Birchbox Marzo 2022

 Muy buenas!

Ya he probado y toqueteado los productos de la caja Birchbox del mes de Marzo y os cuento mi opnión por si os puede servir.

 


 Vamos con el conenido!


1. Nuxe aceite prodigioso

  • Precio de venta 50€ / 50 ml
  • Valor minitalla 10€ / 10 ml

Este aceite multiusos es el producto estrella de la marca y es archiconocido y megafamoso (por algo será). En este caso, es la versión floral que huele al jardín de las maravillas...

 


Puede usarse en el cuerpo (para hidratar, tratar estrias, dar brillo a la piel...) y en el cabello (como aceite seco, que no deja sensación grasa). 

Para mi no es nuevo, ya lo conocía y me encanta para aplicar en las puntas del cabello y dejarlo suave, sin frizz, hidratado y con un aroma de los que te hacen pasar el dia fingiendo que tienes bigote, mientras aspiras el aroma de tu propio cabello...

 

 

La pena es que nos deja con ganas de más. Para el cabello la verdad es que 10 ml cunden bastante, pero para el cuerpo el deleite se queda corto...


2. Wet & Wild mascara pestañas y cejas

  • Precio de venta 3,49€ / 8.5 ml

Es un gel con proteina de soja y vitamina E que promete la doble función de fortalecer y fijar tanto cejas como pestañas:

 


Para las pestañas (en mi caso) no lo veo, porque en las pestañas yo necesito color, volumen y toda la ayuda del unvierso para resaltarlas.

Para las cejas, mira pues no está nada mal. No deja una fijación extra fuerte (para hacer unas cejas laminadas no sirve), pero para peinarlas y dejarlas presentables me gusta porque no deja nada de residuo visible.

Así en resumen, no es la maravilla de la fijación, pero algo hace y el acabado es muy natural.


3. Mudmaski exfoliante para axilas

  • Precio de venta 24€ / 75 ml

Este producto es en tamaño venta y viene en todas las cajas. Se trata de un exfoliante de café para axilas, que ayuda a eliminar manchas en la zona:



Con este producto me siento igual de confindida que con la reacción de Will Smith en los Oscar de este año...

Por un lado está guay que el producto sea en tamaño venta, pero a mi (creo) que no me hace falta exfoliarme las axilas. En teoria elimina celulas muertas y bacterias y eso cosa que reduce la aparición de olor y ayuda si la zona se ha oscurecido.

Pero a) no entiendo muy bien porqué se necesita un producto específico y no puedo usar un exfoliante normal si es que necesito frotar ahi, y b) ser mujer está guay y eso pero hay que tener cuidado porque a veces porque nos quieren venden cosas que no sé si deberiamos necesitar...No sé, contadme, a lo mejor es que como dice mi amiga, estoy poco viajada...



4. Sachajuan Champú voluminizador

  • Precio de venta 21€ / 250 ml
  • Valor minitalla: 2,52€ / 30 ml

Este champú promete rellenar y engrosar la fibra del cabello, además de dejar la melena con un cuerpo y rebote de ensueño....

 

Lo del rebote no lo acabo de entender muy bien, solo espero que mis cabellos no reboten cuando caigan al suelo ;)

No sé qué deciros, yo no he notado gran cosa, si que deja el pelo bien y suelto pero no he notado el fantástico rebote. He leido algunas opiniones a favor en su web, así que lo seguiré utilizando a ver si mi melena se vuelve mágica...
 

 

5. Mascarilla Kneipp

  • Precio de venta 3,65€ / 18 ml

Es una mascarilla refrescante y nutritiva con menta, agave y cactus. Como cualquier mascarilla de este tipo, colocar, dejar actuar 15 minutos y masajear hasta que la piel absorba el resto del producto:


Siempre está bien tener este tipo de mascarillas por casa para los dias que nuestra piel necesita un chute de ayudita y vernos la piel más descansada, así que me gusta que la hayan incluido.


EXTRA. YSL base de maquillaje

  • Precio de venta 52,50 € / 25 ml
  • Valor minitalla:  10,5 / 5 ml
Qué os voy a contar de esta base de maquillaje, es una maravilla si buscáis un acabado luminoso, natural y de cobertura media y modulable:


Es una base que además cunde muchísimo con poca cantidad. La pega es que sólo hay dos opciones de color con la caja de este mes según tu subtono, asi que no creo que hayan acertado en muchos casos...


Valor total de la caja: 43,66 + Extra (10,5€)

Como veis el valor de la muestra de maquillaje lo considero un extra, ya que este tipo de muestras sabéis que es fácil conseguirlas (sobre todo si me seguís ;)

Es cierto que el valor de la caja ha subido respecto a los meses anteriores (también el precio de la caja lo han subido desde Enero), pero es cierto también que gran parte de la subida se debe al exfoliante de axilas, que sigo sin saber si lo necesito o no...

No sé, a parte del aceite Nuxe, el resto me ha dejado un poco indiferente, me esperaba más después de la subida de precio de la suscripción...


Códigos descuento Birchbox Marzo 2022

Suscripción trimestral al 40%

  • Código: MARZO40 


Quizá te interesa:


 

Muestras gratis Marzo 2022


 

Benefit testa en animales?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!