Regalos Revistas Marzo 2016

Muy buenas!
Ya están a la venta las revistas de Marzo 2016, ¿Queréis ver los regalos que traen?







Revista Woman Marzo 2016 (4,50 €)

  • Gafas de sol de la marca Optiglass en 6 modelos, 3 de pasta y 3 aviador: 
  • Tableta de Lindt

Estos son los 6 modelos de gafas:

Revista Woman Pocket Marzo 2016 (2,50 €)

  • Crema Corporal Selvert Vitamina C 100 ml

Revista Elle Pocket Marzo 2016

 (2,95 €)

  • Productos de la marca Sensilis

En mi kiosko (Santander) sólo he visto las lacas de uñas y los labiales. Miraré a ver si veo algo más porque esta es una marca de farmacia que me gusta bastante, y por este precio creo que merece la pena.



Revista Elle Marzo 2016

 (3,95 €)

  • Sumplemeto Fashion Book
  • Laca de uñas Margaret Astor
  • Tarjeta regalo Elizabeth Arden (seguramente será para recoger alguna muestra en El Corte Inglés)

Revista Glamour Marzo 2016 (3€)

  • Estuches de maquillaje Pinnaud en 4 modelos diferentes con sombras de ojos, colorete, lápiz de ojos y gloss:


Dieron unos muy parecidos el año pasado por las mismas fechas. El contenido era un poco diferente pero las sombras parecen las mismas. Os dejo aquí el enlace a la review del estuche de sombras de Pinnaud.


Revista Cosmopolitan Marzo 2016  (3,50 €)

No estaba en el kiosko



Revista Telva Marzo 2016

 (4,95€)

  • Suplemento Telva Colecciones y accesorios


Revista Marie Claire Marzo 2016 (3,95 €)

  • Especial moda primavera

Revista Divinity Marzo 2016 (2,95)

  • Neceser cutrillo que ya han dado anteriormente otras revistas:


Revista Clara Marzo 2016 (3,95)

  • Crema de manos Naobay 100 ml

Revista Instyle Marzo 2016 (3,95)

  • Reloj

Revista Vogue Marzo 2016 (3,95 €)

  • Suplemento moda


    Revista AR Marzo 2016 

    • Suplemento moda primavera



    Sigueme y no te pierdas nada!!!

    facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin

    53 comentarios:

    1. El reloj de la InStyle me gusta!
      Un beso

      ResponderEliminar
    2. me llama la atención la crema de manos de naobab, hace poco usé una muestra de crema y me gustó muchísimo, el neceser de la Divinity lo regalaron hace ya tiempo con la Cosmo, lo estuve usando para ir a mi trabajo y me encantó, no me importaría volver a tenerlo.. la crema Selvert la he usado y está bastante bien, igual me decido.. tendré que verlas, la Telva con las tendecias cae fijo! BSTISS :)

      ResponderEliminar
    3. pues no están mal los regalos de este mes, seguro que pico... la Glamour la suelo comprar, así que caerá seguro porque el regalo viene bien para llevarlo en el bolso y hacerse algún retoque

      La Divinity la suelo comprar. Ese neceser ya lo tengo de cuando vino con otra revista, pero lo tengo "en uso" (lo utilizo como funda para la silkepil, así que le buscaré algún uso al nuevo

      ResponderEliminar
    4. Ufff ¿cual elejir? Estoy entre Woman, Elle o Elle pocket xDD al final iran las 3 a casita

      Besotes!!

      ResponderEliminar
    5. En Almería he visto la Elle pocket con labiales y sombras en crema

      ResponderEliminar
    6. la divinity regala "neceser". Porque yo la compre ayer, y me venia otro, que eran 3 neceseres, jajaja

      ResponderEliminar
    7. En Zaragoza no ha llegado la elle pocket, ni instyle, ni clara :(
      Nos podrías detallar los productos de elle pocket para hacernos una idea? Que los tubos grandes no se ven muy bien en la foto. Muchas gracias

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sí, ¿qué son los tubos grandes? Tengo curiosidad. Parecen limpiadores. Gracias también.

        Eliminar
      2. Ya tenéis las entradas con toda la info!

        Eliminar
    8. el mes que viene la woman traerá espumas de ducha tamaño grande zensation, happy buddha y yogi flow

      ResponderEliminar
    9. ufff el neceser de Divinity lo tengo desde hace los menos tres años... ya podían cambiarlo, no? y mira que suelo comprarla cada mes, pero este mes paso!!
      Un beso preciosa.

      ResponderEliminar
    10. Muchas gracias por toda la información, guapa. Un beso.

      ResponderEliminar
    11. Gracias Mari peich por avisar voy a ir como una loca por lo de sensilis. La otra vez me compre 3 revistas la sombras, el labial de verano y el labial velvet y estoy súper contenta!! En la farmacia estos productos son carisimos!

      ResponderEliminar
    12. yo ya tengo mi crema corporal de selvert por 2.50€ y la de naobay! pero en zaragoza no he he visto aun la elle pocket. habrá que intentarlo más

      ResponderEliminar
    13. A la chica de Almería... por que zona lo has visto? A los kioscos que yo he ido aún no la habían recibido 😦

      ResponderEliminar
    14. A ver si consigo algo de Sensilis curioso :)

      ResponderEliminar
    15. Hola Mari Peich, muchas gracias por la información :) ¿En esta ocasión vas a hacer una entrada dedicada a los productos Sensilis como la que hiciste en Noviembre? Es que la otra vez me quedé con las ganas de probarlos, y esta vez veo que hay algunos productos distintos, pero con la foto solamente no se puede apreciar lo que son :( Yo que soy super inexperta en maquillaje... si luego voy al kiosco y vienen metidos en la cajita negra, no voy a saber lo que es ninguno :S Me serviría de mucha ayuda si decides hacer la entrada. Mil gracias

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. :O ¡¡Muchísimas gracias!! Menudo trabajazo te pegas en las entradas. Mil gracias de verdad

        Eliminar
    16. Hola! Gracias por toda esta información...¿Merece la pena la crema de manos?

