Muestras Gratis Marzo 2022

 Muy buenas!

Os dejo cositas gratis que voy encontrando a lo largo del mes aquí reunidas para que las podáis pedir. Como siempre iré actualizando y avisando si encuentro cositas nuevas.

 

Muestra Repavar

Repavar nos ofrece muestras gratis de su crema hidratante y reparadora con aceite de mosqueta. Sólo tienes que acceder al siguiente formulario para solicitar la tuya y recibirla en casa:

Pincha para acceder

 

 

Muestra Giorgio Armani

Solo tienes que copiar y pegar el siguiente enlace en tu navegador para recibir gratis en tu casa una muestra del perfume Si de Giorgio Armani:

 https://www.destinodebelleza.es/esampling/esampling-si-passione-eclat


 

 

Muestra Bobbi Brown

Se trata de una pasada de muestra gratis, ya que consiste en una muestra en formato botecito de 7ml de hidratante vitaminada y se recoge en sus stands de El Corte Inglés.

Para recogerla, accede s través del siguiente enlace, selecciona el punto de venta y descarga tu cupón para recogerla:


Pincha para acceder 

 

La muestra tiene esta pintaza:





Muestra Chanel

Solo tienes que rellenar tus datos en el siguiente enlace para recibir gratis en tu domicilio una muestra de labial Rouge Allure de Chanel

 

Pincha para acceder

 

Muestra YSL

Para conseguir a domicilio una muestra de perfuma YSL, solo tienes que copiar y pegar este enlace en tu navegador y rellenar el formulario. No te olvides de confirmar tu email con el mensaje que te envían!

 https://www.destinodebelleza.es/esampling/y-eau-de-toilette 



 

Melatonia Oniria

Si tienes problemas para conciliar el sueño, puedes probar gratis el complemento alimenticio de Oniria con melatonina:

 

 

Sesión láser gratis

Clinicas Tulaser también ofrece una promoción de depilación láser gratis. No especifica la zona en la publicidad así que imagino que sea en zonas pequeñas. Solo tienes que rellenar el siguiente formulario y se pondrán en contacto contigo para acordar una cita:

 

 


 

 

Maquillaje en Clinique

Clinique nos ofrece un servicio de maquillaje gratuito, sin ninguna obligación de compra en sus stands de El Corre Inglés.

Para disfrutarlo, simplemente tienes que llamar y pedir cita, puedes animarte a ir con tus amig@s.

Buscador de tiendas para pedir cita

 Os dejo también el enlace a su publicación de Facebook;


 

 

Muestras Narciso Rodriguez

Solo tienes que rellenar el siguiente formulario para recibir en tu domicilio una muestra gratis del perfume de Narciso Rodriguez:

 


 Pincha para acceder

 

Sesión láser de piernas

Centros Elha tiene una promoción en la cual invita a todos los nuevos clientes a una sesión de depilación láser de piernas enteras gratis. Solo tienes que seleccionar el centro más cercano y rellenar el formulario. Una vez rellenado, el centro de pondrá en contacto contigo para acordar la cita:

 


 

 

Muestras Zzzquil

Si te cuesta conciliar el sueño puedes probar gratis las gominolas con melatonina Zzzquil. Solo tienes que rellenar tus datos en este formulario:

 


 

 

 Muestras Chanel AGOTADAS

Chanel nos ofrece gratis una muestra de 5 ml de crema y una muestra de 5 ml de sérum de la línea "Nº 1" de Chanel.

 


 

Muestra Jean Paul Gaultier

Estas muestras de perfume de Jean Paul Gaultier están apareciendo como publicidad en las redes sociales. Para incrementar las posibilidades de verla, visita sus páginas de Instagram o Facebook y luego navega con normalidad:

 


 

 

Muestras MAC

MAC regala una miniatura de su máscara de pestañas MAC Stack. Solo tienes que entrar en el buscador, seleccionar el punto de venta más cercano y pasar a recogerla con el cupón que te envían al email:

 


 Pincha para acceder

 

 

Muestras Cacharel AGOTADAS

Esta muestra de perfume Yes I Am Delicious de Cacharel es a través de la web Destino de Belleza, así que como siempre, copia y pega este enlace en tu navegador:

https://www.destinodebelleza.es/esampling/esampling-yia-delicious-ddb 

 


 

Muestras Lancome

Si quieres probar gratis el triple serum de Lancome solo tienes que rellenar tus datos en el siguiente enlace:

 

 


 

Muestras Giorgio Armani AGOTADAS

Puedes pedir tu muestra gratis a domicilio del perfume Acqua de Gio a través de la web de Destino de Belleza. Solo tienes que copiar y pegar el siguiente enlace en tu navegador:

https://www.destinodebelleza.es/esampling/esampling-adgh-edp



Edicion 09-03-2022, Recibida!



 

Muestras Biotherm AGOTADAS

Biotherm regala 20.000 muestras del nuevo serum Life Plankton Elixir antiedad. Solo tienes que acceder al formulario en el siguiente enlace y rellenar tus datos, la envían a domicilio:

 


 

Muestras Oral-B

En ocasiones anteriores las muestras de Oral B han sido más que generosas, en forma de tubito pequeño ideal para viajes o para el bolso, además hay 50.000 unidades disponibles y te la envían a casa, así que no esperes para pedir la tuya:

 

 


 



7 comentarios:

  1. Qué ilusión recibir estas muestras :)

    ResponderEliminar
  2. Para la muestra de la máscara de pestañas de MAC hay muy pocos puntos de venta, y cerca de donde yo vivo, no hay.................... Pues vaya!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias,guapa.Ya he pedido algunas😘.
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. Se necesita código para lo de zzzquil y muchas están agotadas ;(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El código es opcional, no hace falta ponerlo.
      Las muestras se agotan rápido, yo aviso en Insta cada vez que actualizo pero hay que andar muy rápida!

      Eliminar
  5. El viernes me llegó la muestra de Zzzquil, la verdad es que ha llegado rapidisimo, no recuerdo exactamente que día lo pedí pero hace una semana aprox.
    Viene solo 1 gominola y un cupón descuento valorado en 2€ para comprarlo a través de Atida. El código es ZZZQUIL2022 por si alguien lo quiere usar.
    Mil gracias MariPeich por avisarnos siempre de las muestras!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!