Tarjetero Rígido con la revista Cosmopolitan: No merece la pena

Muy buenas!
Tenía mucha curiosidad con los tarjeteros rígidos que vienen de regalo este mes con la revista Cosmopolitan. Ya os adelanto que NO MERECEN LA PENA. Lo cogí en un arrebato de la que estaba en el kiosko porque me pareció mono y útil como minimonedero-tajetero los días que salga con un bolso pequeñito, pero debí haber comprobado antes lo evidente: son de Alexpress.
Os enseño primero el tarjetero de la revista y luego os muestro dónde comprarlo idéntico bastante más barato:



Revista Cosmopolitan Noviembre 2017

  (3,95 €)

La revista trae como regalos una bolsita con 5 gominolas Hariboo y un tarjetero rígido en 3 modelos:


Estos son los otros dos modelos de tarjetero que regala la revista:




Tarjetero Rígido revista Cosmopolitan:
Aquí os dejo unas cuantas fotos para que os hagáis una idea de cómo es:
Por fuera me parece muy mono, y el plástico es duro:




Pero por dentro no me gusta mucho el acordeón de plástico para las tarjetas:


En fin, no merece la pena en mi opinión coger la revista sólo por el tarjetero, y menos viendo que los tienen idénticos en Aliexpress, y además en muchos más modelos:

Tarjetero Rígido Aliexpress: 1,19 €
No hace falta rebuscar mucho en Aliexpress para encontrar un montón de vendedores que tienen muchos modelos idénticos por dentro y con dibujitos variados por fuera, os dejo algunos enlaces por si os apetece un tarjeterito fino:











En resumen, NO compréis la revista Cosmopolitan sólo por el tarjetero... Además de Aliexpress también me habéis comentado que los venden en Primor, aunque esto último no puedo comprobarlo...



14 comentarios:

  1. pues yo había pensado cogerle tb para minimonedero así que eso que me ahorro

    ResponderEliminar
  2. Al principio del Post pones aue es de la revista Glamour, un saludo

    -JAY

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo uno del Tiger, pero me costó algo más y se me ha roto enseguida.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Yo si q lo compré xo me gusta.Vale q es de plástico xo tampoco me esperaba una maravilla y xa mis tarjetas,q no son muchas,me es suficiente.De todos modos está bien q avises y des tu opinión;)

    ResponderEliminar
  5. Yo no uso este tipo de tarjeteros, no me había llamado la atención la verdad. Besos!

    ResponderEliminar
  6. A mi no me llama la atención. Gracias por la información
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me pasó igual que a ti! Lo compré por impulso y casualmente ese mismo día fui a Primor y para mi sorpresa allí estaban, en muchos más colores y a 1€ 😱😢😤 En fin que el precio de la revista es exagerado para el regalo que trae y como bien dices si es por el tarjetero no la compres!!!

    ResponderEliminar
  8. Eso te iba a comentar, hoy mismo los he visto en el Primor (solo por fuera) pero me parecen iguales y también la cantidad de geles, champús y monerías que tienen en el Primor (hay que vicio), a ver si puedo colgar la foto de mi compra de hoy, porque he encontrado unos perfumes por 1,50€ para bolso (olor: naranja, rosas y pachuli) yo me he cogido el de naranja y rosas y dura bastante el olor.

    ResponderEliminar
  9. Pues vaya chasco, y son mas monos los de Ali ademas de baratos
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. También lo venden en Ale-hop a 3€

    ResponderEliminar
  11. Yo lo veo guay para quitarle los huecos de plastico, pero es lo que dices, merece mas la pena de aliexpress

    ResponderEliminar
  12. Los llevo viendo años en los chinos de mi ciudad!!

    ResponderEliminar
  13. Confirmo que en Primor, al menos en Madrid en el que yo suelo ir, los venden, un euro me ha costado. Y había varios modelos.
    Yo tengo uno desde hace un par de años, y la verdad que me gusta para los bolsos pequeños. Están bien para llevar poca cosa, las tarjetas y ya está, no se puede llenar mucho ni darle trote, meter monedas...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!