Muestras gratis Abril 2022

 Muy buenas!

Empezamos el mes de Abril con cositas gratis para pedir!!!

 

Muestras Jo Malone

Para pedir gratis tu muestra de perfume Jo Malone, accede al siguiente enlace y rellenar el formulario. Solo hay 2000 disponibles, así que hay que ser muy rapid@!

 


 pincha para acceder 


 Bomba de baño Lush

Solo hoy 27 de Abril puedes recoger gratis una bomba de baño en tiendas Lush. Os dejo el enlace a su publicación en Twitter:

 


 

 

Muestras Guerlain
Puedes pedir muestras gratis de Guerlain Abeille Totale en el siguiente enlace, parece que va por momento ganador pero aún no he podido abrir las bases (porque no carga) para ver cuántas reparten:

 


 

Muestras L'Oréal
Puedes pedir muestras gratis de Metal Detox champú y mascarilla para fortalecer el cabello. Solo tienes que acceder al siguiente enlace:

 

Pincha para acceder

 

Muestras Carolina Herrera
Estas muestras están apareciendo como publicidad en las redes sociales. A mí me ha aparecido en cuestión de segundos después de visitar su página de Facebook. Os dejo los enlaces para que probéis suerte:




 

 

Muestras Clinique
Clinique ofrece 100.000 muestras a recoger en cualquier punto de venta de la marca, es decir no solo el Corté Inglés sino cualquier perfumeria con concesión Clinique. Son muestras de 5ml de su Moisture Surge, y solo hay que registrarse en el siguiente enlace para descargar el cupón y recoger la muestra hasta el 17 de Abril:

 


 

Neceser SEPA 
SEPA nos ofrece enviarnos gratis su neceser para el cuidado de las encías:



 

Melatonia Oniria

Si tienes problemas para conciliar el sueño, puedes probar gratis el complemento alimenticio de Oniria con melatonina:

 

 

Las mias ya han llegado:



Muestra Bobbi Brown

Se trata de una pasada de muestra gratis, ya que consiste en una muestra en formato botecito de 7ml de hidratante vitaminada y se recoge en sus stands de El Corte Inglés.

Para recogerla, accede s través del siguiente enlace, selecciona el punto de venta y descarga tu cupón para recogerla:


Pincha para acceder 

 

La muestra tiene esta pintaza:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!