Muy buenas!
Pues hoy tenemos notición, podemos pedir la Birchbox de Noviembre Gratis!!!!
Bueno me han cargado 0.99€, imagino que por comprobación de la tarjeta, sigue leyendo y te lo explico todo!!!
Birchbox Noviembre 2022
La imagen publicitaria de la caja es esta, aunque ya sabéis que después el contenido varía de una caja a otra:
Vale estoy bicheando las publicaciones de Instagram de la gente que la ha recibido y veo que hay productos que se repiten en todas:
- Bioven Retinol Nigth Lotion: minitalla de 30 ml valorada en 10.2€
- Mudmasky mascarilla facial arcilla 75ml tamaño venta valor 36€
- Greven Barbes crema de día hidratante minitalla de 30ml valorada en 12€
Después en todas las cajas que he visto hay un producto de maquillaje (colorete liquido Bloomy, eyeliner de Eyeko...) y un producto de cabello (minitalla Novex acondicionador,
Suscripción gratis a Birchbox
Es tan fácil como añadir el código BLACK7 durante el registro a la suscripción mensual:
- Pa rece que deja hacerlo también si ya tenías una cuenta.
Suscripción gratis a Birchbox
Como siempre tened en cuenta que es una suscripción mensual, y que si no lo cancelas pasarán otro cobro el primer día del próximo mes.
Es decir, si solo quieres recibir está caja, tienes que darte de baja antes del 30 de Noviembre.
Para darte de baja, ve a Mi Cuenta:
Me han contado 0.99€
A mi me han cargado 0.99€ en la tarjeta (no se puede pagar con PayPal), imagino que sea por tema de comprobación. No se si lo devolverán pasados unos días, en todo caso, es un precio más que recomendable si al final no me lo devuelven...
Y aquí os lo dejo. Voy a bichear un poco a ver si puedo averiguar algo más acerca del contenido.
Pues la he pedido, a ver qué pasa. Hace ya por lo menos un año que me di de baja porque acumulé demasiados productos en casa y las últimas me estaban resultando poco atractivas... a ver qué ocurre. Quizás aguante la suscripción un par de meses, si la veo bien.
ResponderEliminarGracias por el aviso!
Imposible entrar para suscribirme
ResponderEliminarA mi no me deja cogerla
ResponderEliminarA mi no me deja cogerla. Quizás han bloqueado el código.
ResponderEliminarAcabo de intentarlo y el código no ha funcionado
ResponderEliminarYa no funciona el código 😔
ResponderEliminarA mi no me aceptan el código, me sale como no válido 😩
ResponderEliminarNo dejan usar el código descuento. Dice que no es válido
ResponderEliminarA mi si me dejo pedirla, tenia muchas ganas de recibirla y en su defecto hoy recibo un par de correos electrónicos indicando que no la van a enviar porque supuestamente han tenido un "problema técnico" y a la media hora otro correo anulando suscripción .
ResponderEliminarNo se, poca seriedad veo yo. Que se puede hacer en estos casos?
Menuda tomadura de pelo y lo peor de todo de datos personales gratuitos, tipo DNI, datos tarjeta bancaria....
No valido
ResponderEliminarno funciona :(
ResponderEliminarHola... yo usé el dia 11 o 12 el código y en principio todo genial pero hoy me llegó un correo de que no me la mandaban porque la compré a 0€ por un problema técnico...
ResponderEliminarA mi tambien me la han cancelado, espero que me devuelvan el euro jejeje. Era un chollazo, espero que a alguien le llegue
ResponderEliminarA mí también me cancelaron y hoy he recibido lo que me cobraron, 0,98€
ResponderEliminarHola, yo al final pedí la caja por 5 euros, ya que no me iba la oferta, eso que intenté pedir justo ese día que Maripeich la puso. Al final me hice un pedido grande y os cuento mi experiencia porque fue medio fiasco: primero me vinieron las cosas tarde y en dos pedidos separados. Luego se supone por lo que vi por internet que regalaban un neceser con tu primer pedido (era mi caso, no había pedido ni estado suscrita), pues no me mandaron ningún neceser, venía todo metido en bolsitas de papel de estraza. Después un producto que decía ser champú para cabellos dañados, me vino un gel de ducha (pequeño y con ingredientes nocivos, ninguno natural). Los "packs" que me pedí, a buen precio creía yo, algunos de maquillaje y otros de tratamiento facial, la mayoría agotados, y los que vinieron muy diferentes a lo que se veía en la web, lo que creía que eran polvos, era una sombra de tamaño diminuto, al igual que las mascarillas etc faciales, minitallas de 10-20 ml tamaño muestra, en packs que costaban 10-15 euros y supuestamente valorados en 37 a 70 euros. Menudo chiste. Me enviaron un mensaje genérico pidiendo perdón por el retraso del pedido. Les contesté que me dieran de baja la cuenta explicándoles los motivos. Y me contestaron otro mensaje genérico, que tendrían en cuenta mi mensaje para seguir mejorando y que buenos días.
ResponderEliminarJo vaya fiasco, sabes que lo puedes devolver? Si el pedido era de más de 35€ no pagas gastos de envío: https://soporte.birchbox.es/hc/es-es/articles/360043883572-He-cambiado-de-opini%C3%B3n-sobre-uno-de-los-productos-que-compr%C3%A9-podr%C3%ADa-cambiarlo-por-otro-y-devolverlo-
Eliminarno lo sabía gracias. el caso es que quería los productos para el cumple de una amiga. aunque pedí cosas para mí también jeje... como no tengo mucho tiempo bajé a la perfumería y al final hice el regalo con esos tamaños muestra y un perfume y solucioné. pero la verdad que me sentí medio timada e ignorada por el servicio. pero bueno, un sitio menos al que pedir.
ResponderEliminarMe dio rabia, porque suelo picar en los chollos que nos compartes, y me salen muy bien 😜 saludos.