8 de junio de 2014

Chollo compra en L'Occitane para l@s 500 primer@s: CORRED!

Muy buenas!
Entrada breve pero concisa: L'Occitane regala un neceser con muestritas con cualquier compra.


PROMOCION FINALIZADA:
Ademas parece que estan cancelando todas las compras hechas con esta promocion porque al parecer los dos codigos no eran compatibles....





Mi pedido: Total 4€ (gastos de envío incluidos):




Condiciones:

  • Hacer el pedido entre las 500 primeras compras
  • Ser nuevo usuario en la web L'Occitane
  • No hay gasto mínimo


¿Cómo se hace?:

1. Entra en L'Occitane y Compra algo barato. Yo he cogido un jabón de 100 gramos, pero hay cosas más baratas si sólo queréis el neceser:

2. Añade el código PRIMERO para añadir el neceser
3. Añade el código WELCOME para quitar los gastos de envío (sólo funciona para usuarios que no han comprado antes en la web, si ya habías comprado, pídele a alguien que se registre)
4. Selecciona tus muestras gratuitas:

5. Listo!

Y nada de acusarme de incitadora!!! (jijijijijiji)



Quizá te interese:
bolso zorrito ebay zorro
Compras Ebay
camiseta vogue juan vidal julio 2014 contandomiscositas
Avance regalos revistas Julio 2014
Compra Bottega Verde todo por 16,4 €
Ayúdame a crecer si te gusta lo que lees:

facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin
                                    






130 comentarios:

  1. Gracias por el aviso Maria! Yo esta vez no me vy a aprovechar de este chollo pero gracias!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias guapísima! ¿Cómo te enteras tu de estas cosas? Ya lo hice ijijjijiji Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Estoy registrándome pero me indican otra dirección distinta a la misma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo? No entiendo tu pregunta... en todo caso, una vez registrad@ puedes ir a Mi Cuenta y modificar tus datos...no sé si te he respondido...!

      Eliminar
    2. A mi no me reconocia la direccion, me salia otra o elegir una opción de seguir con los datos facilitados, he elegido esa opción y todo ok.

      Eliminar
    3. CHICAS, YA ESTÁ. MUCHAS GRACIAS. EL PROBLEMA ES Q AHORA NO ME COJE LA TARJETA :(

      Eliminar
    4. ya está =) muchas gracias

      Eliminar
  4. lo he intentado, pero al pagar he visto que no tienen paypal, solo tarjetas de credito. Asi que, mi gozo en un pozo. Muy mal por parte de la empresa.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por avisar!! Recibi el email con la oferta pero no pensé en registrar a otra persona y usar tambien el codigo welcome. Este blog es una perdicion!! Jijiji

    ResponderEliminar
  6. Te acuso, te acuso... Tu incitadora y yo que a poco me apunto... xD Gracias! A ver si llega el neceser...
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias wapisima!!! Pero no me deja pagar :( No sé que pasa. Fu!! Me dice "Lo sentimos, no hay ningún método de pago activa 1" y cuando voy a registrar mi tarjeta de crédito en Mi Cuenta, tpc me deja... no se q hacer.... help!!

    ResponderEliminar
  8. Aprovechado! jejeje deverias de hacerte un newsletter, así podríamos suscribirnos y nos llegarían estas ofertas desde tu blog pero al email, por si justo ese día no entramos a leer el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oido cocina!
      He añadido la opción de suscribir por correo, lo tienes arriba a la derecha.
      También mando las actualizaciones por facebook, twitter e instagram, arriba están los iconos para suscribirse.

      Eliminar
  9. Hecho! Muchas gracias por la info!
    Sabes qué productos son los que trae el neceser? No los encuentro
    Un beso! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo pone no, son las minitallas de la foto...

      Eliminar
    2. Gracias guapa!
      Entonces sorpresa. Aunque por lo que veo creo que trae crema de manos, gel de ducha, bodimilk y... una colonia o algo así.
      Que ganas de que llegue ya jeje
      Un saludo!

