Sensilis con Elle Pocket Marzo 2016

Muy buenas!
Como sabéis este mes la revista Elle Pocket regala productos de la marca Sensilis:


Elle Pocket Marzo 2016

  • Precio de venta de la revista: 2,95€
  • A la venta desde el 19 de Febrero
  • OJO: Es la pocket, no la grande!





En las fotos de la publicidad de la revista no queda muy claro qué producto es cada uno, así que os dejo un resumen de los precios de venta en tienda de los productos que regala la revista, ojo, coged galletas que es largo!!!

  • Ritual care mascarilla purificante y exfoliante: 18 € / 75 ml (fuente)
  • Essential Veil protector solar SPF 40: 22€ / 40 ml (fuente)
  • CC cream SPF15 tonos 01 y 02 27€ / 50 ml (fuente)



  • Eternalist Aceite nutritivo revitalizante: 42€ / 30ml (fuente)
  • Supreme Elixir perfeccionador e iluminador 42 € / 30ml (fuente)
  • Ritual Care Aceite limpiador 15 € /150 ml (fuente)

  • Radiance maquillaje fluido SPF15 27€ / 30 ml (fuente
  • Desmaquillador bifásico 15€ / 150ml (fuente)
  • Polvo exfoliante arroz 19 € / 30ml (fuente)

  • Sombras en crema 12€ (fuente)
  • Barras de labios 16 € (fuente)
  • Perfilador de labios 12,90 € (fuente)
  • Gloss
  • Lacas de uñas 9,5 € (fuente)

NOTA: Ahora os subo fotos de las sombras y de los labiales!!!




Sigueme y no te pierdas nada!!!


facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin



57 comentarios:

  1. Estan super bien!gracias por la info

    ResponderEliminar
  2. Diosss voy a picar y mucho, nose cuantas veces la comprare, pero si o si quiero el exfoliante, la base de maquillaje y barra de labios xDDD

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!!

    Creo que voy a ponerme en busca y captura de los polvos de arroz. Y gracias por la información guapísima 😉

    ResponderEliminar
  4. Yo en Alcorcón solo he visto sombras de ojos, a ver si mañana en Madrid tengo más suerte...q la otra vez m quedé sin nada

    ResponderEliminar
  5. Me compré una con el exfoliante...lo acabo de probar y es genial!!!seguro que caigo con algún producto más :) muchiiisimas gracias por esta información guapa!

    ResponderEliminar
  6. buenas noches, gracias por tu trabajo, me voy a dormir que mañana tengo que ir al kiosco y comprar un monton de revistas, un besote guapa, de verdad que eres genial

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas, he salido esta mañana temprano a comprar un par de revistas pero no queda nada donde vivo y he llamado a otros kioskos del pueblo que hay al lado del mío y las vendieron todas ayer, ya que dicen que llegaron solo unas pocas :( así que me quedo con las ganas de tener algún producto. Esto pasa por no vivir en provincias. Disfrutadlo vosotras que podéis! Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas, salí esta mañana en busca de un par de productos de esta revista y en mi pueblo ya se han agotado, he llamado a unos cuantos kioskos del pueblo de al lado (para ver si hay)y me han dicho lo mismo; que han recibido pocas unidades y ya se han agotado :( así que me quedo con las ganas de adquirir un par de cosillas...esto pasa por no vivir en provincias jooo. Disfrutadlo vosotras que podéis! Un saludo

    ResponderEliminar
  9. yo solo encotre la sombra de ojos la 04 chocolat :) gracias por la información haces un gran trabajo feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  10. genial el post! así voy a tiro hecho!

    ResponderEliminar
  11. Pues yo sólo he encontrado sombras .Y algún gloss que no me he cogido .

    ResponderEliminar
  12. Yo ayer encontré una con un gloss de labios, y resulta que también traía un tubo blanco que no especificaba qué era, y tras buscar por internet un rato descubrí que es el LIP PRIMER, asi que muy contenta!

