Muestras gratis Mayo 2014 - II

Muy buenas, voy a partir la entrada mensual de muestras en dos entregas, que me he dado cuenta que al actualizar la antigua muchas os perdéis cositas:




Lentillas Gratis Lentiamo (Nuevo!)
En este enlace podéis rellenar el formulario de registro, para recibir un email con el cupón y recoger las lentillas en uno de estos puntos de venta (toda España).


lentillas muestras gratis

Muestras Age Defy Pantenne (nuevo!)
Sólo tienes que registrarte aqui en Próxima a Ti (si no lo estabas ya) y pedir tus muestras de Pantenne:
muestras gratis pantenne

Miniatura perfume Yodeyma (nuevo!)
Tenéis todos los detalles en esta entrada sobre cómo pedir vuestro perfume de 50 ml gratis
muestras perfumes gratis yodeyma


Muestras Comme des Garcons (nuevo!)

Pide aqui tus muestras de perfumes unisex y de hombre de Comme des Garcons.



Muestras Skeyndor (nuevo!)
Hay que jugar en su Facebook a un juego tipo CandyCrush y quedar entre las 150 primeras posiciones del día. Hay varios intentos y no es muy difícil, podéis consultar aquí cada día si lo habéis conseguido.
El premio es una minitalla del Global Lift Serum de Skeyndor (recibida el 5-06-2014):




Regalos gratis para bebés y embarazadas (actualizado!)

Nuevos regalos gratis aqui:



Un Pan Bajo El Brazo


Muestas Vichy Aqalia Thermal

Pide aquí tus muestras Vichy Aqualia Thermal (Agotadas!)


Muestras Evax Liberty 

Pide aquí tus muestras de Evax:
Evax Liberty


Muestras Lancaster

Para madrileñ@s: Descubre el nuevo espacio Lancaster de Castellana y pide tus muestras (enlace promoción). Hasta el 31 de Mayo:



Muestras Vichy 

Pide aquí tus muestras del Idealia Life Serum de Vichy: (Agotadas!)

30 comentarios:

  1. Gracias guapi..
    Las muestras de Vichi Idealia estan agotadas:(((

    ResponderEliminar
  2. Ya las de vichy no las dan
    Gracias y besos!

    ResponderEliminar
  3. Genial, he pedido un par de cositas
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Voy a pedir, gracias por compartir. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias he pedido la de aqualia!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias !! Ya las he pedido!

    ResponderEliminar
  7. Jo, me he registrado para las muestras de Evax, y los listillos no me envian el email para completar el registro. ¿A ti te ha funcionado sin problema? Saludos y gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está, todo solucionado, las muestras ya están en camino

      Eliminar
  8. muchas gracias, acabo de pedirla, la imitación de chloé se llama Seducción ;)

    ResponderEliminar
  9. increíble! vichy sale eso: promoción finalizada, o sea: estafa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta entrada lleva publicada desde hace dos semanas, lo que hago es añadir las novedades sobre ella y actualizarla (las novedades llevan un letrerito a la derecha que pone Nuevo).
      No es de extrañar que una promoción de muestras que lleve activa 2 semanas ya, haya finalizado la disponibilidad de muestras.
      De todas formas gracias por avisar, ahora mismo lo edito indicando que están agotadas.
      Un besete

      Eliminar
  10. Mmm voy a acabar montando una tienda de muestras jejejje!!!

    ResponderEliminar
  11. Me he registrado en próxima a ti, pero no me deja rellenar el formulario para pedir la muestra :((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero cómo no te deja?
      Una vez registrado vuelve a entrar con el enlace de la entrada y busca la promoción en la web de próxima a ti. Ya me cuentas si lo consigues oki?
      Un besete

      Eliminar
    2. Si si, he buscado la promoción, pero a la hora de rellenar el formulario con los datos no me deja escribir .... Bueno por lo menos he podido pedir la muestra de colonia!

      Gracias, eres un solete ;)

      Eliminar
  12. Yo estoy enganchada al juego de las joyas....pero no hay manera de pasar del puesto 25!!!! Tngo una muestra segura, pero quería ser una de las 10 primeras. Imposible!!!!

    ResponderEliminar
  13. Me he registrado en próxima a ti pero el enlace de condonación d registro no me va al Link por lo que no me permite completar el registro y pedir las muestras

    ResponderEliminar
  14. Ya tengo la.muestra de perfume, elegí SOPHISTICATE que es la imitación de THE ONE WOMAN. Vino como en dos o tres dias, jiji. Muchas gracias por avisarnos de todas estas promociones. UN BESOTE.

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!
    En el club de central lechera asturiana, regalan un aftersun, con cualquier compra (hay que descargarse un cupón). Otras veces han tenido otros regalos parecidos.
    Concretamente, regalan este:

    http://www.yves-rocher.es/control/tratamientos-corporales-y-solares/despues-del-sol/3-en-1-leche-hidratante/?cmSrc=Category

    Espero que os sea de utilidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con cualquier compra en Yves Rocher... he pensado pero he escrito la mitad de cosas, espero que me hallas entendido y lo puedas explicar tu mejor!

      Eliminar
    2. Gracias guapetérrima!
      Ya lo he compartido con el resto, un besote!!!

      Eliminar
  16. Yo pedí la semana pasada la fragancia, por lo demás creo que nada.

    Un beso y gracias por estos post, me encantan.

    ResponderEliminar
  17. Gracias por todas tus publicaciones. Me encanta tu blog y lo recomiendo mucho, haces un gran trabajo ¡enhorabuena! Un saludo y que todo te valla igual de bien ;)

    ResponderEliminar
  18. hola!! una vez que estas en la lista de ganadores del la muestras de skeyndor hay que dar los datos por un mensaje privado o algo?? es que no me acuerdo si antes de empezar a jugar por primera vez me los pidio y si eso es para escribirles. Muchas gracias guapa, me encanta tu blog :D:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola no, no tuve que hacer nada, se ve que ya nos pidió los datos antes de empezar porque a mi me lo han mandado por mensajero sin hacer nada más.
      Un besete

      Eliminar
  19. Yo ya hace una semana que pedí en yodeyma y me dijieron que llegária el viernes y nada ayer lunes me llaman que me llegaría el pedido a lo largo de la tarde y nada me lo aseguran que llegaría y nada espero que suene el timbre por sino cabe en el buzón y nada y mi pedido salió el día 24 y están en Madrid ya debería de estar aquí es mi primera vez que pido se que no es un engaño esto pero no paran de llamar y mandar emails diciendo que llegaría tal día y nada de nada pero bueno pasando espero que me llegue esta semana ya

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!