WeWard y Stepler te pagan por andar: Merece la pena?

 Muy buenas!

Hace unos meses que habréis oido hablar de WeWard o Stepler, Apps que te dan puntos sólo por contar tus pasos, y que luego estos puntos puedes canjear por regalos o dinero.




Las Apps no son nuevas, pero he querido probar en mis carnes cuánto tiempo y cuánto esfuerzo hace falta para conseguir regalos antes de contaros nada.

Tras unos meses usando ambas, os dejo una comparativa y mis impresiones.

Al final de la entrada os dejo mis invitaciones que os ayudarán a arrancar con algunos puntos extra.


Qué puedo conseguir?

Son varios los premios en ambas apps, en mi opinión lo más interesante son los vales regalo o las trasferencias a cuenta:




En la tabla os dejo algunos ejemplos, pero si veis en cada app, encontraréis tambien vales descuento y otros regalos.

 

Pero cuanto se tarda en acumular esos puntos?

Cada app lleva un sistema de conteo de puntos diferente.

  • Con WeWard podemos validar los pasos una vez al día, no influye en el conteo. Nos puntúa máximo 20.000 pasos diarios.
  • Con Stepler, si canjeamos pasos cada 2.500 pasos, podemos obtener puntos extra (eso sí, hay que estar muy pendiente de la app).

Como veis en esta foto las dos apps son muy intuitivas, WeWard a la izquierda y Stepler a la derecha:


 
 
Os dejo algunos ejemplos de puntos en función de los pasos:




Otras formas de conseguir puntos:
  • Con WeWard podemos conseguir más puntos extra gracias a los retos (sin duda lo más interesante de la app para sumar puntos). Hay otras opciones como visitar lugares en el mapa, jugar a juegos o hacer encuestas...
  • Con Stepler no hay retos, y los puntos extra son bastante limitados.



Es decir, con Steppler es más facil calcular cuánto tiempo vas a tardar en conseguir premios, ya que los puntos son bastante estables en función de tus pasos diarios.

Con WeWard en principio parece que consigues menos puntos, pero con los retos, se suman bien de puntos. 
*** Ejemplo de reto: 50 puntos por caminar 8.000 pasos un lunes 



Vale, pero cuánto tardo en conseguir algo...

Con los ejemplos que os he dejado, puedes hacerte una idea de lo que tardarás en conseguir los premios.
Digamos que para el más barato

Así de manera aproximada (ya que habrá dias que te olvides de canjear los pasos, dias que camines más y otros que te secuestre el sofá...):




Resumen por favor...

Como todo, depende mucho de tu estilo de vida. Si caminas unos 10.000 pasos al dia de media, te diria que no pierdes nada por intentarlo.



En mi caso:
  • Con WeWard llevo algo mas de 8 meses. Fue la primera que instalé y estoy cerca de los 3.000 puntos. He de decir que a temporadas me olvido de canjear...
  • Stepler la instalé hace poco (2 meses?), pero en Navidades ya canjeé puntos para un vale descuento de Adidas que me arreglo los reyes...

Total ambas apps son gratis y podemos tener a la vez instaladas las dos...


Invitaciones

Ambas apps tienen programa de referidos, del que se benefician el invitado y el padrino:

  • Con WeWard, tras descargar la app, ve a Configuración > Introducir codigo de patrocinio y añade el código:
 CxNT-R5CxS
           Conseguirás 100 puntos por hacerlo
 
  •  Para stepler puedes usar este enlace de invitación al registrarte
 



Contadme! Habeis probado alguna de estas apps? Alguna otra parecida que me recomendeis?
 
 
Quizá te interese:



12 comentarios:

  1. Hola! Sirven si vives en el extranjero?

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me parece una gran idea, te lo agradezco. Yo me he descargado las dos y funcionan bien, pero a mí no me sale que se pueda conseguir ningún regalo en H&M, Mango, Zara, Ikea... sólo marcas más bien desconocidas, lo único que sí veo es el descuento en Adidas. ¿A ti aún te aparecen esos regalos? Gracias por tu respuesta :)

    ResponderEliminar
  3. Yo llevó casi un año con de ward y ya canjee una vez los 15 euros y muy bien,la transferencia ponía que podía tardar hasta 15 días pero al tercer día a lo sumo ya lo tenia ingresado, así que teniendo paciencia la recomiendo.
    La otra me la descargaré también ,total cada noche canjeo ambas y listo

    ResponderEliminar
  4. A mí no me reconoce mi app de la pulsera que es la que utilizo para caminar

    ResponderEliminar
  5. Que ganancia tienen esas empresas, ademas de saber todo de ti, y despues bombardearte a publicidad? Porque yo no conozco a nadie que regale nada sin nada a cambio....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te parece poco bombardearte a publicidad? 😂😂

      Eliminar
  6. Claro, cada vez que canjeas los pasos te sale publicidad, que es en el fondo por lo que te pagan, por ver anuncios. Lo de los pasos es el reclamo, y tienes que andar para poder canjear puntos, pero ellos ganaba de la publicidad que te sale

    ResponderEliminar
  7. Buenos días, me las he instalado las dos, pero me cuenta muy pocos pasos, ayer según mi pulsera de actividad hice 13. 000 pasos y en las aplicaciones solo no llegó a 1500 pasos, asi me será imposible conseguir algo, tenéis algún truco???

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo la app sincronizada con el reloj, así me cuenta todos los pasos. Muchas veces en el trabajo camino y no llevo el móvil encima, así que mira a ver si tu reloj se deja sincronizar (si es Fitbit, amazfit o así, se linkea con la app del reloj)

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No conocía estas apps, yo tengo instalada una que se llama Macadam. Te recompensa con 15€ por 30000 puntos y 30€ por 60000, y para ganar mas puntos hay retos, encuestas o ver anuncios. Se sincroniza con google fit, pero no con pulseras.

    ResponderEliminar
  10. Hola, si, la APP weward no está mal pero... hace 24 horas no puedo conseguir wards porque no funciona el fitbit y por mucho que le hecho no se puede. Atención al cliente pone un montón de soluciones y no se abre ninguna página ni respuesta y nada de nada. Lo única solución que dan según ellos es Telefonear a AMERICA te dan el teléfono ja, ja. Lo que pudiera ganar con la app , conto que cuesta ganar. me lo gasto en llamadas.🤔🤭 por favor arreglen y mejoren este problema. ó Atención al cliente en ESPAÑA. Gracias. Esperando respuesta a la mayor brevedad., porque no puede seguir. Gracias... 0 Quizás porque se han dado cuenta del progreso y los wards que se van acumulando con tanto esfuerzo y rapidez ,frenen a posta. el contador de pasos FITBIT
    . Mientras tanto haré comentarios de este tipo en todo momento . Me explico? Gracias DH
    Atte.María Holgado D.

    ResponderEliminar
  11. Estas durante más de un año haciendo pasos y viendo anuncios y cuando estás llegando a los puntos para obtener un premio te quitan los puntos (más de 40000 en mi caso), aduciendo que has utilizado aplicaciones de terceros, son unos sinvergüenzas.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!