Pedido Aliexpress enero 2023

 Muy buenas!

Os enseño algunas cositas que me han ido llegando a lo largo de las últimas semanas. Como veréis hay de todo un poco! 

Algunos vendedores de Aliexpress muestran la opción ahora para garantizar el envío en 15 días, con la condición de que el pedido final supere los diez euros, pero no tiene que ser todo el carrito del mismo vendedor podemos juntar productos de varios vendedores que muestren la opción de entrega garantizada en 15 días y si el pedido total supera los 10 euros lo recibiremos en dos semanas.

Os enseño lo que he pedido este mes:





1. Las famosas medias térmicas



Aquí confieso que me he dejado llevar por la publicidad pura y dura. Me harté de ver publicidad de estas medias cada vez que hacía una búsqueda de cualquier otra cosa en aliexpress. Al final empecé a leer opiniones y pensé que merecía la pena probarlas. Así se ven:



Supongo que estaréis hartas de verlas también por si no es el caso son unas falsas medias con forro interior. Digo falsas porque en vez de ser medias finas que dejan ver la pierna, lo que dejan ver es el forro interior, así que son muy calentitas, pero hacen el efecto visual de ser pantis.

 



Pues estoy súper sorprendida. Mi miedo era que al tener forro interior, hiciese un efecto de engordar la pierna. Así que cogi estas que tienen el forro fino, es tupido pero de grosor bastante moderado. 

 



A la vista no se distingue de un panti normal. Pero con todas las ventajas: son calentitas, son mucho más resistentes que unas medias normales (véase resisten un roce sin dejarte con una carrera a la vista) y como plus, las piernas se ven estupendas ( ya puedes tener un moratón enorme, o la cara tatuada de tu primer novi@ que nadie se va a enterar).



Fijaos que hay la opción de pie cerrado o abierto. A mi personalmente me es más cómodo abierto


2. La cucharita para rebañar botes

Aquí con en realidad esto es una herramienta para uñas de gel. Me da igual cual fuera su misión en la vida porque le he encontrado una mejor:


Es la cucharita perfecta para rebañar el fondo de los botes caros. No se a vosotr@s, pero a mí este tipo de botes con este tipo de "cosa para sacar producto" me ponen muy nerviosa....siempre queda un montón en el fondo y no llego llegaba con nada!!!!!




La pala es chiquitita por lo que cabe perfecta por la boca del cualquier bote por  pequeño que sea. Además tiene el palo largo y puedo llegar al fondo del asunto.

En serio, es lo más satisfaying que he comprado en lo que va de año.


3. El fus fus de aceite

 Pues esto lo compré un poco por llegar al mínimo para garantizar el envío en 15 días. Es una botella con spray para pulverizar aceite sobre ensaladas, cocinar a la plancha etcétera.

El que tengo yo es de 300ml, pensado ahora con el de 200ml me iba bien igual ( lo digo por si queréis ahorrar unos centimillos...)

 


El pulverizador es muy cómodo porque es en formato pistola, además en el fondo trae una especie de filtro, que puede ser útil si queremos aromatizar con hierbas nuestro aceite.

El caso es que no sé si no le he cogido el punto, o que pasa, pero a veces en lugar de pulverizar sale un chorrete, como veis en las fotos. Seguiré probándolo, en cualquier caso, lo quería principalmente para bañar ligeramente el fondo de la sartén y para eso me sirve:



 4. El mini trípode

 No sé cuántos años llevo ya por aquí haciendo malabarismos, pero así es aún no tenía un trípode para hacer fotos...



Me gusta porque no ocupa nada. Las patas son flexibles y se pueden retorcer para fijarlo donde nos haga falta y el cierre se extiende para adaptarse a cualquier tamaño de teléfono.


 


 Luego tiene dos modos para colocar el teléfono en horizontal o en vertical, y además tiene rótulas para dejarlo en la posición que nos interese y lo mejor incluye un mundo que se conecta vía bluetooth con el teléfono (que además viene con pila!).

 

 


 

 Quizá te interese

 

Regalos revistas febrero



Muestras Gratis Hogar Enero 2023


 

 

 

 


11 comentarios:

  1. No es que no hayas cogido el truco al flus flus de aceite, pasa con muchos, de hecho yo tengo otro diferente que es de cristal y ocurre parecido. Las medias yo también las he visto mucho pero no sé, no me animo y a mí me gusta que tengan pie, porque ponerme luego un calcetín se vería con los botines o las deportivas. Besos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las tienes también de.pie cubierto, el mismo vendedor tiene las.dos opciones por si te interesa ;)

      Eliminar
    2. Me siento mejor con lo del flusflus!!!!

      Eliminar
  2. Hola Mari, decirte que has puesto el mismo en lace de las medias en el fus fus de aceite... Besitos y gracias por compartir 😘

    ResponderEliminar
  3. Lo de las medias me encanta!!! Y lo de la cuchara y el pulverizador lo veo super útil y práctico!!!! Gracias por compartirlo!
    Miauuuuuuubesitos!! =^·^=

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Por fa, pon de nuevo el enlace al fus fus de aceite (me parto, jjjj), que el que está es duplicado de las medias térmicas. Mil gracias, salá! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, ahora me acuerdo porqué no actualicé el enlace, el vendedor ha subido el precio de cuando yo lo compré....pensé luego busco otro a buen precio y lo pongo, y no lo puse! He dejado el enlace pero está caro, luego cuando llegue a casa doy una búsqueda a ver si encuentro otro a mejor precio...besitos!!!

      Eliminar
  5. Muchas gracias! Buenas ideas y prácticas además!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!