Muestras gratis Octubre 2015




Muestra Biotherm



Biotherm regala 5 días de tratamiento de Blue Therapy Accelerated. No es necesario imprimir ningún cupón, simplemente acude a tu perfumería habitual o al stand de El Corte Inglés y solicita tu muestra gratis.

        Pincha la imagen para ver la promoción:


*Promoción válida a partir del 30 de septiembre hasta agotar existencias (80.000 unidades Blue Therapy Serum 5ml)


Muestra Neuralex



Se trata de muestras de un complemento alimenticio
que promete ayudar a cuidar la salud de nuestro cerebro


Pincha la imagen para acceder a la promoción:
* Oferta válida sólo en España y limitada a fin de existencias. 


Secretos de Belleza El Corte Inglés
Ya está en El Corte Inglés la revista Secretos de belleza (es gratis y se coge en la sección de perfumería). Dentro hay varios cupones para recoger muestras.
En esta entrada tenéis un resumen de todas las muestras.

Sorteo Clarins
No suelo publicar sorteos pero en esta ocasión, hay 2500 unidades de una miniatura de labial, así que si lo pedimos todas, seguro que a alguna nos tiene que tocar, avisadme si a alguien le toca plis!

       Pincha la imagen para acceder a la promoción:



¿Me votas como mejor blog para los premios Bitácoras?
ME DAS UN VOTO??

Quizá te pueda interesar: 





Disimular los poros





Ayúdame a crecer si te gusta lo que lees:

facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin

17 comentarios:

  1. Holaa! Muchas gracias por tus entradas, simplemente comentarte que el sorteo de Clarins ya ha finalizado :(
    Gracias por tu dedicación! Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Me voy a acercar esta semana si puedo a por la muestra y la revista, gracias por la info, besos!!

    ResponderEliminar
  3. El sorteo dice que ya ha finalizado! Que rapidez!

    ResponderEliminar
  4. Gracias! He ido a ECI y he recogido muestras de EA, ROC y Biotherm. Todas son minitallas de 5 ml. Las de ROC son dos minitallas y se recogen en la zona de parafarmacia. Una visita provechosa ;-D

    ResponderEliminar
  5. Guapi llevo dias intentando votar y no me deja! Me da error cuando accedo con la cuenta de Facebook , que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  6. A ver si hay suerte con el sorteo de clarins ;)

    ResponderEliminar
  7. Lo del labial ha finalizado...gracias por todo siempre!

    ResponderEliminar
  8. Ya ha finalizado el concurso de Clarins ,q penaaa!! Es un color precioso.

    ResponderEliminar
  9. Me pone que el concurso de clarines ha finalizado... que pena

    ResponderEliminar
  10. Me apunté a lo del labial de Clarins, el resto no lo conocía, así que room nota...

    ResponderEliminar
  11. El tratamiento de Biotherm es exquisito. Lo he podido usar durante una semana por la mañana y por la noche. Ahora que se ha ido el verano y me he quedado con un tono blanco y ojeroso, necesitaba un chute de energia.
    A ver si hay suerte con el sorteo de Clarins... parece que hay un montón de minitallas... crucemos los dedos.

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas. Ya han sacado la lista de ganadores de las minitallas de clarins. Y soy una de las afortunadas. Cuando le reciba os cuento a ver que tal.

    ResponderEliminar
  13. Hola chicas yo también aparezco en el listado de afortunadas de Clarins. Ahora toca esperar a recibir la minitalla

    ResponderEliminar
  14. Yo tambuen he sido afortunada en el sorteo de clarins haber que llega

    ResponderEliminar
  15. Hola de nuevo. Ya he recibido el minilabial del sorteo de clarins. Es un color clarito, el número 705 soft berry. Pensé que mandarian el rojo pasión de la foto, pero bueno. Huele a gominola

    ResponderEliminar
  16. jeje Hola :-) acabo de recibir mi minitalla de clarins el tono es el 705 y me encanta.
    ya ni me acordaba del sorteo jiji

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!