      ResponderEliminar
    17. En Asturias hay labiales y sombras en crema. Los labiales son de tres tipos, si empiezan por 1 son mates de larga duración, por 2 son de larga duración y muy pigmentados, y por 3 son brillos en barra. Las sombras son crema polvo

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo también he visto maquillaje fluido en el tono 6 cacao (en Gijón)

        Eliminar
    18. De la revista Elle pocket, q se me olvidó especificar

      ResponderEliminar
    19. En Tarragona la elle pocket no trae regalo.

      ResponderEliminar
    20. Yo de Naobay he probado crema facial antiox y la corporal y son una maravilla, sin ingredientes "chungos" y no testadas en animales, que me parece muy importante. Así que la de manos cae fijo. Atacaré mañana el kiosko, a ver que trae la Elle por Galicia!! Gracias guapetona

      ResponderEliminar
    21. Los productos de sensilis estan genial!tengo que ver que llega a mi ciudad☺

      ResponderEliminar
    22. Las gafas de sol aviadoras con el cristal azul... ¡a ver si las pillo! Gracias por estas entradas son super útiles!

      ResponderEliminar
    23. Hola , ¿alguien sabria decirme cuantos tonos diferentes de colorete vienen con los estuches de sombras de Pinnaud??

      ResponderEliminar
    24. la crema de manos naobay es un amor...me la cogí esta mañana dudando ya que es carilla...pero mañana voy a por otra..y de paso a ver si aparece algo de elle pocket en zaragoza que aún los % quioscos donde he preguntado no la habían recibido aún...me da que nos quedamos sin nada por aquí...

      ResponderEliminar
    25. http://bit.ly/1KjgQnV este es el código mio para el club diadermine os lo recuerdo por si a alguien que se quiera apuntar le vale, para las cosas gratis.
      En sevilla sombras en todos los colores.

      ResponderEliminar
    26. La unica que me llama seria la elle pocket, me pasare por el kiosko a ver que hay, besos! :)

      ResponderEliminar
    27. ¿Cuál de los olores (zensation, happy buddha y yogi flow) de las espumas de baño que traerá la revista woman el mes que viene me recomendáis? Gracias!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Aqui tienes descritos dos de los aromas:
        http://contandocositas.blogspot.com.es/2015/10/muy-buenas-que-huelen-las-nubes-no.html

        Eliminar
      2. Muchísimas gracias! La verdad es que cada mes antes de comprar ninguna revista visito tu blog porque me ayuda a decidirme =D

        Eliminar
    28. Se puede comprar la Elle pocket online?? Es que en mi ciudad no hay manera de encontrarla...

      ResponderEliminar
    29. En Barcelona he visto la Elle pocket con 2 gloss por revista y también sombras. Pero del resto nada.

      ResponderEliminar
    30. Muchas gracias Maripeich por mantenernos tan bien informadas!! Yo ya he cojido la crema de manos Naobay y la verdad es q és estupenda, me encanta su olor cítrico y hidrata bastante bien...y lo màs importante es q no lleva ingredientes perjudiciales para la salud...vale la pena por el precio ya q vale 9,95€ precio online! Yo me cojeré otra...haver si aun encuentro

      ResponderEliminar
    31. Vaya tela me gustan casi todas. .. quitando 2 o 3 las demás me gustan todas... :)

      ResponderEliminar
    32. Hola chicas!! Yo me acabo de comprar la Elle pocket, en Granada sólo he visto sombras de ojos y después de recorrerme muchos kioskos, he encontrado una Elle con fondo de maquillaje,sin dudar me la he comprado pero que queda un pelín oscuro es el número 6 Cacao, alguien me puede dar un consejillo casero para mezclarlo con algo o hacer algo para que parezca más claro? Muchas gracias!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. con la crema hidratante para hacer una "bb cream casera"

        Eliminar
      2. Muchísimas gracias tesoro!! Lo haré!!

        Eliminar
      3. Muchísimas gracias tesoro!! Lo haré!!

        Eliminar
    33. para las chicas de zaragoza...han sacado hoy la elle pocket..por el centro he visto en casi todos los puestos el maquillaje fuido cacao 06, sombras un en todos los quioscos y en uno de ellos había un labial..
      no habéis visto otros productos que de los que he encontrado no me hacen falta ahora mismo?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Que va,yo he visto lo mismo, el maquillaje 06 y las sombras. Habrá que seguir buscando

        Eliminar
      2. Yo esta tarde he cogido de una papelería de la almozara cerca del instituto andalan la essential veil, eso si sólo quedaba la que he comprado. .. he ido a dos papelerías más de la zona y en una de ellas había una sombra y en la otra agotada...por si queréis buscar por la zona

        Eliminar
    34. En Barcelona con la elle pocket sólo he visto sombras de ojos. Alguien ha encontrado algo más?

      ResponderEliminar
    35. Es verdad, en Zaragoza no he visto Elle pocket:(:( , me he suscripto a cosmopolitan , siempre pico en los productos ritual .

      ResponderEliminar
    36. Hola, este mes cogí Clara(crema de manos huele de maravilla y la textura es buena); Glamour (estuche azul) y la ELLE POCKET(Coruña vienen mayoritariamente labiales)

      ResponderEliminar
    37. Por favor alguien podría decirme que lleva la revista saber vivir?gracias

      ResponderEliminar

    Gracias por tu comentario!