Mi opinión de la prebase para sombras Catrice

Muy buenas!
Lo primero de todo os pido disculpas, porque llevo dos semanas prácticamente desaparecida... Han sido unos días muy movidos en que me ha tocado viajar bastante por motivos de trabajo y no he tenido tiempo de contar apenas cositas...

Por fin saco un ratito para enseñaros esta prebase para sombras de Catrice que me está gustando un montón:



Prebase para sombras Catrice

  • Precio: 4€ / 5 ml
Podéis encontrarla en Maquillalia o Primor:


Esta prebase (como todas las prebases para sombras), se aplica sobre el párpado antes de extender la sombra con los siguientes efectos:
  • Hace que la sombra se fije mejor al párpado, con lo que evita que esta se mueva y las antiestéticas líneas de acumulación en el pliegue del párpado.
  •  Intensifica el tono de la sombra y los colores se ven más vivos.
  • Unifica el tono del párpado, para que la sombra quede uniforme.

Viene con un aplicador tipo esponjita. El tono se funde muy bien con la piel, además la textura es muy ligera:


Aquí la veis extendida:

Lo mejor es ver cómo funciona. Y lo mejor para probarla son las sombras oscuras o negras y las más claras, las más difíciles de conseguir un tono intenso.

Prueba con una sombra oscura:


En la imagen de la izquierda tenéis la sombra aplicada sobre la prebase, en la de la derecha la sombra está aplicada directamente sobre la piel:


Y así se ve al sol:

Prueba con una sombra clara


Igual que antes, a la izquierda con prebase y a la derecha sin ella:


Conclusión

Hasta hace poco tenía la prebase de sombras de ELF, de precio parecido y que me gustaba mucho, pero ahora está discontinuada en Iherb que es donde la compraba.
Así que me decidí a probar esta porque vi que tenía buenas opiniones y ha sido un aciertoCreo que las imágenes que os dejo arriba hablan por sí solas en cuanto al resultado de la prebase...
Si nunca habéis usado prebase antes de las sombras os animo a probar esta, ya que tiene una relación calidad/precio muy buena, y veréis que la duración de la sombra no tiene nada que ver con y sin prebase.
En resumen, un producto low cost muy recomendable! ¿Alguien más lo ha probado?

PD: Aquí aún no está a la venta pero ya he visto imágenes del regalo de la revista Glamour de Diciembre: Es una minitalla del Porefessional de Benefit!!! Justo aquí debajo os dejo una entrada en la que muestro cómo queda en la piel.

Quizá también te interese:

12 comentarios:

  1. La verdad es que Catrice tiene muchos productos con una calidad sorprendente para su precio! Apuntada la prebase! :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaa!!! Por fin has vuelto!!!!! Joe menuda diferencia con la prebase y yo q pensaba que era una tontería

    ResponderEliminar
  3. Fichadísima, qué cambio en las sombras!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues tiene pintaza y yo necesito una, me la apunto!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Muchas muchas muchas gracias por recomendarnos siempre lo mejor y mantenernos al hilo de todo lo que sale!!
    Hoy fui a primera hora al carredour a por dos rwvistas glamour y cuando volvi de tarde no quedaban!!
    Mil gracias!

    ResponderEliminar
  6. Está genial! Catrice es una marca que me gusta mucho, la probaré. Yo uso ahora la de KIKO y también va muy bien, tengo reseña en mi blog. Besos!

    ResponderEliminar
  7. La probaré, hasta ahora andaba muy contenta con la de kiko pero me gusta lo que cuentas y apetece probarla
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Muy buenos consejos de maquillaje nos ponen al día en las últimas novedades! Me gustaría ver tb MUESTRAS GRATIS NOVIEMBRE 2017 pero debe haber algún problema en la página y no sale nada, espero me puedas ayudar. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que raro a mi si me sale,prueba con este enlace a ver:
      http://contandocositas.blogspot.it/2017/11/muestras-gratis-noviembre-2017.html

      Eliminar

Gracias por tu comentario!