Labiales Sensilis con Elle Pocket Marzo 2016

Muy buenas!
Hoy el día está siendo largo! Os dejo también los tonos de los labiales que regala este mes Elle Pocket:






Revista Elle Pocket Marzo 2016
  • Precio de la revista: 2,95 €
  • Regalo: Productos Sensilis (listado de productos)
  • Precio de venta en tienda de los labiales: 16€
Hay 3 gamas de labiales, mate...

  • Labiales mate, los que empiezan por 1:

  • Labiales satinados, los que empiezan por 2:

  • Labiales hidratantes, los que empiezan por 3:

Yo me he cogido el 306 Groseille:


Ale, y con esto ya os dejo tranquilas que no son horas!!!


Sigueme y no te pierdas nada!!!


facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin

41 comentarios:

  1. Jolín!! Es precioso!!! A ver si mañana los encuentro!!!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  2. Menudo currazo Mari XD
    Muchas gracias guapisima, pillare algo fijo.

    ResponderEliminar
  3. Si alguien encuentra los mate en Madrid, que avise de la zona porfa!!!
    Excelente trabajo de investigación como siempre :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información, me gustan los mates. Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. a ver si los veo, los colores son muy bonitos :)

    ResponderEliminar
  6. al final compro veinte revistas jaja

    ResponderEliminar
  7. La última vez que busqué esta revista me costó un montón dar con ella... y ahora resulta que quiero media docena jajaja madre mía qué paseo me espera! Me has creado ansia... muchas gracias por toda la info!

    ResponderEliminar
  8. hola! Alguien sabe si en Cataluña la elle pocket viene con regalo? porque he ido a mi kiosko habitual (atraída por el post) y no venía con regalo (eso sí costaba 1,95)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Barcelona sí trae regalo. En la librería de mi pueblo, en el Baix Llobregat solo había sombra de ojos.

      Eliminar
  9. Hola guapa, tu labial preciosisimo, yo aquí solo he visto gloss y sombras, así que tentaré a la suerte y esperaré a ver si encuentro algo jugoso jejejejeje. Gracias por tu entrada super actualizada para que no nos perdamos nada. Un besote, te espero en mi blog si te apetece!

    ResponderEliminar
  10. en mi pueblo solo sombras de ojos, que mal

    ResponderEliminar
  11. son preciosos! muchas gracias por tan buena información, igual peco

    ResponderEliminar
  12. Buenas noches, podrías crear una entrada q sea para q cada persona diga q y donde ha encontrado cada producto, así podríamos ayudarnos , muchas gracias por todo eres maravillosa

    ResponderEliminar
  13. Buenas noches, podrías crear una entrada q sea para q cada persona diga q y donde ha encontrado cada producto, así podríamos ayudarnos , muchas gracias por todo eres maravillosa

    ResponderEliminar
  14. Alguien que haya comprado la revista elle grande, sabe lo que es la tarjeta de Elisabeth arden? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. Que bonitos los tonos!! Seguramente me pille la revista. Son totalmente mates?

    Gracias por la info guapa.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me cogí el "bordeaux" tono 104 y si, es totalmente mate ( un color vino oscuro.precioso) y lo probé ayer y dura bastante x cierto!

      Eliminar
  16. Va a ser dificil pillar todos los tonos no? xDDD me he enamorado ♥♥

    Besotes!

    ResponderEliminar
  17. Hola. Yo empecé la búsqueda ayer en gijón y solo veía sombras y labiales, hasta que sorpresa! Di con la crema con 40 spf y me fui con las 2 q había más feliz que una perdiz!

    ResponderEliminar
  18. Yo en Zaragoza esta mañana me he recorrido medio centro y no he visto la revista (la pocket) en ningún kiosko... No sé si no han llegado aún o se han agotado a la velocidad de la luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la han sacado hoy con el maquillaje fuido 06 cacao, sombras y en la plaza españa había un pintalabios

      Eliminar
  19. En Bilbo labiales, sombres y crema con spf 40 es lo q he visto yo!

    ResponderEliminar
  20. En Bilbo labiales, sombres y crema con spf 40 es lo q he visto yo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ,y donde los has visto porfa pq no encuentro..gracias

      Eliminar
  21. aaaaa yo e encontrado la sombra y labiales pero en gloss!!!

    ResponderEliminar
  22. En mi pueblor solo he conseguido encontrar un pintalabios, el 216 chocolate. Me encanta el envase aunque el color es bastante oscuro y creo que no lo voy a llevar mucho. Gracias por avisar

    ResponderEliminar
  23. me encantaa es precioso el color !!! disfrutalo !!! muuuaks

    ResponderEliminar
  24. me encantaa es precioso el color !!! disfrutalo !!! muuuaks

    ResponderEliminar
  25. Aquí en la linea ( cadiz), no viene la Elle con regalo...que pena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahyyy que pena Maria, yo tambien soy de La Linea, y si Aldanondo no la tenia, no la tiene nadie.

      otra vez será.
      :(

      Eliminar
  26. Aquí en la linea ( cadiz), no viene la Elle con regalo...que pena

    ResponderEliminar
  27. Yo en Murcia he encontrado sombras de ojos y labiales, yo he cogido el 303 (Parme) y para diario me encanta

    ResponderEliminar
  28. Yo,en Gijón, he encontrado uno de los labiales mate (el 101 mauve) es precioso, y comodísimo de llevar porque queda mate pero se siente cremoso.

    ResponderEliminar
  29. Para las de Madrid en barajas, terminal 1 (libre acceso sin tarjeta embarque) tienen labiales 206,211 y 302, mascarillas exfoliantes, top coat y esmalte en fucsia y sombras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte para las que les pille cerca...todo en un mismo sitio

      Eliminar
  30. Hola! Alguien sabe si van a volver a regalar algun producto sensilis con alguna revista? Como muchas veces repiten los regalos... muchas gracias a todas!! 😊

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!