Muestras Gratis FEBRERO 2022

Muy buenas!

Os dejo cositas gratis que voy encontrando a lo largo del mes aquí reunidas para que las podáis pedir. Como siempre iré actualizando y avisando si encuentro cositas nuevas.

 

Muestras Biotherm

Biotherm regala 20.000 muestras del nuevo serum Life Plankton Elixir antiedad. Solo tienes que acceder al formulario en el siguiente enlace y rellenar tus datos, la envían a domicilio:

 


 

 

Muestras Issey Miyake

Pide tu muestra gratis del nuevo perfume masculino Issaey Miyake. Es tan fácil como rellenar el formulario y esperar a que te llegue al buzón!

 


 

Muestras YSL

 Editado: agotadas

Estas leyendo bien, es una muestra de la máscara de pestañas de YSL Volume Effet Faux Cils.

La web parece que está medio colapsada en este momento, así que no tireis la toalla si os sale un mensaje de error al primer intento.

Copia y pega este enlace en el navegador para acceder:

 https://www.destinodebelleza.es/esampling/activacion-rr-mvefc

 


 

Muestras Lolita Lempicka

Esta muestra aparece como publicidad en las redes sociales. Yo les he dado a seguir en Instagram y al momento me ha aparecido, probad suerte!

 


 

Muestras Oral-B

En ocasiones anteriores las muestras de Oral B han sido más que generosas, en forma de tubito pequeño ideal para viajes o para el bolso, además hay 50.000 unidades disponibles y te la envían a casa, así que no esperes para pedir la tuya:

 


 

Muestras Vichy

Puedes pedir tus muestras gratis de Vichy Liftactive en el siguiente enlace y las recibirás en casa!

 


 Pincha para acceder

 

Muestras Clinique

Puedes recoger tu muestra de Clinique hidratante multicorrectora antiedad en cualquier perfumeria que venda la marca.

Simplemente pincha la siguiente imagen y muestra tu cupón hasta el 13 de febrero:



Muestras Armani

Armani ha publicado esta publicidad en sus redes, indicando que solo tienes que pasar por cualquier stand de El Corre Inglés de la marca y te regalaran una muestra de maquillaje según tu tono, para 7 días:

 


 

Muestras Clinique 

En  Clinique nos ofrecen un servicio gratis de maquillaje de ojos. Si además vas acompañad@ te llevarás de regalo un Booster Fresh Pressed Vitamina A en tamaño venta, sin ninguna obligación de compra!

  • Lo único que hay que hacer, es reservar la cita en cualquier stand Clinique de El Corte Inglés, antes del 15 de Febrero, y citar está publicacion que apareció en sus stories:


 

 

Muestras Cacharel

Cacharel nos propone un juego muy facilito y entretenido con los ingredientes de su perfume, y al final pondremos elegir una muestra gratis de Yes I Am Red o de Yes I Am Delicious. Aquí tienes el enlace:

 

 
 
 Edición del 09-03-2022: Recibida!
 

 
 
Quizá te interese:
 
 

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartir tus chollos guapa.

    ResponderEliminar
  2. he recibido hace un par de dias la máscara de YSL, y no sé si soy yo, pero la fórmula está como seca o algo así, porque no me funciona.....

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!