Glossybox Noviembre 2022 por 1,75 € es un chollo?

Muy buenas! 

Pues me he pedido otra Glossybox por 1,80€.

Ya lo he hecho otras veces y después de ver la caja de este mes, es de nuevo un chollo de los buenos. Eso sí, como siempre, os aclaro que es una suscripción y que hay que tener en cuenta cómo darse de baja, os lo explico todo aqui, ya que veréis que hay dos opciones, 1.75€ o 5.4€.



Glossybox Noviembre 2022

Este es el contenido de la caja:



Son 4 productos en tamaño venta y 1 minitalla:


El valor total de la caja es de 145€:





Suscripción Glossybox
Primero de todo, para conseguir la Glossybox con descuento, hay que usar una invitación:
Una vez accedes con el enlace de invitación, arriba en el icono del señorín le das a registrarte:



Y cuando rellenes tus datos, introduce el código MARIA-R9XH



En las suscripciones vais a ver dos opciones:
  • Suscripción mensual: 14.75 libras /mes
  • Suscripción anual: 11.50 libras /mes



Al haberos registrado con invitación, veréis el descuento en la cesta al elegir una de las dos suscripciones:



Importante
Ambas opciones son una suscripción, es decir, tenéis que daros de baja ya que la oferta sólo es para el primer mes.

Con la opción anual (1,75€):
  • La opción anual sólo os la recomiendo si vais a pagar por Paypal, ya que desde Paypal podéis cancelar la suscripción, y recibir así solo una caja por 1,75 €.
  • La cancelación en Paypal la podéis hacer inmediatamente después de la compra.
  • Al final de la entrada os dejo un paso a paso de como cancelar suscripciones de Paypal.
  • Si os suscribis a la opción de 12 meses con tarjeta, no podéis cancelar la suscripción desde la página, ya tendríais que contactar con ellos...así que esta opción NO os la recomiendo.
Nota: cuando hice la publicación, la web dejaba cancelar esta suscripción anual desde la propia web, ahora parece que la opción ya no sale, asi que para dejarse de líos, ya NO recomiendo hacer esta suscripción, la de 5€ mensual sale algo más cara pero os dejáis de lios, sigue compensando muchísimo la caja.

Con la opción mensual(5,2€):
  • La opción mensual sale algo más cara, pero si no tenéis Paypal es una opción a considerar.
  • La opción mensual, se puede coger con Paypal o con tarjeta, simplemente tened en cuenta que hay que cancelar antes del 15 de Noviembre. Se puede cancelar fácilmente desde la web.



Quizá te interesa:

26 comentarios:

  1. Hecho!!!! Muchas gracias por avisar 😜 besiños 😘

    ResponderEliminar
  2. Me dice que el código de invitación es incorrecto :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comprueba que no hayas puesto un espacio o así...al resto les está funcionando bien...

      Eliminar
  3. Hola Meripeich! Yo lo he hecho con lo de PayPal, he cancelado el pago automático por si acaso, pero lo que no me deja es cancelar la suscripción desde la propia web de Glossybox, no sé si os ha dado problemas. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tarda unas horas hasta que aparece el pedido como procesado, si aún así no te deja, escribeles por email!

      Eliminar
  4. Hola!! En la info de la suscripción pone lo siguiente: Para evitar dudas, al contratar nuestro plan de suscripción de 12 meses, acepta comprometerse con él durante el período completo de 12 meses. Si elige cancelar su suscripción antes del final del período de suscripción de 12 meses, aún deberá realizar el pago completo con respecto al período completo de 12 meses. En caso de que no pague la totalidad del resto del plazo de 12 meses, nos reservamos el derecho de recuperar dichas sumas por todos los medios legales necesarios (incluida la instrucción a una agencia de cobro de deudas de terceros para recuperarlas).

    ¿Quiere decir esto, que pueden cobrarnos después la suscripción del resto del año?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me salía la opción de cancelar la suscripción de 12 meses en la propia web de Glossybox, así que no entiendo porque pone ese aviso...

      Eliminar
    2. Jolín... a mi no me sale la opción de cancelar la suscripción por ningún lado :( ¿dónde te aparecía a ti esa opción, MariPeich?

      Eliminar
  5. Hola Buenos días,
    Ya he cancelado por PayPal, ¿hay que cancelar en la página de Glossybox también? O con haber cancelado en PayPal vale? Gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Muchas gracias por la info, te sigo desde hace muchos años!
    Lo he hecho tal y como indicas, y he podido cancelar sin problema desde Paypal, pero en la web de Glossybox, en mi información, aparece que estoy suscrita y que se renovará la suscripción.
    ¿Con cancelar el pago desde Paypal es suficiente?
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Muchas gracias por la información, te sigo desde hace muchos años!
    Lo he hecho como indicas con Paypal y he cancelado desde paypal el pago sin ningún problema, pero en la web de Glossybox me aparece que estoy suscrita con la suscripción anual, etc, es lo normal? Con cancelarlo desde Paypal es suficiente? O habrá algún problema por estar suscrita en la web?
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cancela también en la web de Glossybox, mejir dejar todo cerrado

      Eliminar
  8. No entiendo el comentario anterior, yo he cancelado la suscripción con Paypal, como la otra chica, pero ella dice que lo intenta también con la web de glossybox, ¿por que? ¿no era suficiente con cancelar con paypal?, yo es que solo cancelé con paypal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cancela también en la web de Glossybox, mejor dejarlo todo cerrado por si acaso

      Eliminar
  9. No veo la opción de cancelar; me lo puedes explicar para torpes ? Gracias, María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me salía la opción de cancelar al cabo de un par de días, cuando estaba procesada la suscripción, pero ahora me estáis diciendo algunas que no os sale...prueba a escribirles en el chat y pide que te cancelen

      Eliminar
  10. Hola, me sale la página en inglés, y no puedo cancelar la suscripción

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribeles en el chat, ahí te lo cancelan

      Eliminar
    2. Diles que vas a estar fuera del país o algo así si ves que a la primera no te lo cancelan

      Eliminar
  11. Hola!!
    Yo he hecho el pago con paypal pero aún así en la web no te deja cancelar.
    Les he mandado un email y me comentan que las suscripciones de 1 año no se pueden cancelar y que si quiero la cancelan después de 1 año
    Igualmente en mi cuenta no tienen detalles de mi pago, así que no me pueden cobrar. He vuelto a mandar otro email diciendo que está cancelado con paypal.
    A ver qué dicen 😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuéntanos qué te han contestado a eso de que has cancelado con PayPal. Yo cancelé con PayPal y en la página de Glossybox pero me sigue saliendo la suscripción activa, solo pone que no lo renovarán pero entiendo entonces que quieren cobrarme todos los meses durante 12 meses. No entiendo...

      Eliminar
    2. Puedes decirles que no entendiste bien el inglés, o que te vas a mudar del país, si hablas con ellos en el chat te lo cancelan

      Eliminar
  12. Hola, a qué email estáis escribiendo? no encuentro ninguna dirección, gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen el chat, no siempre está activo, depende de si tienen gente disponible para contestar

      Eliminar
  13. Hola, me acaba de dejar cancelar la suscripción mensual desde la web.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!