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por la info.
    He estado buscando en Barcelona y solo he encontrado sombra 07 y varios tonos de gloses. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , en que zona de Barcelona habeis encontrado los gloses? Yo solo he encontrado sombras 07 y 08

      Eliminar
  14. He cogido: RITUAL CARE ( mascarilla purificante y exfoliante , que huele de viciooo!!) Aceite nutritivo, el elixir perfeccionador, el fluido de maquillaje, el labial 104 " en crema tono "bordeaux" ( color mate,tono vino precioso) y sombra en crema 01"nuit" ( chuliiisima, gris muy oscuro con destellitos en negro y plata ) ..... de momento esta.bien......quiero algún labial mas así que haber si tango suerte!

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por la información. A ver si llegan a mi ciudad, aún no las he encontrado en mi zona.

    ResponderEliminar
  16. Holaa en logroño he pillado el essential veil y el supreme perfecting and ilumating diamond elixir, en otro quiosco he visto el maquillaje neverendless el de larga duracion pero era el tono 6 asi que imagino q demasiado oscuro para mi... creo que seguire mirando para ver si pruebo el maquillaje que la otra vez tambien me quede con las ganas. TAMBIEN HE VISTO SOMBRAS en crema Y labiales de los 200 pero me gustan los mates jeje que ansia viva me ha enrado con esta revista!

    ResponderEliminar
  17. Ya tengo los polvos de arroz y el protector solar...
    Tengo la piel mixta-grasa y el protector me saca brillo....
    Los polvos-genial...acabo de probarlos y el resultado es piel limpia,fina y lisa...me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  18. He mirado en otros kioscos de Tarragona y nada, aquí viene sin regalo...me quedare con las ganas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo. A ver si la próxima vez la ponen en todos los sitios

      Eliminar
  19. yo en noviembre escribi que queria que los regalos de sensilis volvieran y tachan tachan uuueee han vuelto , no me lo creo

    que den comienzo los segundo juegos del habre, todas a enseñar nuestros tesoros hallados!!
    suerte

    ResponderEliminar
  20. Mari me puse loquita con lo de sensilis...en mi ciudad no hay kioscos,la prensa se compra en papelerias estancos o supermercados.Me ha ocurrido como en otras ocasiones, en papelerias y estancos ha llegado la pocket sin regalo.Por suerte en un super la he encontrado con aceite limpiador y otra con un labial. Mi pregunta es la siguiente: las revistas hacen una tirada con unas determinadas unidades de promoción "revista+regalo? es decir a mi el dia 20 no me ocurre que la revista este agotada, sino que llega sin regalo. Es mera curiosidad gatuna.Gracias guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he visto la pocket sin regalo y a un precio menor. Supongo que tendrían más revistas que regalos y habrán sacado las que les quedaban así...

      Eliminar
  21. en zaragoza no viene la pequeña ni con regalo ni sin :(

    ResponderEliminar
  22. En Barcelona gloss y sombras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En que zona de Barcelona habéis encontrado gloss? Yo sólo he visto sombras.

      Eliminar
    2. en la zona de plaza cataluña tienen el gloss. Y las sombras también.
      No he sabido encontrar nada más en barcelona.

      Eliminar
  23. Hoy mismo me pongo a la busqueda. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  24. En alicante pintalabios y sombras

    ResponderEliminar
  25. Yo de momento sólo he visto pintalabios y sombras; cogí la barra de labios 'bois de rose 308'. Mañana voy a recorrer muchos quioscos de donde vivo y de Oviedo, para ver si doy con más cositas jiji. Ya os contaré 🙈.

    ResponderEliminar
  26. Yo he encontrado labiales de las tres gamas, la crema solar y el serum de luminosidad. Tb he visto sombras en crema pero no he cogido. Entre Portugalete y Santurtzi

    ResponderEliminar
  27. Madre mía me siento hasta mal me cogido 5 revistas..... q ansiaviva soy...

