Muestras Gratis Enero 2023

 Muy buenas, feliz 2023!!!

Comenzamos el año con muestras gratis para pedir!!!

 

 

Muestras Clinique

 Puedes recoger tu muestra gratis del serum corrector antiarrugas Clinique Smart Clinical Repair hasta el 12 de Febrero. Hay 27.000 muestras de 5 ml disponibles y se puede recoger en cualquier perfumería donde se venda la marca, o en el Corte Inglés, presentando el siguiente cupón:

 


 

 

Muestras perfume Armani

 Esta muestra gratis está apareciendo como publicidad en las redes sociales. Para maximizar las oportunidades de verla, visita sus redes e interactúa con ellas. Si estás en el perfil objetivo, te aparecerá la publicidad;


 

 

Muestras L'Oreal Metal Detox

 Tenemos una nueva oportunidad de probar la gama L'Oreal Metal Detox para cabello. En esta ocasión, la promoción incluye muestras gratis de la rutina completa. Solo hay que rellenar el formulario!

 


 Pincha para acceder

 

Muestras Clinique

 Clinique nos ofrece probar sus productos, disfrutar de un diagnóstico personalizado de la piel y conseguir muestras gratis. Solo tienes que solicitar tu cita en su stand de el Corte Inglés y reservar tu servicio de tratamiento tienes toda la información en su publicación de Instagram:


 

Muestras Kerastase

Kerastase está regalando muestras a través de un anuncio en Facebook e Instagram. Visita sus redes e interactúa con ellas para aumentar las opciones de verla:


Pincha para acceder


Muestras toallitas Dodot

Puedes pedir muestras gratis de las toallitas limpiadoras Dodot con solo rellenar el formulario disponible en su web (para que deje pedirla hay que ser mayor de edad y tener un bebé o uno en camino):

Pincha para acceder


Muestras Paco Rabanne

Tenemos una nueva oportunidad de solicitar muestras del perfume Fame de Paco Rabanne a través de Vogue. Sólo tienes que acceder al siguiente enlace y rellenar tus datos:




Muestras gratis Loreal 

Pide tu muestra gratis del aceite para cabello Loreal Metal Detox, solo tienes que rellenar tus datos en el siguiente enlace:




Quizá te interesa:



Muestras Gratis Hogar Enero 2023

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!