Recibido el pedido de la promo L'Occitane

Muy buenas!
¿Os acordáis del pedido a L'Occitane de la semana pasada que hice aprovechando la promoción del cofre Provenzale de regalo? Pues ya llegó!!!

Venía todo dentro de la caja de regalo, que es preciosa y se puede pedir gratis con cualquier pedido, y además con tres muestras:



Y dentro de la caja, el aftershave (que es lo único que compré) y el cofre Mini Provence de regalo:



Aquí veis mejor el cofre Mini Provence que regalan con cualquier pedido y me parece super apañada para hacer un regalito o un detalle a alguien:



¿Sigue estando la oferta?
Si, se puede pedir el cofre de regalo sin pedido mínimo:

  • En las tiendas participantes haciendo referencia a la promoción.
  • En la web de L'Occitane con el código MINIPROVENCE En la web está agotado. Pero podéis usar el PROVENZA4 que es parecido, con este cofre:
El neceser contiene: 1 Gel de Ducha Verbena 30ml, 1 Champú Reparador 35ml & 1 Crema de Manos Karité 10ml.  



En tienda física tiene la ventaja que no pagas los gastos de envío. Pero en ninguno de los dos casos hay pedido mínimo. Yo cogí el afersave porque estaba de oferta, pero ahora hay azucar de baño por 1,5€ si lo que queréis es el cofre...


Y además ahora en la web regalan un collar!!!




Ayúdame a crecer si te gusta lo que lees:

                                    facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin 

14 comentarios:

  1. Me encanta!! *-*
    eres una crack!
    mil gracias!

    ResponderEliminar
  2. ay ay ay... si es que lo que quieres es que piquemos :)

    ResponderEliminar
  3. Joo a mi me pone al finalizar la compra: pedido rechazo por el vendedor!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también lo he recibido ya, el envoltorio me pareció precioso. Yo pedí un gel de ducha super-hidratante por 3 euros, el único problema es que no me dejaron la opción de recoger el pedido en la oficina de correos más cercana, si no que tuve que poner una dirección de envío

    ResponderEliminar
  5. Nada, tengo la negra con estas promociones...:`(
    Me dice :"Los códigos promocionales no pueden acumularse con productos de rebajas o cualquier otra oferta promocional. El código promocional ya no se aplica"

    ResponderEliminar
  6. Ya he picado...siempre quise probar la marca y nunca encontraba el momento. Lo único para las que vaís a picar como yo: en la web ya están agotados los azucares de baño a 1,5, yo compré un jabón por 4,5! Lo que no veo bien en la entrada es que es lo que llevaba tu cofre de bienvenida Mini Provence, porque no parece el mismo con el que regalan ahora que es el de gel de ducha Verbena, el Champú y la crema de manos..a que no? un besito y gracias por todo!

    ResponderEliminar
  7. Perdona, guapa, ya he visto el link con la entrada en la que explicas que es lo que llevaba tu cofre...es que las prisas no son buenas, por no haber leído esa entrada tuya no me dí cuenta y no pedí ni muestras ni el envoltorio....tampoco me aparecio la opción....me enviarán las muestras que consideren ellos o nada de nada?

    ResponderEliminar
  8. oooo... ya no quedan collares :( pero la oferta y la proma que as cogido genial ;) la proxima a ver si llego

    muakis

    ResponderEliminar
  9. Me dice que la promoción del código está agotada

    ResponderEliminar
  10. Una pregunta, son incompatibles el código de gastos de envío gratis (WELCOME) si es mi primer pedido online con el de PROVENZA4? Si uso uno ya no puedo usar el otro? :(

    ResponderEliminar
  11. Hola, primero q nada felicidades x tu blog me encanta! Ya he picao en la mayoria de cosas jiji, yo me registre y me cogi la oferta del provenza4 con las muestras, la caja regalo gratis y el collar que regalan, al final solo pague el envio y el balsamo labial, deseando q llegue, estoy deseando leer mas actualizaciones tuyas como estas, me encantan!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!