DD Cream Atashi regalo Harper´s bazaar

 Muy buenas!

Si me leisteis en la última entrega de Regalos de las Revistas de mayo 2022, visteis que Harpers Bazaar regala este mes la DD Cream de Atashi, entre muchos otros productos de maquillaje.

Resulta que esta DD cream la tengo por casa, asi que os puedo dejar mi opinión sobre ella por si os estáis pensando si merece la pena comprar la revista o no:





Revista Harpers Bazaar Mayo 2022

  • Precio de la revista: 5,95€

Bueno por si os da pereza ir a la entrada, estos son los otros regalos que trae la revista:



DD Cream Athashi

  • Precio de venta: 26 € / 50 ml
Hay 4 tonos disponibles de esta DD cream, aunque aún no sé si estarán todos con la revista, otras veces creo que han incluido sólo el tono medio:





  • Lo que hace una DD Cream:

Empecemos por definir el concepto de DD cream, porque nos inventamos tantos nombres que al final la cosa se complica. Las DD creams (Daily Defence), están indicadas para pieles a partir de los 30-35 años y se supone que además de camuflar imperfecciones debidas al efecto del tiempo en la piel (poros, manchas, falta de luz...), van a ayudar a cuidar la piel. Es decir, no sólo es maquillaje si no que trata y cuida la piel.

  • Lo que el producto promete:
La DD cream de Atashi, incluye SPF15, que no es mucho la verdad pero es mejor que nada. Tal y como nos prometen: hidrata, minimiza poros, atenúa manchas, unifica el tono, reduce arrugas con retinol en film molecular,  e ilumina el rostro gracias a sus micropigmentos.




  • Lo que el producto hace:
A ver cómo explico yo esto...
Es ese tipo de producto que cuando sale del bote dices NOOOOOO pero qué horror es esto!!!


Y según incide la luz la ves más o menos brillante:




La foto que veis es del tono MEDIO, y el primer pensamiento que viene a nuestra cabeza es que la cosa promete acabar como el rey Jerjes de la peli de 300:




Supera tus miedos, abre tu mente, y extiendelo en el rostro.

¿A que lo estás flipando? El producto de-sa-pa-re-ce en el rostro. A decir verdad, el primer pensamiento es acerca de qué puñetas ha pasado, ¿mis poros se acaban de beber esta DD-Cream de color Coca-Cola?

Pues así es lo que hace más o menos. A la izquierda veis mis poros (tengo poros, no me escondo y así es como se ven cuando hago zoom, es lo que hay!), y a la derecha veis cómo se han difuminado, no hay filtro!



El segundo pensamiento, es que eso ha debido de ocurrir sin ninguna duda, porque donde antes habia unos poros bien marcados, ahora la cosa está mucho más presentable.
Espera que te hago zoom, no asustarse! como veis cojo de referencia el mismo lunar en las dos fotos, para que veais el efecto de difuminado de poros que hace:
 



Asi que vuelvo a empezar con la descripción porque  no está la cosa fácil hoy...

No es lo que que buscas si quieres:
  • Cobertura media o alta
  • Cubrir manchas, ojeras, rojeces o imperfecciones grandes.
Te va a gustar si lo que buscas es:
  • Igualar el tono, hidratar y un acabado super natural
  • Disimular poros abiertos
  • Aportar una luz preciosa al rostro


Y hasta aquí todo por hoy!






4 comentarios:

  1. Pues la verdad que me has sorprendido... Porque si, me espera el color cocacola del chico de 300 jajajjajajaja Y luego en tu piel se ve perfecta! Si veo la revista con esta DD cae seguro!
    Miauuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Y puedes maquillarte encima de la dd cream??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, te puedes maquillar encima ya que el acabado es super natural y nada pesado, permite capa de maquillaje después

      Eliminar
  3. Chica, comotruco de magia no está mal, pero desde luego la cosa pintaba mal con el aspecto que tiene tan bronde dorado.
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!