Rituals con Glamour Pocket a 1,80€

Muy buenas!
El otro día cuando fuí al kiosko aún no había salido la Glamour Pocket, así que se me pasó el pedazo de regalo que trae. ¿Y lo mejor? Son varias cositas a elegir y parece que llega a todas las regiones!!!



Revista Glamour Pocket Agosto 2017

  • Precio de la revista: 1,80 €
  • Regalo: Producto Rituals a elegir
Con cada revista, viene uno de estos productos (puede que haya más, estos son los que llevo viendo de momento):



Crema de manos de noche The Ritual of Dao tamaño venta: 
  • La revista trae un tamaño venta
  • PVP 9,5 € / 75 ml


Minitalla del champú Brilliant Briss Rosa de la India 
  • Valorada en 2,66 € / 70ml (PVP: 9,50 € / 250 ml).
  • Enlace Rituals




Minitalla del exfoliante corporal
  • Valorada en 4,2 € / 70ml (PVP: 19,50 € / 325 ml).
  • Enlace Rituals


Como veis lo que más compensa de cara al precio equivalente del regalo es la crema de manos, que a mí por cierto me parece muy muy buena, y más al precio de 1,80€, creo que si la veo cogeré alguna más porque es tamaño venta (sobre todo desde que no hay codigos descuento en Bottega Verde y no sé cuando los habrá...).

En cuanto al champú, lo cogí por error pensando que también era crema de manos (me pudo el ansia al ver el montón de revistas)... Si hubiera mirado que el precio equivalente de esta minitalla es sólo de 2,66€ creo que no lo hubiera comprado, aunque por una parte tengo ganas de probarlo...

Y por último el exfoliante lo he cogido por encargo, para una amiga que usa siempre este exfoliante y así aprovecha a cogerlo bastante rebajado. Si nunca habéis probado un exfoliante de esta marca, es buena ocasión para probarlos.

¿Habéis picado con esta revista? ¿Habéis visto algún otro regalo?

Sigueme y no te pierdas nada!!!


facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin

52 comentarios:

  1. a mi me llama el champú. no he probado ninguno de la marca :)

    ResponderEliminar
  2. Ayy pues porque tengo ahora demasiados exfoliantes sino me hacia con uno! Pero la crema de manos seguramente si caiga!

    ResponderEliminar
  3. Igual que la Woman pequeña, en el kioskito sale un bolso muy mona de rayitas azul y aquí hay una bolsa marrón grandota pero no parece bonita especialmente

    ResponderEliminar
  4. Yo he visto tambien la crema corporal de 70ml de Ritual of Sakura: leche de arroz y flor de cerezo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Y la crema de manos (de ginseng y ginkgo) que yo sepa ya no se puede encontrar en tiendas!
    Gracias por mantenernos al día

    ResponderEliminar
  6. A ver si lo encuentro hoy camino de la playa :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. El champú y la crema de manos no las he visto, pero sí ví crea corporal d eSAkura, pro si te interesa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Sabéis si en Barcelona viene con regalo? En la librería de mi pueblo no trae nada.

    ResponderEliminar
  9. El champú ese es buenísimo!!! Yo lo cogí otra vez q lo regalaron y aunque x precio parece q no merece la pena yo en mi corte inglés q solo hay un corner no lo tienen x lo q m lo cogeré xq algo es algo y aprovecharé para probar la de manos. Gracias x la info

    ResponderEliminar
  10. Yo tampoco lo vi, sólo la Glamour pocket sin regalo. Supongo lo han sacado sólo en algunas zonas

    ResponderEliminar
  11. La crema de manos esta genial. Huele de maravilla. Por ese precio merece mucho la pena. Bss

    ResponderEliminar
  12. Las pocket que he visto vienen sin nada. Me podéis decir en qué comunidades las estais encontrando con Rituals? Gracias

    ResponderEliminar
  13. La crema la tengo de otro mes que la regalaron, al igual que el champú, éste último no sé porque no lo he usado pero la crema huele de vicio y deja las manos muy suaves

