Regalos Revistas Junio 2018

Muy buenas!
Ya están a la venta las revistas de Junio en los kioskos, ¿queréis ver qué regalos traen?



Aunque muchas revistas no anuncian el regalo, habrá sorpresas de última hora. Seguro que veremos algún capazo de playa más...



Revista Glamour Junio 2018 (3,5 €)


  • Bolsa de playa en 3 modelos:


Revista Glamour pocket Junio 2018 (2,50 €)

  • Pareos en 3 modelos:


Revista Woman Junio 2018 (4,95 €)

  • Dos cremas faciales Valquer SPF30 y dos Aftersun de la casa Valquer:




Revista Woman pocket Junio 2018 (1,90 €)

  • Neceser transparente en 3 colores:


Revista Cosmopolitan Junio 2018 (3,95 €)

  • Dos modelos de bolsos de mano en 7 colores diferentes.
  • Muestra perfume Nina Ricci



Revista Telva Junio 2018 (3,95 €)

  • Suplemento especial fitness:




Revista Elle Junio 2018  (4,95 €)

  • Cartera de mano en 4 modelos:

    Revista Elle pocket Junio 2018  (1,90 €)

    • Mascarilla facial Sephora:

    Revista Marie Claire Junio 2018 (4,95 €)

    • Spray hidratante Natural Honey tamaño venta



    Mía Junio 2018 (3,95 €)

    • No tiene regalo


    AR Junio 2018 (3,95 €)

    • No tiene regalo



    Divinity Junio 2018 (3,95 €)

    • No tiene regalo


    Clara Junio 2018 (3,95 €)

    • Bolso de playa


    Vogue Junio 2018 (4,50 €)

    • No tiene regalo


    Instyle Junio 2018

     (4,95 €)

    • Productos solares Ecran de 100 ml



    Harpers Bazar Junio 2018

     (3,95 €)

    • No tiene regalo



    Quizá también te interese:

    Ayúdame a crecer si te gusta lo que lees:


    facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin

    19 comentarios:

    1. Buenas

      Creo que este mes hay que tener en cuenta también a la revista "muy interesante" regala una novela de Stephen King "Buick 8" y una muestra de salsa de soja japonesa. El precio es algo más elevado que las revistas habituales (7.95€) pero creo que merece la pena.

      Un saludo.

      ResponderEliminar
    2. este mes no pico, la única que me llama es la de la hidratante en spray pero he buscado y su precio es ese... ningún chollo :) gracias por la info

      ResponderEliminar
    3. La de natural honey se puede probar gratis. La compras y te reembolsan el importe.

      ResponderEliminar
    4. Hola. En Gijón la revista elle con la mascarilla vale 1 €. Yo cogí 2!
      El resto nada interesante. Gracias x todo como siempre!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Y no verias la cosmopolitan con el bolso como de piel por nongun sitio que soy de gijon y ando como loca buscandolo y solo encuentro el de tela por todos los kioskos!!! Jajaja

        Eliminar
    5. Gracias por la información! Besos! 😘😘😘💕

      ResponderEliminar
    6. Has cogido alguna maripeich?

      ResponderEliminar
    7. Como cada mes es un gran repaso ¡Gracias!
      No me entusiasma ningún regalo así que optaré por Glamour Mini, que me la suelo comprar

      ResponderEliminar
    8. Hola la revista clara trae un bolso de playa en 3 colores

      ResponderEliminar
    9. La woman poket en madrid viene con un neceser normal, no de plastico

      ResponderEliminar
    10. Yo compro lo q merece la pena. Lo de los neceseres y bolsos de playa ya no los compro. Regalan todos los veranos lo mismo. Y calidad mala. Y lo lleva todo el mundo. Prefiero otros regalos. ...siempre neceseres o bolsos de playa. ...me espero algo más necesario.gracias

      ResponderEliminar
    11. Jope me estoy volviendo loca buscando la cosmopolitan con el bolso como de piel y solo tienen el de tela por todos los sitios que rabia!!!!!

      ResponderEliminar
    12. Este mes me ahorro revista!
      Un besote

      ResponderEliminar
    13. Yo me compré la Elle pocket (en Galicia también cuesta sólo 1€) y la Marie Claire ;)

      ResponderEliminar
    14. Paso,iba a comprar una por el body milk en spray, pero... 5€? Ni de coña. Este mes no pico con nada, no hay nada que necesite.

      ResponderEliminar
    15. Los neceseres de la woman pocket los regalaron en agosto del 2016 con la woman de tamaño normal pero había más colores disponibles recuerdo...

      ResponderEliminar
    16. Los neceseres de la woman pocket los regalaron en agosto del 2016 con la woman de tamaño normal pero había más colores disponibles recuerdo...

      ResponderEliminar
    17. Yo he cogido la bolsa de playa de color azul, la verdad es que la calidad es muy regular y no tiene cierre. Tendre que ponerle una cremallera o unos automaticos, pero es que los asas de cuerda me parecieron muy originales y si esa bolsa se rompe, compro un retal de loneta y me fabrico otra en un periquete.Eso si, si compras la revista solo por el regalo, no te lo aconsejo.

      ResponderEliminar

    Gracias por tu comentario!