Regalos Revistas Diciembre 2017

UMuy buenas!
Ya están disponibles las revistas de Diciembre, y con ellas el tan esperado regalo Benefit de Glamour.
En mi ciudad la mitad de las revistas aún no han salido, así que he recibido ayudita de @siempreestupendas que me ha prestado sus fotitos!!!












National Geografic 6,95 €
Con motivo de su 20 aniversario, National Geografic regala este mes una anuario de 2018 lleno de imágenes del mundo. Estará disponible el 23 de Noviembre:


Revista Glamour Pocket

Diciembre 2017 (3€)

  • Agendas y cuadernos con ilustraciones de Blanca Lacasa

Recordad que este es el regalo de la versión pocket de la revista. Los cuadernos son más finitos, y las agendas se distinguen porque en el canto veréis los separadores de meses:



Las agendas son de día por página (excepto los fines de semana que comparten hoja)


Revista Glamour Normal

Diciembre 2017 (3 €)

  • Minitalla Porefessional de Benefit (7,5 gramos) valorada en 13€

Ojo, el mes de Diciembre la revista Glamour anuncia dos regalos diferentes, este es el regalo del formato grande de la revista:




La minitalla de 7,5ml también es un formato a la venta. Se vende en Sephora en este formato y cuesta en tienda 13€, es decir, la misma minitalla de 7,5ml

En esta entrada tenéis una review de esta prebase cubre poros Porefessional de Benefit.

Revista Woman Diciembre 2017 (4,50 €)

  • Agenda en cuatro estampados: flamencos, cactus, loros y rosas:






Revista Cosmopolitan Diciembre 2017

  (3,50 €)

  • Agenda 2018 y
  • Muestra perfume Nina Ricci





Revista Mia Diciembre 2017  (3,95 €)

  • Libro Nora Roberts

Revista Elle Diciembre 2017  (3,95 €)

  • Especial Navidad








Divinity Diciembre 2017 (6,95 €)

  • No estaba aún en el kiosko




Revista Telva Diciembre 2017

 (4,95€)

  • Especial Navidad
  • Miniatura de perfume de 30 ml del Instituto Español










Revista Marie Claire Diciembre 2017 (3,95 €)

  • Especial decoración

Instyle Diciembre 2017

 (4,5 €)


  • Productos Rituals
En mi kiosko sólo estaba este producto, pero he visto fotos de espumas de ducha y otros productos:


Vogue Diciembre 2017

 (3,95 €)

  • Muestra perfume Scandal



Harpers Bazar Diciembre 2017

 (3,95 €)

  • Productos Cosméticos Sensilis
Gracias Elizabeth por la foto!!!






    Sigueme y no te pierdas nada!!!

    facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin

    45 comentarios:

    1. Hola, guapa!! Muchad gracias como siempre por tus posts, que así nos mantienes al día con las cosas. En Madridhoy aun no estaba Glamour, pero mañana en cuanto la vea la cogeré. Instyle aquí en el centro en el centro venía solo con la crema corporal y lo he mirado en varios kioskos. Así que seguramente sea solamente esta la opción a escoger. Ojalá, viniera con espuma porque entonces sí que la pillaría. Un saludo! :)

      ResponderEliminar
    2. Hola, yo he reservado la Glamour en formato grande, a ver si la consigo, quiero coger una agenda y a lo mejor aprovecho las revistas, muy buen post, un besote.

      ResponderEliminar
    3. Hola gracias por los postres siempre me entero de todo por ti. No sé si las agendas estarán mejor las de Woman, ya contareis y la benefit d Glamour me tienta

      ResponderEliminar
    4. Hola, sabéis si la agenda de la revista woman viene semana a la vista o día a día?

      ResponderEliminar
    5. La glamour me ha costado 3€ con el pore

      ResponderEliminar
    6. Niñas! Con la suscripcion anual a glamour pocket de regalo un año de birchbox!! Por 26€. Sale la cajita a poco mas de 2€!!!!
      Elsa

      ResponderEliminar
    7. Yo deje encargada la Glamour grande por el regalo de Benefit pero ayer solo vino la pocket.Hoy supongo que llegara, pero al ver la agenda me ha surgido una duda ya que todos los años he cogido la agenda con la Glamour normal.¿sabeis si el mes que viene aparecera en la glamour grande?. Es por comprar tambien la pocket.Gracias.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Siempre viene con la pocked la agenda y solo este mes

        Eliminar
      2. Graciaspor contestarme pero el año pasado sí que salió con la revista en formato normal este mes. Un saludo.

        Eliminar
    8. Hola guapa muchas gracias por la información a ver si consigo la glamour y la instyle si es crema no la comprare si la veo con espuma de ducha o algún otro producto entonces de cabeza en ese caso ya te avisaré por aquí besos

      ResponderEliminar
    9. la instyle en Salamanca viene sin nada

      ResponderEliminar
    10. Hola, chicas, de nuevo! Yo acabo de hacerme con la Glamour con el producto de Benefit. Mary Peich, lo único que la tienes puesta que cuesta 3,50€ y cuesta lo mismo que la que va con la agenda, 3,00€. :) Por lo demás, todo es lo mismo en Madrid como lo que hay puesto aquí, lo único que Telva va con una colonia (2 tipos) de Agua de Sevilla. Creo que se llamaba así la colonia. Es eau de toillete. Y el precio es 4,95€.

