Birchbox Octubre 2022

 

 Muy buenas!

Pues esta es ya la útlima caja de la suscripción a la revista Glamour del año pasado. Como os comentaba, de momento no ha salido otra suscripción del estilo, asi que el mes que viene en principio no habrá entrada acerca de la Birchbox de Noviembre.

Pero bueno, vamos a ver la caja de este mes:



1. Bellapiérre paleta sombras

  • Precio de venta: 28,99€

La paleta de sombras tiene 3 tonos mate y 3 brillos.

La idea no está mal como paleta básica con tonos mate muy neutros y otros tres para usar como toppers sobre las mates y dar un toquecito así de chispa en el centro del párpado, a modo de eyeliner...



El problema de esta paleta, en mi opinión, es que los tonos mate pigmentan más o menos bien, pero los shimmers se quedan cortísimos de potencia...no tienen intensidad, al final en el párpado se ve sólo el shimmer que es más bien purpurina...En fin, no me ha parecido gran cosa:




Es una pena porque este mes se podía elegir entre varios productos (eyeliner Eyeko, esta paleta....), pero cuando llegué ya era tarde...


2. Biotermal emulsión

  • Precio de venta: 29,95€ /200ml
  • Valor minitalla: 2,24€ / 15 ml
Es una emulsión corporal de rápida absorción con efeto antioxidante y relajante:


Poco voy a comentar aquí porque 15 ml es prácticamente monodosis (y eso que no soy muy alta)... Si pasáis de 1,70 o si este verano os pasasteis con los mojitos, no da para todo el cuerpo...

Una pena porque la cremita está bien, es ligera y huele bien, pero para valorar si esto hidrata como se debe, necesito aplicarla 2-3 veces cuerpo entero...

 


3. Elemis gel limpiador

  • Precio de venta: 45€ / 200ml
  • Valor minitalla: 6,75/30 ml
Se trata de un limpiador facial con ingredientes antioxidantes e hidratantes:


Es una marca que conozco pero que se sube de precio para comprarla sin haber probado antes, así que me gusta que venga en la caja porque el tamaño da para probarlo bien. Además el limpiador cumple todo lo que promete, la piel se siente limpia pero no reseca tras su uso. 



4. Kueshi serum antioxidante

  • Precio de venta: 48,50€ / 30ml

El siguiente producto es en tamaño venta. Se trata del serum antioxidante Glow Juice de Kueshi. Contiene Bakuchiol (alternativa vegana al retinol) y vitamina C.

*** El retinol estimula la regeneración celular y producción de colágeno, además de hidratar y ayudar con problemas específicos como acné o manchas de la piel.


Pues tengo sentimientos encontrados con este serum. Por un lado es todo BIEN, es en tamaño venta, la formulación tiene muy buena pinta, me gusta su textura y cómo se absorbe de bien en la piel... En fin todo promete ser un básico primer paso de la rutina de noche en nuestro tocador ahora que lo hemos recibido.

¿Entonces porqué estoy mosqueada? 

Porque no encuentro este producto en google, fuera de la web de Birchbox no existe. Además Kueshi suele tener precios de gama media, sus serums cuestan 10-15€, así que no entiendo nada... Es un nuevo lanzamiento? Kueshi se vuelve alta gama? De dónde sale el precio de 48€? Es justo valorar lo bueno que es un producto por su precio?

¿Alguien me lo explica? 



5. Merci Handy gel de manos

  • Precio de venta: 3€ / 30ml

Este producto también es en tamaño venta:




No es la primera vez que envían geles desinfectatnes de Merci Handy, ya los he probado. Por un lado, he de reconocer que son excelentes. El aroma que tienen es siempre increíblemente bueno, que tapa totalmente el aroma a alcohol y no dejan las manos cuarteadas de secas después de aplicarlo (al final hay alcohol debajo, así que algo tiene que resecar...).

Pero por otro lado, ya he probado este producto y me lo vuelven a mandar...Hubiera preferido algo que no haya probado ya, que al fin y al cabo es de lo que se trata esta caja no?


6. Postquam Champú voluminizador

  • Precio de venta: 16,90 € / 250ml
  • Precio de venta: 3,38 € / 50ml

El último producto es una minitalla de champú voluminizador.




Oye pues me gusta este champú eh? No lo sé, igual me ha hecho ilusión que ponga que es voluminizador porque mi pelo es tan lacio que crece pegado a la cabeza... Pero me ha dado la impresión que me deja el pelo muy suelto, seguiré probandolo a ver!!!



Valor total de la caja:
  • Este mes mi caja está valorada en 92,86 €
Es un valor bastante alto, aunque me parece que sale algo desproporcionado porque la paleta es más bien malilla y luego el sérum de Kueshi no sé qué pensar del precio que le han puesto...



Códigos descuento Birchbox Octubre 2022
No veo que haya todavía ningún código descuento este mes, así que su precio es el de base de 16€.

El mes que viene ya no tendré mas Birchbox, ya que se me acaba la oferta que tenía con la suscripción anual de Glamour. 

Pero voy a echar un ojo a otras suscripciones que me están llamando la atención y os daré todos los detalles, como por ejemplo Glossybox o Lookfantastic, intentaré cogerlas a principios de mes para que podamos ver con bien de tiempo si compensan o no...


Quizá te interesa:








5 comentarios:

  1. Sí, la verdad es que entiendo que estés mosqueada. Es muy raro...

    ResponderEliminar
  2. Realmente te doy toda la razón, el serum me desencaja en la marca... ese precio? y en general la caja como rara... Te entiendo completamente, un poco como que no muy interesante, no diré floja, pero si decepcionante.
    Un miauuuuuuubesito enorme!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo he comprado en lookfantastic 3 cajitas de productos (similar a Birchbox) por 59 €. Y en Birchbox suscripción anual por 78 €, cajitas antiguas por 10 €, y calendario de adviento precioso por 50 €. Tienen diversos descuentos por Halloween y otros

    ResponderEliminar
  4. Hola, he leido que Birtchbox ya no existe, perderemos nuestro dinero de suscripción?

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Gracias por tus aportaciones! Has descubierto algo sobre el serum de Kueshi? Estoy igual de preocupada y mosqueada que tu... 😅

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!