Muestras gratis Noviembre 2022

 Muy buenas!

Que ya estamos en Noviembre!!!

Y qué mejor manera de empezar el mes que con unas muestras gratis para pedir. Como siempre, iré actualizando la entrada a lo largo del mes con todas las novedades que vaya encontrando.

 

Muestras Paco Rabanne

Pincha en el siguiente enlace o en la imagen para pedir gratis y a domicilio una de las 10.000 muestras gratis de la fragancia Fame de Paco Rabanne:

 


 

 

Muestras YSL

Puedes pedir una muestra gratis de la base de maquillaje All Hours Foundation de Yves Saint Laurent y te la envían a casa. Pincha en la enlace o copia y pega este en el navegador si no te funciona:

https://www.destinodebelleza.es/esampling/all-hours-foundation

 


 Pincha para acceder

 

 

Muestras Elizabeth Arden

Podemos recoger gratis una muestra de de la crema hidratante White Tea de Elizabeth Arden.

Tal y como nos muestran en su publicidad de Instagram, es necesario ser seguidora de la cuenta y dar un like en la publicación del siguiente enlace, luego solo hay que acudir a recoger la muestra a su stand de El Corté Inglés:


Muestras L'Oréal

Loreal nos ofrece muestras gratis de su aceite para cabello Metal Detox. Para recibirlas en tu casa, solo tienes que rellenar este formulario:

 


Muestras Clinique

Clinique ofrece hasta el 11 de Noviembre, muestras gratis de su hidratante Moisture Sourge. A recoger no solo en el El Corté Inglés sino en cualquier perfumería con concesión de la marca:

Solo hay que presentar el cupón que descargais en el siguiente enlace:





Muestras Kerastase

Pide muestras gratis de productos para cabello Kerastase, solo tienes que rellenar tus datos en el siguiente formulario:



Pincha para acceder



Muestras Paco Rabanne

Para pedir las muestras del perfume Fame de Paco Rabane, debemos estar suscritos primero a la newsletter de Vogue, que es quien gestiona la promoción. 

Una vez que tu email esté registrado, ya podéis pedir aqui las muestras gratis:






0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!