      Eliminar
  10. Acabo de hacer un pedido, un jabón corporal exfoliante a ver que tal va, 4€. A mí sólo me ha dejado poner el primer código, el segundo no recuerdo pero decía algo como si ya no fuera válido He realizado el pedido y los gastos de envío gratis igualmente. Gracias por la info.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te suele poner que el codigo no es válido si ya estás inscrita con ese correo, pero si al final te ha dejado genial!

      Eliminar
  11. Yo ya he picado jijiji...gracias por el chivatazo

    ResponderEliminar
  12. make-upbelove, ¿tu que estas comprando? porque yo he pedido el azucar, a ver si va a hacer falta un minimo de cuatro euros y nos dá error porque si.... Ya no sé q pensar, incluso cree otra cuenta nueva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi con el azucar me deja......será cosa de usar otro navegador?

      Eliminar
  13. He pensado lo mismo voy a ver si con otro puedo

    ResponderEliminar
  14. Ya me dejaaaaaa!! Bieeeeen!! make-upbelove y Mis cosucass, comprad algo de al menos 4e y ya si deja. Besineeeees :)

    ResponderEliminar
  15. a mi no me dejaba porque solo tenia una cosa de 3.5, al coger otra ya si..! por cierto como se sabe si eres de las 500 primeras?? a mi no me ponia nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué raro, yo hice la prueba tb con el de 3,5 € y dejaba...!

      Eliminar
  16. Sandra Pizpirreta cómo lo haces? No me deja registrar la tarjeta

    ResponderEliminar
  17. Pedido realizado jiji a ver que tal el Jabón Exfoliante Mandacaru!

    ResponderEliminar
  18. Y aquí también he caído...Un jabón de cuatro euritos, y al hacerlo con Beryby me devuelven el 10% (vamos , unos 0,40 céntimos..).Eso si,las muestras, con las prisas, no las he cogido :(
    Y si, eres una incitadora!!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo, no registres la tarjeta, no es necesario, te la pide al final. El error lo dá porque compres algo de menos de 4e. Asi que coji un exfoliante de 4e justos y ya me dejó :) Por lo demas hazlo todo paso por paso como indica Maria superbien aki en su web :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias wapa, me encanta este blog !! estoy picadísimaaa :* muak xikas =)

      Eliminar
  20. yo he caído también jijiji! he comprado una bruma que vale 6 euros y me ha cogido sin problemas la promoción

    ResponderEliminar
  21. Yo he caído también ! Para mi, para mi madre y para mi cuñada ! Jijij gracias por la info! Eres genial !

    ResponderEliminar
  22. GUauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. Siemore me ha llamado la atencion esta tienda pero nunca he comprado nada porque me parece carilla....pero con este super codigoque nos has descubierto, cualquiera no pica con algo!!! Justo pedí el mismo jabón que tu, el neceser, tres muestras, y puse que me lo mandaran en el cofre regalo de loccitane (q será una caja, pero bueno..) y todo por 4 euros!!! GENIAAAAAL gracias hermosa! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijijiji yo solo compro con estas promos...jjjjj

      Eliminar
  23. Respuestas
    1. Si si, solo que ese jabón es de 50 gramos y yo he cogido el de 100.
      También se puede con la otra cosa que os pongo que es de 2,5€

      Eliminar
  24. Yo tampoco he cogido las muestras pero vaya, genial.. gracias y besos!!.

    ResponderEliminar
  25. Pedido realizado! Una llave mágica para aprovechar al máximo las cremas por 5 euros :D GRACIASSS por el 'chivatazo' jiji :)

    ResponderEliminar
  26. Sabéis qué lleva exactamente el neceser?? Ya he picado pero por curiosidad!

    ResponderEliminar
  27. Buenas tardes, eres una crack buscando chollos ;) yo también he picado O:) lo único que aunque si me ha admitido el código para el neceser no sabemos si somos de las 500 primeras ¿?¿?¿?¿? por cierto, ha comentado una chica, y me parece estupenda la idea, que podrías hacer una newsletter para que nos podamos enterar en cuanto lo escribas en el blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te ha aparecido en la lista de la compra entiendo que si!

      Eliminar
  28. Ya lo he hecho, muchas gracias wapa, me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  29. Genial! el codigo de gastos de envio no me funciona :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon, si me deja! he puesto sin querer dos L en vez de una, jajajaja. Gracias guapa!

