algo así. A mi me pone lo siguiente, por lo que entiendo no hay que darse de baja. ¿Es corrector o tiene truco?


    Subscriptions
    -

    You currently have no subscriptions.

    ResponderEliminar
  5. Lo primero muchísimas gracias!!
    quería hacerte una pregunta, porque es la primera vez que hago algo así. A mi me pone lo siguiente, por lo que entiendo no hay que darse de baja. ¿Es corrector o tiene truco?

    Subscriptions
    -

    You currently have no subscriptions.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, es que tarda un ratillo en salir la suscripción, pero en un par de horas la deberías ver, y si, hay que darse de baja

      Eliminar
  6. No se darme de baja. Pone q no tengo ninguna suscripción

    ResponderEliminar
  7. Buenas, estoy intentando darme de baja ya hoy mismo y me dice que no estoy suscrita a nada aunque el cobro de la primera caja ya se ha hecho. A alguien más le ha pasado?

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias!!

    Por si alguien le sirve decir que inicialmente no se activa la suscripción. Se activa una vez que el pedido es procesado, es en ese momento cuando hay que cancelarla, como han dicho arriba, antes del dia 14 de cada mes.

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi me ha dado error en el pago, y no me aparecía la suscripción. Por si acaso, he anulado como he podido

    ResponderEliminar
  10. Cómo os habéis dado de baja? A mí no me da la opción

    ResponderEliminar
  11. He seguido todos los pasos y lo he pedido pero cuando entro para dar de baja la suscripción me dice que no tengo ninguna suscripción. Esto es así? Tengo el email de confirmación del pedido realizado y el cargo por PayPal. No sé qué hacer para que no me cobren más suscripciones. Me puede ayudar alguien? A alguien más le ha pasado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya debería salir y la suscripción al cabo de un rato, así que en cuanto te salga cancela

      Eliminar
  12. He hecho el pedido y luego he dado de baja la suscripción.

    Me ha llegado un email y me han puesto esto:

    Su solicitud de cancelación ahora ha sido procesada con éxito. Esperamos que haya disfrutado de su viaje con nosotros y esperamos verle pronto. ¿Que sigue? Como su cancelación se solicitó dentro de las 48 horas posteriores a su próxima fecha de facturación, ya comenzamos a preparar su pedido. Se le facturará y se le enviará una reposición más de su(s) producto(s). Debería esperar recibir un correo electrónico de envío del pedido en los próximos días. Después de esto, su suscripción se cancelará con éxito.

    Esto quiere decir que me van a cobrar otra caja más? En su página pone que hay que darse de baja antes del día 14 para que no te cobren la siguiente y hoy es 13

    ResponderEliminar
  13. Hola, pues no se si hago algo mal, pero a mi no me salen las 10 libras de descuento, solo 5. ¿a alguna mas le pasa?

    ResponderEliminar
  14. A mi Mr sale a pagar 825...a alguien mas le ha pasado?

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Acabo de realizar todos los pasos y me sale por 8,25 libras, solo me han hecho 5 libras de descuento por ser referida tuya. Sabes por qué puede ser?
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me autocontesto, no sé si ha sido un error pero ya lo han modificado y ya lo he podido pedir a 3.25. Y en cuanto a los regalos me ha dejado pedir también los dos, el descuento del yoga y la caja de especias.
      Para las especias me han mandado un email donde tengo que ir a su web y elegir 4 recetas(3 especias/salsas por receta) y que pague 1 libra por el envío.

      Eliminar
  16. Yo solo di a elegir el regalo de las especias pero no he hecho nada más. Hay que elegir las especias para que te las manden y pagar los gastos de envío?

    ResponderEliminar
  17. Hoy me ha llegado un correo en el que me dicen que el regalo de las especias es solo para los de Reino Unido y que sienten las molestias, por lo que no nos llegará a los que lo hayamos elegido

    ResponderEliminar
  18. Me ha llegado la cajita.
    Gracias por estos chollos que nos traes 😘

    ResponderEliminar
  19. Me acaba de llegar la caja!
    Super contenta!!
    Gracias por el chollo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!