Ir al contenido principal

Destacados

Regalos suscripciones Revistas Julio 2026

Muy buenas! Como todos los meses, aquí os dejo un resumen de los regalos de las revistas mensuales por Suscripción.              Como siempre os recuerdo:                  - Las suscripciones no incluyen los regalos mensuales que las revistas traen en el kiosko.  - Debéis enviar un email o llamar por teléfono para que no os renueven la suscripción. Yo recomiendo hacerlo cuando os llegue el lote. Harpers Bazaar 12€ ( enlace ) Sin regalo este meS Telva 69,95 €/año ( enlace ) Lote ROC y cuaderno Telva .   ELLE   ( enlace ) Lote Kuo's por 54€ valorado en 278 € Linea semillas de lino sunshine de  Alfaparf Milano por 35€ valorada en 115€ Kit bienestar por 27€  Cosmopolitan 6 números  24€ ( enlace ) Lote Transparent Clinic Woman 35€/año  Lote ICON valorado en 120€ ( enlace ) Vogue 62€/año ( enlace ) Varios regalos a elegir: Lote Patyka valorado en 90€ Lote Skins Genetics ...

Recibido el pedido The Balm a Primor

 Muy buenas!

No os lo había podido enseñar hasta ahora pero ya recibí el pedido a Primor que os conté hace poco. Todo lo que cogí sigue en oferta a 2€,si que os dejo un par de fotos y mi opinión por si os interesa para rellenar algún pedido:





Es lo que más me interesaba probar ya que es un colorete muy mítico de la marca, pero el precio de salida es de 18€, así que está es una gran oportunidad.

El colorete tiene un poco poquito de shimmer. Es bastante discreto, así que si odias a muerte el shimmer, no es para ti. Yo prefiero que no tenga, pero es muy fino y una vez aplicado es prácticamente imperceptible:



Si amplias bien la foto se llegan a ver algunos destellitos de shimmer, pero el tono en si es absolutamente precioso:



Una vez aplicado, es un tono rosado-melocotón super favorecedor para primavera verano, con un sutil brillo dorado. En conclusión, a 2€, muy recomendable probarlo!


Me lo he cogí en marrón y en verde por probar, pero hay más tonos.

Al menos estos dos, son metalizados y tienen shimmer:






Son super super cremosos, una vez aplicados se pueden difuminar y pasados un par de minutos se seca y queda fijo. Más adelante os dejo otra foto donde podéis ver que no se puede quitar frotando, hay que desmaquillar para que salga.

Muy recomendables en mi opinión, sobre todo teniendo en cuenta que a precio de liquidación, salen igual que uno de Essence!!!


Aquí también quedaban varios colores disponibles, pero el tono que yo cogí me ha dejado bastante indiferente. Además en foto es imposible sacarlo, en realidad es un cobre verdoso, pero en el Swatch parece un antojo ....


Este es el tono 391 Outfield, como os digo, en persona es un poquito mas bonito que en foto, tipo verdoso, pero no me ha movido el piso, al menos en este tono:


Como os comentaba antes, los lápices delineadores son fijos, mientras que la sombra no lo es:


Aquí he frotado a los tres por igual y mientras que los eyeliners se mantienen intactos, la sombra se espatarra en seguida:




Hay alguna cosa más a ese precio pero ya me he contenido...bálsamo, glosses con color, brillo de labios...




Por cierto

Si vais a hacer alguna compra en Primor, os recuerdo que en Beruby tenéis cashback (os devuelven dinero por acceder a la web de ventas a través de su app o web):

 

Además en Beruby, si os registráis con invitación, os aparecerá 1€ de bienvenida:



 

 

 Quizá te interesa:

Muestras gratis Abril 2022





Entradas populares