      Eliminar
  30. Muchisimas Gracias, te acabo de descubrir, pero ya me has hecho picar.

    ResponderEliminar
  31. Me entran ganas de comprarlo pero no puedo, este mes he gastado mucho!!!!! disfrútalo guapa!

    lepetitarmoiredemode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. Voy a ver sí me deja porque no me ha funcionado antes

    ResponderEliminar
  33. No me deja sólo con el de 4, nose sí estaré haciendo algo mal.

    ResponderEliminar
  34. PAGO CON TARJETA:
    Me comentan que si el importe es menor de 4€ a algunas no os coje la tarjeta...probad a ver si es eso!!!

    ResponderEliminar
  35. Bueno, me doy por vencida. Ni en otro navegador ni nada ;(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo ya lo siento guapi....y siento no poder ayudarte más....
      :(

      Eliminar
  36. He picado¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pues si que eres hiper incitadora....un placer ejejejejej

    ResponderEliminar
  37. yo he gastado 4eur y ningún problema ya es mio!!!!!Mira que bien hemos apañado el domingo!!!!

    ResponderEliminar
  38. Jejeje....eres un sol:))))
    Pedido echo..
    Gracias guapi....todavia esta disponible...y seguro que mas de 500 se han aprovechado

    ResponderEliminar
  39. Que chollo de oferta, esta vez no me lo pensé y no la dejé escapar. Ya es mio... mi tesoro, jajajja.
    Muchas gracias por otro aviso más, siempre al día, cómo me gusta tu trabajo en el blog.
    Lo cierto es que te lo curras y el beneficio es para nosotras.
    Gracias de nuevo ;-)

    ResponderEliminar
  40. Mil gracias como siempre! Acabo de hacer mi pedido :D :D :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  41. Muchas gracias por compartir estos chollos!

    ResponderEliminar
  42. genial la oferta... y con beruby nos reembolsan el 10% de la compra... muxo mejor aún

    ResponderEliminar
  43. Por fin me ha dejado!! tenia el mismo problema con la tarjeta, con una compra de 3,50 no me dejaba pagar, con 4€ ya no he tenido problemas. Gracias por informarnossss!! bsitos

    ResponderEliminar
  44. No lo sé encontrar, puede que ya no sea de las 500 primeras?? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has seguido los pasos e introducido los códigos?
      Por que yo acabo de probar y sigue funcionando...!

      Eliminar
    2. No encontraba la promo!

      Eliminar
  45. Ala ya he picado! Que ganas tengo de que vengan ya ! jajaja

    ResponderEliminar
  46. no me deja poner los dos codigos. si pongo el del neceser no me deja la entrega gratuita que hago?

    ResponderEliminar
  47. He hecho el registro por 1ª vez, pero no me deja introducir los dos códigos y al dar a finalizar, me aparece que se cobra el envío. ¿Me podéis ayudar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me pasa lo mismo, me he registrado con otro email y nada, si pongo uno el otro se me quita, ayuda porfa

      Eliminar
    2. Natalia, intenta de nuevo. Primero he marcado el estuche y cuando he ido a pagar al estar registrada por 1ª vez, ya me aparece los coste de envío gratuitos!

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  48. A MI TAMPOCO ME DEJA METER LOS DOS CODIGOS

    ResponderEliminar
  49. Chicas la promoción ha finalizado ;(

    ResponderEliminar
  50. Mmmm, cuando ya he dado ha finalizar y he pagado,... en el resumen de compra ya no me aparecía el estuche!! Grrrr

    ResponderEliminar
  51. Finalmente he llamado a L´OCCITANE, y he cancelado mi pedido. Me ha explicado la chica que no se pueden aplicar dos códigos promocionales y que había un fallo en la web,... O ya se ha llegado al límite de las 500 primeras compras o no entiendo.

    ResponderEliminar
  52. cachis yo que me había inscrito con otra cuenta y todo.... jajajaja para las más veloces :P

    ResponderEliminar
  53. Pues no lo entiendo, yo lo he pedido esta mañana, me ha dejado introducir los dos códigos, y en el resumen del pedido aparece el neceser, lo que ya no se es si me lo enviaran o no...