    ResponderEliminar
  28. Hola, chicas!! Lo primero, mil gracias a Mari Peich como siempre :) Yo me he hecho una buena batida por Madrid, y aunque sigo sin encontrar la CC cream (que era lo que quería), me he hecho con el aceite desmaquillante, un labial (aunque ninguno de los tonos oscuros que quería) y polvos matificantes. Os cuento un poco para las que vivís en la capital:
    - En los kioskos Relay de la estación de Atocha hay sombras y un top coat para las uñas.
    - Por la zona de Sol-Ópera-Gran Vía, muchos labiales (casi todos del 2 y tonos claros).
    - Por un kiosko de Bilbao y otro de Alonso Martínez, el desmaquillante bifásico.
    Por si os sirve... las sombras están por todas partes, no creo que nadie se quede con las ganas!! Si encontráis la CC Cream o el Essential Veil por Madrid, avisad, porfa!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dónde has encontrado el aceite desmaquillante? Yo tengo el essential veil pero no lo he cogido en Madrid. Si finamente no lo encuentras podemos hacer un trueque :)

      Eliminar
  29. En Madrid, zona castellana -4 torres- quedaban 3 elle pocket, 1 con sombra de ojos y las otras 2 con laca de uñas. Cogí la sombra de ojos sin saber color y me ha tocado la vert foncé. ¿Cómo usáis este color de sombra? ¿cubriendo todo el párpado inferior o sólo como eye liner? gracias¡

    ResponderEliminar
  30. de momento solo a llegado labial y pintauñas por mi zona :/ y no en todos sitios, en papelerias a llegado sin regalo. aprovechad las que os llega un poco de todo ;) !!

    ResponderEliminar
  31. en Madrid solo he encontrado sombras y el bifásico. Seguiremos buscando ;))

    ResponderEliminar
  32. Respuestas
    1. Yo le encontré en el Relay de la estación de Méndez Alvaro

      Eliminar
  33. Yo he tenido muchísima suerte! En Zaragoza he conseguido 3 sombras distintas, dos pintalabios (había 2 más pero no me llamaban los tonos) , el maquillaje fluido y el protector solar!
    Y en Barcelona mi madre me ha conseguido 2 sombras más y el aceite limpiador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por que zona has encontrado el aceite limpiador? muchas gracias

      Eliminar
    2. donde has encontrado el protector solar? en que zona? gracias

      Eliminar
    3. Perdona, ¿me puedes decir más o menos la zona de Zaragoza donde has encontrado cosas? Que yo me estoy volviendo loca jajaja

      Eliminar
    4. Yo sólo había visto sombras, un sólo labial, base de maquillaje que jo me hacían falta...hasta esta tarde que he cogido el último essential veil de almozara. ... yo tb buscaba el limpiador o el cosmético que sea pero creo q me doy por vencida que ya me he pateado 20 quioscos/papelerías

      Eliminar
    5. Yo he conseguido 2 essential viel entre ayer y hoy

      Eliminar
  34. Yo he pillado en Badajoz provincia, la mascarilla. Vivo en un pueblo pequeño y sólo han mandado una sola revista en toda la localidad, así que no he tenido muchas opciones, pero creo que no me puedo quejar.

    ResponderEliminar
  35. Yo he pillado en Badajoz provincia, la mascarilla. Vivo en un pueblo pequeño y sólo han mandado una sola revista en toda la localidad, así que no he tenido muchas opciones, pero creo que no me puedo quejar.

    ResponderEliminar
  36. Me encantaría encontrar algún según o los polvos de arroz, si alguien lo ha visto, por favor que lo diga!! Y ante todo gracias por el post y por el blog, thanks ;) OS cuento...yo he encontrado en Fuenlabrada la mascarilla y las sombras (hay de todos los colores), en mostoles el esential veil (que he tenido que mirar para que servía), en leganes top coat y labial en tono 211 y en Arturo Soria la cc crean en tono 01. Pero creó que de todas me lleve la única, sorry!!

    ResponderEliminar
  37. Yo compro en Farmacias Direct www.farmaciasdirect.com Son gente seria y tienen los mejores precios

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!