Regalos suscripciones revistas Mayo 2017

Muy buenas!
Hoy tenemos un resumen de los regalitos de las revistas por suscripción. a el lote Somatoline, las planchas de Babyliss y el lote de Nuxe:























Woman 24 €/12 meses

  • Set de viaje Babyliss compuesto por dos planchas de pelo (una para alisar y la otra para crear ondas): (enlace)









Glamour 26 €/Año
  • Lote Somatoline (enlace)    








    Cosmopolitan 42 €/Año
    • Lote Deborah Milano (enlace)







      Telva 49,99 €/Año

      •  Lote de productos Salerm (enlace)




      Divinity 24 € / año



      Marie Claire 42 € / Año

      • Lote Rituals (enlace)
      • Tres números de Divinity de regalo





      Mia 26 €/16 números
      • Lote Selvert Thermal (enlace):
      • 3 numeros de Marie Claire





      Ana Rosa (12 números 32,40 €)






      Vogue 42 €/Año


      Elle 47,40 €/Año









      Harpers Bazar 33,60 € / Año

      • Gama Phytokeratine Extreme de Phyto (enlace)









      Como siempre os recuerdo, que las suscripciones no incluyen los regalos mensuales que las revistas traen en el kiosko. La única que lo incluye es Telva, con la opción de recoger la revista en el kiosko en lugar de recibirla en casa.


      Quizá también te interese:





      Ayúdame a crecer si te gusta lo que lees:

      facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin

      10 comentarios:

      1. Hola maripeich. En la subscripcion a la marie claire sale la subscripcion a la divity y son 42 euracos.

        ResponderEliminar
      2. Hola! Yo me he suscrito a divinity. Alguien sabe si tarda mucho en llegar el regalo? Estoy impaciente...

        ResponderEliminar
      3. Holita. Me interesa la Wonan, alguien me puede decir q tal son las planchas Babyliss q regalan? Son buenas? Merecen la pena? Gracias.

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Es que la he buscado y en el Media mark esta el pack por casi el doble 44 euros y pico . Entonces si saldría rentable. Pero claro a ver si van a ser la caca de la vaca :)

          Eliminar
      4. Hola guapa, acabo de suscribirme a la woman tiene buena pinta las planchas babyliss. Gracias por la info. Me encanta tu blog 😘

        ResponderEliminar
      5. Sabéis si la plancha de babyliss es buena? Estoy buscandola pero no veo mas info....

        Muchas gracias por la informacion!
        Patri

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. ESa en concreto no lo sé, si te sirve yo tengo una plancha bablyss, es como la pequeña de este lote con los bordes curvos para hacer ondas pero la mía es el tamaño grande y estoy encantada con ella.
          Como digo, de la versión de viaje no puedo opinar....

          Eliminar
      6. Sabéis si la plancha de babyliss es buena? Estoy buscandola pero no veo mas info....

        Muchas gracias por la informacion!
        Patri

        ResponderEliminar
      7. Hola guapa!! Muchas gracias por la información! :D Solo un detalle: en la suscripción de Glamour, el regalo es un lote de Somatoline, y has puesto Lote Rituals, por si quieres cambiarlo. Un beso grande!! <3

        ResponderEliminar

      Gracias por tu comentario!