      ResponderEliminar
    11. Hola! De sensilis he visto la máscara de pestañas. Hay más productos?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si, hay mas cositas, yo estoy de viaje hasta mañana, en cuanto vuelva hago batida de kioskos y actuzlizo!

        Eliminar
      2. Gracias, en vista de eso y que la agenda tampoco es muy completa, creo que me comprare la Woman, me ha gustado la de los loritos.😁

        Eliminar
    12. ¿alguien sabe cómo es la agenda que regala cosmopolitan?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A mí no me ha gustado , es semana vista y casi la mitad de la agenda es de notas.
        También me he comprado la glmour que para mí es la mejor cada año me compro dos. Es día página y para mis necesidades estupenda.

        Eliminar
    13. En Zaragoza he visto agua de Sevilla de azahar si no me equivoco y espumas rojas de rituals.
      Por supuesto yo tb he picado con dos glamour

      ResponderEliminar
    14. hola! Yo me he cogido glamour(pore) y bazar harper (mascara de pestañas). Pero el aplicador de la mascara me viene defectuoso.

      ResponderEliminar
    15. Hola! Yo he comprado la Harpers Bazaar con la máscara y el aplicador también me viene defectuoso.
      En Vigo he visto que Instyle en tamaño grande viene con regalo o sin regalo (con precio distinto, por supuesto).

      ResponderEliminar
    16. No está mal este mes, a ver qué encuentro
      Besooos

      ResponderEliminar
    17. Hola, alguien sabe si la muestra de nina ricci que da Cosmo es miniatura? O vial? Gracias

      ResponderEliminar
    18. Gracias por la info! No me decido entre la Glamour y la Woman, por la agenda. Si alguien puede comentar cómo es la de esta última por dentro, lo agradecería. Thanks!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. la que lleva Woman es lisa y con frases al comienzo de cada mes
        en mi opinión merece más la pena la que regala Glamour, página por día y con líneas que es como más me gusta :)

        Eliminar
    19. Harper Bazar la he visto con gloss color natural o labial colo grosella llo tenéis alguna que tal el color

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Mira yo cogi el labial grosella en una revista también hace tiempo y me en-can-ta:
        http://contandocositas.blogspot.it/2016/02/labiales-sensilis-con-elle-pocket-marzo.html

        Eliminar
    20. YO HE COMPRADO "GLAMOUR"poquet por la AGENDA

      ResponderEliminar
    21. Mil gracias por tenernos al día de todo! Ayer compré glamour e instyle. Pregunté por la espuma de baño pero no les había llegado. Miraré en más kioskos para no quedarme con la duda :)

      ResponderEliminar
    22. Me cogido la telva con el perfume rojo y hueleee 😍😍😍😍😍😍 lo recomiendo mucho ( es de bergamota ) tb caí con el profesional y la crema de RITUALS roja que huele tb 😍😍 en mi cuidad la Harper no la he encontrado .

      ResponderEliminar
    23. El gloss de Sensilis que viene con la Harpers Bazar es muy bueno y su precio en tienda es de 14.95. Yo lo he cogido en el tono "bonbon" nº10. Es un rosa en un tono rosa medio. Saluditos.

      ResponderEliminar
    24. He cogido la glamour con el pore, la bazaar con el gloss nº 5 natural que creía que sería transparente brillo, pero es nacarado beige.....y el "ansía" me ha hecho picar con la revista Stylo, que creía que traía un rimmel de Essence y ha resultado ser un "made to sparkle velvet metallic mate liquid liptick with high coverage and supertrendy finish", vamos un rojo de labios líquido efecto metálico mate super oscuro que me queda de pena....es que después de mirar tanto en el quiosco me daba cosa irme sin nada y por no leer bien.....pasa lo que pasa.
      Gracias por todo, guapísima. :D

      ResponderEliminar
    25. El lipstick de Stylo sólo cuesta 3,59 y es éste:
      https://beautylala.com/es/labios/1586-essence-made-to-sparkle-velvet-metallic-liquid-lipstick-4251232272543.html

      ResponderEliminar
    26. Más barato que la revista Stylo que cuesta 3€:

      por 2,75 €
      https://www.kosmetik4less.de/en/essence-made-to-sparkle-velvet-metallic-liquid-lipstick-01-star-of-the-party.html

      ResponderEliminar
    27. Hola!
      Creo que la revista de National Geographic, está a 9´95 euros, he visto una foto de un kiosko de otra web y sale a ese precio.
      Un saludo.

      ResponderEliminar
    28. Encantada con la agenda de Glamour!!! Es la mejor!!!...al menos para mí; También he conseguido hacerme con la Telva con el frasco de Aroma de Azahar y debo confesar me ha sorprendido ��

      ResponderEliminar
    29. Me ha sorprendido para bien Aroma de Azahar que viene de regalo con la Revista Telva!!! Comprados Chicas!!!...y por supuesto haceros con la Agenda de Glamour!!! Inigualable!!!

      ResponderEliminar
    30. Me ha sorprendido para bien Aroma de Azahar que viene de regalo con la Revista Telva!!! Compradla Chicas!!!...y por supuesto haceros con la Agenda de Glamour!!! Inigualable!!!

      ResponderEliminar

    Gracias por tu comentario!