Rebajas Kiko y Bodybell Febrero 2015

Muy buenas!
Las rebajas continúan y es el mejor momento del año para darse una vuelta y ver qué cositas andan liquidando por ahí. En mi caso este sábado tocó Kiko y Bodybell:

 

Sombras individuales Kiko

  • Precio rebajas: 2,90 € 1€ / 3 gramos

Había varias para escoger, sobre todo en tonos morados, estoy muy contenta con 3 de los que cogí y el cuarto ha sido un error, la numeración de las que cogí es:

  • 104: Un verde lima con muchísimos destellos que según la luz parece amarillo o bronce
  • 150: Lila rosado muy pálido que también tiene unos poquitos destellos
  • 160: Lila más azulado que el anterior
  • 159: Morado-azulado que pigmenta fataaaal (error!!!).




Pigmentos Essence
  • Precio rebajado: 2,99€ 1,28€ / 1,8 gramos
Esto fué en Bodybell, y de nuevo, un acierto y un casi error...
  • 02 Smell the caramel: Preciossssiiissimo, es color toffe, con millones de destellos cobrizos, superpigmentado.
  • 22 It's a boy: El color es muy bonito, celeste con muchísima luz, pero al ser tan clarito cuesta que pigmente...
Os dejo un par de fotos porque ya véis que según cómo les dé la luz cambian de brillo normal a super brillo:



Tinte labial Essence
  • Precio rebajado: 2,89€ 1,28€ / 1,9 gramos

Esto fué también de Bodybell, al principio cuando lo abrí me llevé las manos a la cabeza porque el color asusta (es el tono 03 Brighten up!). Es curioso porque nada más aplicarlo parece que nada más te has dado un bálsamo labial (es la textura que tiene, no es nada pringoso). Pero al cabo de unos segundos cambia y coge intensidad, como podéis ver en la foto de la derecha:

Aunque se vende como "tinte labial", se va casi todo si pasas un algodón (y digo algodón seco, sin desmaquillante), y además trae poquita cantidad, si llego a fijarme que trae tan poco no sé si lo hubiera cogido, y viendo que no dura nada, creo que no ha sido una gran compra...


¿Cómo vais con las rebajas? ¿Seguís picando o pasáis por Kiko con los ojos cerrados para no entrar?


                 Quizá te pueda interesar:



Ayúdame a crecer si te gusta lo que lees:

facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin

12 comentarios:

  1. lo que mas me han gustado son los pigmentos de essence

    ResponderEliminar
  2. Las sombras estan muy bien yo tengo la lila clarita y la error... Y a ver es una pena que pigmente tan poco con lo linda que es... Los pigmentos muy lindos aunque yo no me aclaro con ellos.... Y el labial pues por ese precio esta bien, por el original no lo pagaría 😉 Miauuuuuuuuubesitos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  3. el color del tinte me ha gustado mucho pero después de lo que cuentas mejor no me lo compro. Besos

    ResponderEliminar
  4. No sabía que había rebajas en essence! Tengo que pasar por bodybell :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. los pigmentes de essence se ven muy bonitos, igual que las sombras de KIKO, me pasaré a ver si veo alguna BSTISS :)

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado mucho los pigmentos, saludos!

    ResponderEliminar
  7. El labial tiene un tono muy bonito!
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Pues la sombra mas oscura parece preciosa en el pan
    Me han encantado los pigmentos
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. J...... en mi ciudad no tengo kiko :( por 1€ las sombras.....me cogería todas

    ResponderEliminar
  10. Me han gustado mucho las sombras de ojos!
    pero qué pena que la azul sea morada... con lo bonita que parecía!
    qué chollazos!
    un besiito!

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/02/nail-art.html

    ResponderEliminar
  11. pues las sombras de kiko por lo que he visto en ciertos sitios siguen estando a 2,90€ no a 1, menudo chollazo!! La ultima sombra es una pena, con el color tan chulo que tiene en el pam y luego es cierto que no pigmenta :(

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!