    El exfoliante lo han regalado en alguna ocasión también y aunque sea mini talla, creo que merece la pena.. lo miraré a ver si en los kioscos de aquí la tienen BSTISS :)

    ResponderEliminar
  14. Esa crema de manos es espectacular, a mi me encanta. Hoy mismo me he hecho con la Harpers por el delineador de KVD pero mañana volveré a dar la tabarra a mi kiosquera por la crema... a este paso le terminaré pagando la universidad a su hijo
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. A mi el champú no me gustó nada, ahi lo tengo, pero gustos como colores. Mañana vere en mi quiosco , la crema de manos me gustaría por ese precio. Yo las uso para los pies, los deja suavitos suavitos.

    ResponderEliminar
  16. Yo la he visto con crema hidratante .la blanca que dieron hace unos meses

    ResponderEliminar
  17. el champú es buenísimo ..

    ResponderEliminar
  18. No la he visto aún.. va a volar!! me encanta el champú, deja el pelo super suave. Gracias!!! :))

    ResponderEliminar
  19. En Ciudad Real viene sin regalo. Qué pena!!

    ResponderEliminar
  20. Sabéis si estan disponibles en todas la comunidades? En concreto en Huelva aun no la he encontrado. Si alguien sabe algo decidme please

    ResponderEliminar
  21. Yo he terminado hace poco el champú y me sorprendió muy gratamente, espero encontrar la revista para hacerme con otro! Un saludo y mil gracias por avisar, como siempre ☺️

    ResponderEliminar
  22. En Sevilla no lo he visto

    ResponderEliminar
  23. En Bilbao sólo he visto la pocket sin regalo

    ResponderEliminar
  24. Yo tampoco la he encontrado, una pena porque la crema de manos por ese precio me interesa.

    ResponderEliminar
  25. ¿Es en todas las comunidades? En Castilla y León me han dicho que viene sin regalo

    ResponderEliminar
  26. En Asturias nada de nada

    ResponderEliminar
  27. También he visto la hidratante de Cherry blosom.

    ResponderEliminar
  28. En Canarias la Glamour pocket viene sin regalo!! :(

    ResponderEliminar
  29. En Asturias no trae ningún regalo ;(

    ResponderEliminar
  30. En Madrid en el Vips, estan las revista sin regalos

    ResponderEliminar
  31. la verdad es que siempre que salen cosas de Rituals voy como una loca a buscarlas... y por 1.80 es un chollazo... pero son tan repetitivos que llega un momento en que cansa... tengo 6 espumas de ducha y 4 exfoliantes de Rituals por comprar la Glamour jajaja

    http://potislover.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. En Madrid no lo encuentro en ningún kiosco, viene la revista sola.

    ResponderEliminar
  33. Yo he comprado dos iguales, la opción de crema de manos y por lo poco que la he probado es una maravilla.

    ResponderEliminar
  34. Pues me vendría genial renovar la crema de manos porque la niña me la tiene ventilada ya casi y me ha gustado mucho la hidratación y la sensación que deja, pero la edición pocket nunca llega a mi librería... así que me quedaré sin ella.

    ResponderEliminar
  35. yo he visto la revista pero viene sin nada :(

    ResponderEliminar
  36. En Mallorca viene sin regalo! :(

    ResponderEliminar
  37. No lo he encontrado ni en Madrid, ni en Huelva que estoy de vacas.

    ResponderEliminar
  38. Yo casualmente estaba en Alicante y pude cogerla con la crema de manos, porque aquí en Madrid no trae nada... Ya estoy esperando a ver la sorpresa de las pocket del mes que viene,me gustan mucho más que los regalos de las revistas grandes.

    Gracias por todas tus entradas!

    ResponderEliminar
  39. Casualidades, que estaba en Alicante y me pude llevar la pocket con la crema de manos, porque aquí en Madrid no trae nada. Espero en la siguiente pocket a ver que trae, me gustan mucho más los regalos pequeños que los grandes.

    Gracias por tus post!

    ResponderEliminar
  40. Hola!!! el champu me encantaba y no consigo encontrarlo para comprarlo.. alguien sabe si lo retiraron del mercado? Gracias!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!