Maquillaje Sensilis con Harper's Bazar

Muy buenas,
Ya tango fotitos del maquillaje de Sensilis que regala este mes la revista Harper's Bazar! 

Harper's Bazar Septiembre 2017
  • Precio de la revista: 3,95 €




Teneis aqui una entrada con todos los regalos que trae la Harper's Bazar. Uno de ellos, es la base de maquillaje líquida que os enseño hoy.

Maquillaje Nevertrending Sensilis

  • Precio en tienda: 22-30 € (fuente)
  • Tonos: Por lo que me habéis comentado, están disponibles los tonos:
    • 02: Tono claro y rosado
    • 03: Tono claro-medio y de subtono amarillo
    • 04: Tono medio
El maquillaje que regala la revista tiene SPF15 y promete ser de larga duración.
Es en formato tubo y trae 30 ml, aunque he leído comentarios de que algún maquillaje lo habéis encontrado con pump:




Tanto en la base de la caja como en el tubo viene el número del tono que es. Podéis comprobar el número antes de comprar la revista:


Para la ocasión me han prestado este NC25 deMAC, para que podáis comparar el tono del mío con este tan popular:



Como véis el maquillaje de Sensilis tiene una textura algo espesita:


Extendido, el tono que tiene queda así:




Cubre bastante bien, como podéis ver en las fotos (izquierda antes de aplicar, derecha extendido):


Como podéis ver, no tiene una cobertura 100% pero es es buena. Ademas no contiene parabenos.
 Ilumina mucho el rostro y queda muy natural. A mi me parece un chollazo si conseguís encontrar la revista, recordad que el número está en la base de la caja del maquillaje.

En resumen, si veo más revistas con maquillaje voy a llenar la despensa, porque además el tono me va ideal de la muerte!!!




25 comentarios:

  1. Si veo el clarito lo pillo sin dudarlo
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. También está 05 café

    ResponderEliminar
  3. Joder (hablando mal y pronto) para variar aquí no traen esa revista... Con el Tattoo Liner, me volví loca pidiéndosela a la gente de Córdoba capital a ver si la encontraban y no hubo manera...

    A ver si Glamour se pone las pilas, que Harper's Bazaar le está dejando a la altura de la suela del zapato jajajaja

    ResponderEliminar
  4. para variar otro mes malo: cuando lo del eye liner aqui en Madrid trajeron las 2 revistas y ahora pintauñas....

    ResponderEliminar
  5. Yo lo he probado hoy encima del serum flash de sensilis y se extiende bastante bien, no me ha quedado espeso. Luego uso unos polvos translucidos y la verdad es que me ha durado todo el día el maquillaje. Estoy muy contenta. Gracias

    P.D.: Decir que yo he encontrado el maquillaje, el serum flash facial y el serum capilar en dos quioscos de barrio. En cambio en los quioscos de renfe, el corte inglés, y otros grandes, sólo tenían la laca de uñas.
    Lo malo es que en cada quiosco de barrio no tenían más de 5 o 6 ejemplares de la Harper con el regalo sensilis, aunque eso sí, variado: 1 maquillaje, 1 serum flash, 1 bálsamo capilar, 1 serum capilar, 2 pastillas densidad capilar, y ya está.
    En los quioscos de Renfe tenían más de 15, pero todas con el regalo igual, laca de uñas. Hablo de Madrid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte!!! En qué kiosko de Madrid o por qué zona lo has encontrado? Yo solo he visto pintauñas en Madrid capital

      Eliminar
    2. En el barrio del Pilar, cerca de la vaguada ...pero tenía muy pocas revistas...Así que ya no le queda nada. Me dijo que volvía a pedir, pero igual sólo le traen la laca de uñas.... Luego como una tonta me he recorrido la zona de chamartin, Cuatro Caminos, la Paz, Sol, El corte inglés Nuevos Ministerios....y sólo pintauñas, y además, ahora hay un montón de quioscos cerrados por vacaciones. Y necesito 1 caja de pastillas de densidad del pelo para tener el tratamiento completo para 3 meses. Si alguien sabe donde conseguirlas en Madrid, por favor, avisar.

      Eliminar
  6. Pues te queda muy bonita! Me gustaría pillar el serum. La base me interesa también, pero no sé si encontraré tonos que me vayan.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. jo yo solo encuentro pintauñas... :(

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el post, a la vez interesante y útil.

    ResponderEliminar
  9. Si alguna lo encuentra en Cáceres que me avise yo no lo consigo

    ResponderEliminar
  10. En Madrid, yo he preguntado en el centro, en Avda. América, en Alcorcón y en una gasolinera incluso y sólo he encontrado el pintauñas...:-(

    ResponderEliminar
  11. yo he preguntado por la zona de Nuevos Ministerios y solo tienen pintauñas. Por favor podríais decirnos donde venden el maquillaje y el serum? gracias

    ResponderEliminar
  12. En Palencia 4 revistas y solo he visto las pastillas para el pelo. 😡

    ResponderEliminar
  13. hola en barcelona alguien ha encontrado la revista con los productos sensilis?yo solo he visto pintauñas,alguien ha encontrado la revista con los productos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el quiosco de Maria Cristina tenían sólo las pastillas para el pelo. En el resto, laca de uñas

      Eliminar
    2. vaya que pena!! gracias x la informacion

      Eliminar
  14. hola!alguien en barcelona ha encontrado la revista con los productos sensilis?

    ResponderEliminar
  15. Hola. Yo hoy me ande la zona de barcelona sants. Y tienen solo las pastillas para el pelo y alguna de pintauñas. Si la encontrais con maquillaje o otra cosa porfavor decirlo.

    ResponderEliminar
  16. Aqui solo vino unas pastillas para el pelo😓

    ResponderEliminar
  17. Encontrado la revista con el maquillaje, en un quiosco en Madrid en la Calle Pedro de Valdivia. (agotado serum). Prueba conseguida!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola yo solo veo por la zona del barrio del pilar/norte pintauñas, alguna ha encontrado en Madrid pastillas o serum?? gracias!!

    ResponderEliminar
  19. hola!!alguien ha encontrado en barcelona con los productos sensilis??gracias!!

    ResponderEliminar
  20. Yo ya me he cansado. Solo he visto pintauñas por varias zonas de Madrid. Los regalos de esta revista son frustantes, con el eye liner pasó tres cuartos de lo mismo...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!