    ResponderEliminar
  54. He mirado el resumen de mi pedido en la web, y aparece que es para las primeras 500 compras, que imagino serán al dia no?

    ResponderEliminar
  55. ansiosa esperando el pedido!!! yujuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  56. Pues me lo he pensado mucho pero el no tener paypal ha pesado mas la verdad y al final no he pecado
    Un besote

    ResponderEliminar
  57. Sigue vigente la promoción del neceser, chicas? Que me da que no...no lo veo en la página de L'Occitane.

    ResponderEliminar
  58. Creo que he llegado tarde...una pena porq era un chollazo

    ResponderEliminar
  59. Me acaban de mandar un email diciendp que cancelan mi pedido.

    ResponderEliminar
  60. A mi tb me han mandado el email diciendo que cancelan mi pedido :(

    ResponderEliminar
  61. Pero vamos ya me habían enviado un mail diciendo que el pedido había sido enviado¿?¿?

    ResponderEliminar
  62. A mi también me lo han cancelado después del cobro y del supuesto envío. Les he enviado un correo, que asuman su error, si los códigos no son compatibles que la web lo rechace.

    ResponderEliminar
  63. Me enviaron la confirmacion del pedido ayer y hoy me dicen que me lo cancelan por introducir dos codigos. Creo que se han visto desbordados y la solucion es cancelar los pedidos. Y encima te dicen que por una compra superior a 25e te regalan.....Uffffffff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo de los 25€ es tomarnos por tontos

      Eliminar
    2. Yo he escrito en su facebook
      https://www.facebook.com/BibliotecaUniversidadHuelva#!/loccitane.es?hc_location=timeline

      Eliminar
    3. Acabo de ponerles un comentario. Se merecen un boicot a la firma.

      Eliminar
  64. que TIMADA!
    NO SE PUEDE HACER NADA PARA QUE NOS LO CANCELEN?
    ME PARECE QUE NOS TOMAN POR TONTOS.
    SUPONGO QUE TODAS LAS COMPRAS ERAN DE 4 E PERO SI NO QUE PONGAN UN MINIMO DE COMPRA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fallo de ellos, si la web lo permite que sabemos nosotras. Unos caras. Ya le he dicho a mi marido que le puede durar toda la vida el jabón de afeitar que usa de esta firma porque no entra otro en casa (con lo que le gusta).

      Eliminar
  65. yo tambien les he escrito... que poco profesionales.... si se han equivocado que den la cara y envien!!

    ResponderEliminar
  66. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  67. Estimado cliente,



    Gracias por realizar una compra en nuestra tienda online.



    Lamentamos informarle que su pedido ha sido cancelado automáticamente por el uso de dos códigos promocionales. Dichos códigos no eran compatibles o combinables entre ellos o con otras promociones, como lo especificaba el email enviado en exclusiva a los suscriptores de nuestra newsletter el domingo 8 de junio de 2014.



    Desafortunadamente hemos descubierto que la oferta ha sido compartida en diferentes blogs sin nuestra autorización y sin las bases legales de la promoción.



    Hemos procedido a efectuar el reembolso de su dinero, por consiguiente, en un plazo máximo de 3 días se verá reflejado en su cuenta bancaria.



    Para disculparnos por las molestias ocasionadas, queremos ofrecerle nuestro producto best seller “Crema de manos de Karité 30 ml” y los gastos de envío gratuitos de su próximo pedido a partir de 25€ de compra con el código BIENVENIDA56*



    Agradecemos de antemano su comprensión y estamos a su disposición para cualquier información que requiera.



    Rogamos de nuevo disculpe las molestias ocasionadas.



    ResponderEliminar
  68. vamos que se pueden meter su crema de manos....

    ResponderEliminar
  69. yo ya tengo el reembolso así que no hay marcha atrás... vaya prisa se han dado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo la devolución. Pero creo que si que hay marcha atrás, después de la poca profesionalidad que han demostrado deberían de volver a poner en curso el pedido pero sin cargo alguno. Limpiarían un poco su imagen.
      Lo que han hecho da muy mala imagen y publicidad, si cada una dejamos de comprar en esta marca y de rebote nuestros familiares y amigos, y de paso alguien que nos lee también van a perder a muchos clientes y por lo tanto menos euros para su cuenta de resultados.
      Hoy en día se tiene que ir con mucho cuidado con este tipo de actuaciones porque las redes sociales son muy influyentes y esto estalla como la pólvora y luego a ver como lo paran.

