Muestras gratis Mayo 2018

Muy buenas!
Ya tenemos algunas muestras gratis de maquillaje, perfumes y cosméticos para el mes de Mayo. Como siempre, iré actualizando la entrada a lo largo del mes:


Muestra Gliss gratis
La muestra la enviaran al domicilio de los 2000 primeros registros, así que hay que darse prisa y rellenar el formulario:



Maquillaje gratis y muestra Guerlain 

Guerlain nos ofrece gratis un maquillaje flash de labios y una muestra de labial. Sólo hay que presentar este cupón en un stand de El Corte Inglés de los centros adscritos a la promoción.
OJO: Con algunos navegadores no abre bien el cupón:




Muestras Perfume Prada
Puedes recoger tu muestra de Prada Candy gratis en el departamento de perfumería de El Corte Inglés presentando este cupón:



Muestras Schwarzkopf

No queda claro en las bases si se trata de un concurso o un premio directo para los primeros registros, en cualquier caso, hay 700  mini mascarillas Total Repair o Ultimate Repair de 20ml  gratis para nuevos registros, por si acaso yo me he registrado!


Muestras The Body Shop
¿Te apetece probar un Body Yogurts? Pues ahora puedes probar cuatro diferentes gratis. Para conseguir tu pack de muestras gratuito (pack de 2 sobres de 5ml), rellena el formulario y te enviarán un email con un vale. Presenta el vale en cualquier tienda participante y llévate tus muestras gratis hasta agotar existencias: 




Maquillaje gratis Mac

Mac nos ofrece una sesión de maquillaje gratis valorada en 35€. Tienes que obtener tu cupón antes del 6 de junio y luego tienes hasta el 15 de junio para canjearlo en yiendas MAC de toda España. Solicita tu cupón y consulta aquí los centros de la promoción:



Muestra Vichy
Para recibir tu muestra gratis de vichy mineral en casa, sólo tienes que rellenar el formulario con tus datos. Hay 5.000 muestras disponibles!!!


Maquillaje gratis Loreal

Tienes que pedir cita para recibir tu sesión de maquillaje gratis de la mano de Loreal, pincha la imagen para acceder al listado de centros participantes en la promoción,:





Muestra de La Praire
Para conseguir la muestra gratis de White Caviar Créme extraordinaire solo hay que rellenar los datos en el formulario y recoger la muestra en el punto de venta más cercano (al final de proceso os aparece el buscador de puntos de venta):
Pincha para acceder



Muestra de toallita desmaquillante

La pagina de Makeuperaser ofrece muestras gratis de sus toallitas desmaquillantes. Sólo hay que seguir el proceso de compra e introducir los datos, veréis que no cobran nada por la muestra ni por el envío.
EDITO: Ahora sí cobran el envío
Pincha para acceder

27 comentarios:

  1. Jo, pues a mí me sale a pagar el envío de la toallita!

    ResponderEliminar
  2. Alguien ha conseguido la muestra de La Prairie? Cómo es? Es que si es un sobre paso de ir a la tienda. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No, no es un sobre, es una minitalla, no recuerdo si de 5 ml.
      Yo la conseguí en el Corte Ingles, porque en las perfumerias no la habian recibido.

      Eliminar
    2. Gracias por tu respuesta! Yo no he podido conseguirla, a ver si me puedo pasar por El COrte porque La Praire es una marca carilla y merece la pena...

      Eliminar
  3. Me hubiera encantado probar la toallita desmaquillante pero si hay que pagar el envío...
    Gracias de todas formas!

    ResponderEliminar
  4. no aparece el formulario en le praire

    ResponderEliminar
  5. no aparece el formulario en le praire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Accede a la pagina y baja, está al final de la pantalla!
      Muaks

      Eliminar
    2. Es solo para los clientes tienes que comprar algo.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Lo primero agradecerte el blog, desde hace unos cuantos años te sigo! Y gracias o desgraciadamente a tí ya no se lo que es ahorrar, jajaj.
    Recientemente he hecho reservas para mis vacaciones con booking. Te dejo mi codigo, tras la estancia, si utilizais mi codigo, os ingresaran 15€ tanto a vosotros, como a mi.


    https://booking.com/s/38_4/ed3be8c1

    Muchas gracias de antemano.
    Sigue así!!

    ResponderEliminar
  8. parece que ya no está accesible la muestra de "La praire", es posible? :S, al acceder muestra este error:Lo sentimos, no se ha encontrado ningún producto correspondiente a los parámetros de la búsqueda: "". Realice otra búsqueda.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  9. En the body shop regalan 2 muestras de 5 ml de una nueva crema corporal, body yogurts, hay que registrarse y te envían un email con un código que no hace falta imprimir. Pone que es hasta el 21 de mayo pero deja registrarse. Yo he ido hoy y me las han dado.

    De Guerlain también hay muestra gratis para recoger en el corte inglés hasta el 31 de mayo. Te prueban el nuevo labial rouge g, y te regalan una muestra. Hay que llevar la invitación, que tiene un código.

    Seguro que encuentras ambas promos maripeich;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolina! Pues no encuentro ninguna de las dos promociones, ¿te acuerdas de donde lo has vsito?

      Eliminar
    2. Ah oki, la de TBS encontrada!

      Eliminar
    3. https://www1.hola.com/publicidad/guerlain/rouge-g/

      Eliminar
    4. Muestra de colonia de pradaprada en el corte inglés.
      http://www.glamour.es/micros/newsletter_old/prada/sugarpop/prada-cupon.jpg?utm_campaign=newsletter_20180518&utm_content=&utm_medium=email&utm_source=newsletter_glamour_es

      Eliminar
    5. Ay que te como!!!!
      Gracias corazón!!!

      Eliminar
    6. A tiii!!! Un besazo;-)

      Eliminar
    7. Pero esta caducada. Pone hasta el 20 de mayo.

      Eliminar
  10. Como es la muestra de un labial?

    ResponderEliminar
  11. Como es la muestra del labial de Guerlain?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te prueban el labial pero la muestra no pone de qué es.

      Eliminar
  12. Hola guapi. Una cosita , con el nuevo diseño de la pagina me hago un lio, no distingo las nuevas publicaciones de la publicidad y demás . Me gustaba más antes ,más accesible, pero vamos que es mi opinión. Gracias por todo lo que nos informas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, gracias por tu comentario!
      En principio he cambiado la plantilla y el diseño porque el anterior estaba muy desfasado y tardaba un montón la página en cargar... La idea era que la pagina fuese mejor, así que te agradezco tu comentario.
      ¿Entras desde el movil o desde PC?

      Eliminar
    2. Gracias por contestar. Yo no pienso que estuviera desfasada la página anterior , otra cosa es lo de cargandooooooooo . Pues entro por el movil , por el pc y por la tablet....se nota que me gusta tu página , no? la la la la jjajaja

      Eliminar
  13. Para que paises son ?

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!