Muestras Gratis Octubre 2022

 Muy buenas!

Acabamos de empezar el mes y ya tenemos cositas gratis para pedir!!!

Como siempre iré actualizando la entrada a lo largo del mes y avisando en Instagram y Facebook de todo lo que encuentre.

 

Muestras Narciso Rodriguez

El cupo para pedir estas muestras gratis de Narciso Rodriguez Music Noir for her abre cada hora, así que acuérdate a las horas en punto para intentar pedirla!

 


 Recibida!


 

 

Muestras Prada

Solo tienes que rellenar el siguiente formulario para recibir la muestra gratis en casa:

 

Pincha para acceder

 

Muestras Wikiperfumes

Wikiperfumes nos envía 3 muestras gratis de perfume a casa, dos según nuestro gusto y la tercera al azar.

Al entrar en la web hay que esperar a que nos salte un popup para elegir los dos perfumes que más te gustan (la web va un poco trabada, prueba más tarde si ves que no actualiza bien). Una vez elegidas, nos envían un email para confirmar los datos:


 


 Recibidas! Eran tres, pero una llegó vacía y hecha polvo....





Sesión maquillaje Estée Lauder

Sesion de maquillaje gratis con Estée Lauder. Solo tienes que pedir cita en el centro El Corté Inglés más cercano en el siguiente enlace:

 


 

 

Muestras Shiseido

Estas muestras también están apareciendo como publicidad en las redes, a mi me ha salido en un ratito, simplemente entré en su Instagram y di algún like:

 


 

 

Muestras Paco Rabanne

Estas muestras de Paco Rabanne estás apareciendo como publicidad en las redes sociales. Para multiplicar opciones de verla, visitales e interactúa:



Muestras L'Oréal

Loreal nos ofrece muestras gratis de su aceite para cabello Metal Detox. Para recibirlas en tu casa, solo tienes que rellenar este formulario:

 


 

Muestras Clinique

Clinique nos ofrece la oportunidad de probar gratis su base de maquillaje Even Better. Solo hay que acercarse a su stand en el Corte Inglés y mostrar su publicación de Instagram a modo de invitación, os dejo aquí el enlace:

 


 

Muestras Armani

Pide tus muestras de base de maquillaje de Armani, las envían a domicilio a través de su promoción en Destino de Belleza.

Si no te funciona el link, copia y pegalo en tu navegador:

 https://www.destinodebelleza.es/esampling/luminous-silk-foundation


 

 

Muestras MAC

MAC nos ofrece una muestra de su máscara de pestañas MAC Stack. Para conseguirla, debes entrar en el enlace a continuación y escoger un punto de venta, donde deberás acudir con el cupón que te descargas:

 


 Recibida!!!

 


 

Muestras Kerastase

Podemos recibir muestras gratis y a domicilio de productos Kerastase con solo rellenar el siguiente formulario, además serán adaptadas a nuestro tipo de cabello tras rellenar una pequeña encuesta:

 


 

 

Muestras Terre D'Hermes

Las muestras gratis de Therre D'Hermes están apareciendo como publicidad en las redes sociales. Para aumentar las posibilidades de verla, visita sus redes e interactúa (puedes seguirles o ver algunas de sus publicaciones):

 


 Recibida!!!
 

 

 

 

Muestras Clinique

Clinique nos ofrece muestras gratis de su Smart Clinical Repair. Podemos conseguir una de las 82.600 muestras gratis disponibles en cualquier punto de venta de la marca, solo hay que presentar el cupón que os descargais en el siguiente enlace:

 


 

 

Muestras Sensilis

 Sensilis ofrece 3.000 muestras de sus productos, solo hay que registrarse y lo envían a domicilio. La selección será por sorteo entre todos los participantes y las muestras serán:

  • 1.000 Upgrade
  • 500 Upgrade, Eternalist A.G.E.
  • 500 Eternalist
  • 500 Eternalist A.G.E. 
Posteriormente, habrá un sorteo aleatorio entre todos los participantes, de 30 productos Sensilis para 30 personas diferentes.

 


 

 

Muestras ZzzQuil

 ZzzQuil nos ofrece muestras de sus 'gominolas' a base de melatonina, camomila, valeriana y lavanda para ayudar a conciliar el sueño. Pide las tuyas en el siguiente enlace y te las enviaran a domicilio:

 


 

Muestras Jo Malone 

 Esta campaña tiene cupo horario, y vuelven a abrir cada hora, así que te recomiendo que pruebes a las horas en punto para pedir tu muestra gratis del perfume Jo Malone:



Quizá te interese:

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!