      Eliminar
  70. son unos impresentables, no se esperarían tantos pedidos y ahora se echan para atrás.
    si la pag. te permite introducir 2 códigos es que se puede y punto (cuando no se puede la misma pag. te lo impide como en otras webs).
    me hacia ilusión el neceser por probar cosas de la marca pero me parece que no volveré a pedir nada a esa web, hay muchas formas de hacer las cosas y ellos han elegido la peor. por cierto les he mandado un mail diciéndoselo.

    ResponderEliminar
  71. Se acabó. Han perdido a una clienta.

    ResponderEliminar
  72. Me parece increíble! primero te dicen que tu pedido está siendo enviado y luego lo cancelan. Que panda de mentirosos. Nunca había comprado nada de esta marca, y así voy a seguir.

    ResponderEliminar
  73. Hola xikas, estoy flipando. Primero me dicen q mi pedido va d camino y luego me dicen q se rexaaza.
    Menuda tomadura d peloo !!!
    Me parece muy fuerte q pongan como excusa lo d los dos codigos, si q se podia pq si no automaticamente la pag web lo hubiera rechazado lo q pasa q se han visto desbordados. Y en segundo lugar aun me parece mas fuert q digan lo d los blogs, dberian d callarse la boka pq gracias a las blogeras venden y y se dan a conocer. X mi parte no pienso komprarles mada y hoy mismo me borro la cuenta. Mil gracias d nuevo a kontando mis kositas. Un besazooooooooo

    ResponderEliminar
  74. Que mal me sabe si te quedas sin pedido tu tambien!! Porque nos avisaste tu.. y si no fuese por ti no hubiese pedido casi nadie!!! De verdad que pena porque no te lo mereces

    ResponderEliminar
  75. Ya lo siento chic@s, yo no me di cuenta que pusiera que los codigos no eran compatibles.....
    Y si, mi pedido tambien lo han cancelado...
    En fin...

    ResponderEliminar
  76. Guapi eso nadie lo vio, y si dos códigos son incompatibles no es logico que te deje hacer el pedido... digan lo que digan ahora!! gracias por avisar de los chollos (no todo siempre sale bien) y por todo!!! Y a seguir!!! Muuak

    ResponderEliminar
  77. Jo gracias chicas, la verdad es que me siento fatal, encima me mandaron un email los de L'Occitane y todo, diciendo que lo que habia publicado en el blog no era asi...que verguencita madre....
    Eso pensaba yo, que la propia pagina ya discriminaria si se podia o no, yo no sabia que lo de los gastos de envio grats tambien se considera oferta y por tanto no era compatible....en fin...
    Lo dicho, perdon por haberos hecho perder el tiempo...

    ResponderEliminar
  78. Vergüenza tú? Anda ya! Vergüenza ellos que han metido la pata y ahora en lugar de reconocerlo culpan a los demás. Tú tranquila que sabemos muy bien quién nos ha engañado.

    ResponderEliminar
  79. tu tranquila, me a dado mucha rabia, pero bueno... no hemos perdido nada y gracias por tu blog, me encanta

    ResponderEliminar
  80. tu no tienes la culpa de nada,el error ha sido suyo y ahora nos echan la culpa a los demas, es un timo. Muchas gracias por todas tus publicaciones, tu blog es increible

    ResponderEliminar
  81. Hola Maripeich, siempre que puedo entro en tu blog porque me parece interesante y te l curras un monton! Aunq nunca participo... Te queria comentar que lo que habias publicado estaba correcto. hasta el momento eran totalmente compatibles los dos codigos. Tu no te hagas problema de nada!

    ResponderEliminar
  82. Qué lástima lo ocurrido, pero no tienes culpa ! Yo creo que podía haberse estirado un poco la tienda de L'occitane y habernos mandado ya que el pedido estaba hecho, una pena.... pero bueno

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!