Spoilers Birchbox Enero 2016

Muy buenas!
La Birchbox de enero 2016 llegará después de reyes y con 5 cositas dentro de las siguientes que os pongo, pero ya sabemos algunas cosas de su contenido. La caja de este mes está diseñada además por Moderna del Pueblo. ¿Queréis saber qué más traerá?





1. Producto de maquillaje en tamaño venta

Una de estas dos cosas vendrá en TODAS las cajas:
  • Lápiz de cejas Bellápierre. En la foto aparece el Nº2 Dark Chocolate (marrón oscuro). Precio de venta 18 € (fuente).
  • Iluminador Lighten Up de Jelly Pong Pong en formato lápiz. Precio de venta 22.9 € (fuente)
Las suscriptoras podíamos hacerlo hasta ayer, pero si vas a suscribirte puedes usar los códigos JELLYPONG1601 o BELLAPIERRE1601 para escoger lo que prefieras en tu caja:


2. Uno de estos dos productos

Como segundo producto, anuncian que en la caja habrá uno de estos dos productos:

  • Aceite de coco orgánico Vita Coco: Este mismo producto ha venido ya en la Birchbox de otros paises, y al menos allí lo han enviado en tamaño venta. Se trata de aceite de coco 100% natural, que podemos utilizar para hidratar desde nuestro cabello hasta las cutículas, pero no vendrá en todas las cajas.


  • Loción Tónica Dinamizante L'EAU BLEUE DES ANGES: También ha venido anteriormente en las Birchboxes de otros países, así que nos podemos hacer una idea del tamaño de la minitalla que vendrá:

Productos 3, 4 y 5

El resto de la caja, estará compuesto por 3 de los siguientes productos:

  • Champú Naturtint: Se tratará seguramente de una minitalla, viendo que el bote de la foto no es como el de tamaño venta (el de tamaño venta viene con 'pump' dosificador).

  • Manteca de manos Soap and Paper Factory: Será también una minitalla de crema de manos, así por las fotos que he visto la minitalla tiene pinta de ser de unos 30-50 ml

En las Birchboxes de otros países, había varios aromas de esta manteca de manos, inspirados todos en olores vegetales y florales.

  • Unani contorno de ojos concentrado: Uy que ganas de que entre esto en mi cajita, dice que levanta los párpados y todo...será una minitalla y no vendrá en todas las cajas:


  • Exfoliante facial Huygens: Esta minitalla ya ha venido en cajas anteriores, así que entiendo que a mí no me la mandarán. Es un exfoliante facial que me gustó bastante, el bote era de 10 ml pero cunde mucho:


  •  Serum facial Crea-m: Otra de las cositas que me gustaría que tuviese mi caja es el serum facial antiedad de Crea-m, que tampoco vendrá en todas las cajas:


Códigos descuento

  • Si vas a suscribirte, ahora mismo está activo el código REGALO25 que hace un 25% de descuento en las suscripciones de 3,6 y 12 meses.
  • puedes usar los códigos JELLYPONG1601 o BELLAPIERRE1601 para escoger lo que prefieras en tu caja.
Normalmente a finales de mes suelen poner códigos descuento para las cajas que les han sobrado, así que a no ser que os interese mucho uno de los dos lápices, yo no os recomendaría suscribiros ya que el resto de los productos de la caja de momento no me parecen gran cosa....En cualquier caso, os dejo mi invitación por si os suscribis a Birchbox, que a mi me dan puntos...


Sigueme y no te pierdas nada!!!



facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin


14 comentarios:

  1. Hola! Sabes si ahora a principios de año pondrán como otros años algún descuento con Letsbonus o algo así? Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo miro de vez en cuando a ver si sale, espero que si que lo vuelvan a poner, pero ni idea de cuando....

      Eliminar
  2. puse no pinta nada mal... yo he pedido el iluminador y espero que me llegue el aceite de coco ¡que pintaza tiene!

    ResponderEliminar
  3. el aceite de coco puede estar bien :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! me gustaría saber si puedo inscribirme para conseguir esta caja y luego borrarme sin ningún tipo de problema o si tendría que estar inscrita los tres meses. Es que es la primera vez que lo haría y estoy un poco perdida. Luego también te deja elegir entre dos opciones una que es con gastos de envío gratis o una caja gratis. ¿Como va todo eso? Mil gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes inscribirte a la suscripción normal que son 9,95€/mes, y darte de baja el 31 de enero, así te llega una sola caja y ya está.
      si quieres la suscripción de 3 meses, lo mismo, tendrías que darte de baja antes del 31 de marzo para que no te hagan otro cargo de otros 3 meses.
      Y lo de la caja gratis a mi no me sale! has entrado desde algún enlace de alguna promoción?

      Eliminar
  5. En la página de birchbox ya vienen todos los productos que puede incluir tu caja...y según dice, lo de Unani es un contorno de ojos, no el gel limpiador. No pinta mal esta caja... ;)

    https://www.birchbox.es/about/caja-belleza

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo la caja de enero con la oferta de vente privee que salió el mes pasado así que a ver que trae... A mí lo que has puesto no me disgusta, el aceite de coco lo suelo usar (de otra marca) para el pelo y para cocinar y vale bastante caro, y a los champús siempre les doy uso para viajes o para el gym.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo me suscribi con la oferta de vente privee de dos meses, puedo cancelar ya mi suscripcion aunque no haya recibido mi segunda caja?
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira a ver si en 'Mi cuenta' te aparece ya la opción de cancelar suscripción, si es así, si, ya puedes darte de baja.

      Eliminar
  8. Bonita caja, pero el contenido como todos los meses, estoy harta de birchbox, prefiero otras cajas que vienen mejores productos y más grandes.. La gente no sabe que las muestras las regalan en las perfumerias en fin.........

    ResponderEliminar
  9. Que productos tan geniales!
    tienen todos muuuy buena pinta!
    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/12/falda-de-ante.html

    ResponderEliminar
  10. Yo también lo coji por venta privee...y x 5€ una sorpresita así me pone muy contenta...esta muy guay el diseño de la caja este mes...yo elegí el delineador de cejas...y lo demás bienvenido sea. Un Besito Mary Peich.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!