Muestras Gratis Julio 2018

Muy buenas!!!
Ya tenemos algunas muestritas para pedir este mes de Julio. Julio y Agosto suelen ser meses flojos, pero en todo caso iré actualizando la entrada con todo lo que vaya encontrando a lo largo del mes:


Muestra perfume Escada


Solo tienes que rellenar el formulario con tus datos para recibir gratis y a domicio una muestra del perfume Rosseto Rosso de Escada:




Muestra Alma de Mujer

Si quieres conseguir una muestra gratis de aceite perfumado Alma de Mujer, sólo tienes que rellenar tus datos en el formulario y la envían a domicilio:

Muestra DKNY

Sólo hay que acceder a través de facebook y rellenar el formulario con tus datos para probar en casa la fragancia de DKNY. 
NOTA: A mi desde el ordenador no me funciona, desliza hacia ARRIBA para encontrar España cuando te pida el codigo postal:


Muestra House99 (Nuevo!)

House99 envía muestras gratis de 7ml de aceite para el cuidado de la barba, solo hay que solicitarla rellenando el formulario:

Pincha para acceder


Sesión depilación laser gratis(Nuevo!)

Los centros Elha nos ofrecen una sesión de depilación laser de axilas gratis. Sólo tienes que seleccionar un centro del listado y rellenar el formulario con tus datos:

Muestras perfume Prada(Nuevo!)

Prada nos ofrece muestras gratis a domicilio de su perfume Luna Rossa Carbon para hombre. Sólo hay que rellenar el cuestionario con tus datos:

Pincha para acceder


Muestras CeraVe (Nuevo!)

CeraVe ofrece 30.000 muestras de 7 ml su crema hidratante. La promoción es mediante sorteo, pero con todas las muestras que hay disponibles, raro será que no nos llegue alguna. Para participar sólo hay que rellenar los datos en el formulario de su web:


Muestras PFC Cosmetics (Nuevo!)




PFC Cosmetics nos ofrece una muestra de 15 ml de su renovador celular.
Se trata de una promoción en forma de publicidad a través de Facebook:
  • Si entras desde el teléfono, arriba sobre la cabecera de la página verás 'información y anuncios', y desde ahí accedes a los anuncios activos de la página.
  • Si entras desde el ordenador,  'información y anuncios' te sale en el banner izquierdo. 



Muestras Bubobebe (Nuevo!)

Bubobebe ofrece en su Instagram muestras gratis de productos ecológicos para bebés. 
Sólo tienes que acceder a su web y abajo del todo encontrarás un formulario de contacto para indicar que te interesa recibir las muestras y dejar tus datos:


Muestras L'Oreal Men Expert (Nuevo!)

Tenemos otra muestrita para ellos, esta vez de L'Oreal Men Expert y son 5 muestritas las que nos envían sólo por rellenar el formulario:


Muestras Biotherm Aquapower (Nuevo!)

Biotherm ha sacado otra promoción de muestras, esta vez para ellos. Sólo hay que rellenar los datos en su Facebook para recibirlas en casa:


NOTA: si no lo encuentras, pincha en la cabecera en la i información y anuncios, y desde ahí puedes acceder a los anuncios activos de Biotherm, ya que esta promoción aparece en modo de publicidad.


Muestras Perricone (Nuevo!)

L@s afortunados de Madrid, Oviedo, Valencia, Barcelona y Marbella, podéis visitar este miércoles 11 de Julio a partir de las 10:00 los eventos que organizan en los que te darán los consejos para tu tipo de piel, podrás probar todos sus productos estrella y disfrutar de muestras y promociones especiales.
En la publicación de su Instatram tienes toda la info y las localizaciones de los eventos:



Muestras Biotherm Aquasource (Nuevo!)

Si quieres recibir una muestra de 5 ml Biotherm Gel Aquasource en tu casa, sólo tienes que acceder a la promoción a través de Facebook. Entra en el siguiente enlace y baja en las publicaciones de la página hasta que encuentras esta imagen:



NOTA: si no lo encuentras, pincha en la cabecera en la i información y anuncios, y desde ahí puedes acceder a los anuncios activos de Biotherm, ya que esta promoción aparece en modo de publicidad.

Muestras Rituals (Nuevo!)
Para pedir la muestra de espuma de ducha Rituals hay que acceder a su promoción en Facebook y bajar hasta la segunda imagen donde dice 'Registrarse', podrás elegir entre aroma Cherry Blossom & Rice Milk o Sweet Almond Oil & Indian Rose:
Muestras Uresim (Nuevo!)

Si quieres probar la crema facial Uresim con ácido hialurónico sólo tienes que rellenar tus datos en el formulario para recibirlas gratis en tu domicilio:




Muestras Kiehl's
Kiehl's tiene una promoción muy generosa en la que nos entregan una muestra equivalente a 5 días de tratamiento Skin Hidrator y además nos dejan escoger la segunda muestra. Sólo hay que rellenar el formulario y recoger la muestra en cualquier punto de venta con el código que nos descargamos (no es necesario imprimir)




Yo ya tengo las mías, me atendió una chica muy amable y me dió 3 muestras extra en lugar de solo una:



Becalm pomada
Puedes solicitar una muestra de la pomada para reparar y calmar la piel Cremat con sólo rellenar el formulario:




Clases maquillaje Bobbi Brown
Si quieres atender a una clase de maquillaje gratis de la mano de Bobbi Brown, sólo tienes que reservar tu plaza. Ojo, consulta bien el curso que te interesa porque hay alguno de pago:

Pincha para acceder




No te olvides visitar las entradas de muestras gratis de los meses anteriores, quedan promociones activas!






















18 comentarios:

  1. cachis, me he emocionado con las muetsras de kiehls y no puedo ir a ningun centro... ;)

    ResponderEliminar
  2. A ver si se logra lo de Kiehls
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Lo de rituales no va,di slguial lo ha conseguido q diga cómo ,muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. No me deja la muestra de rituals

    ResponderEliminar
  5. hola a mi no me deja enviar el formulario.

    ResponderEliminar
  6. Para lo de Rituals probad desde el movil, con el PC parece que se traba...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde puedo ver el listado de Kielhs? Gracias

      Eliminar
  7. Donde se comprueban los centros de la muestea de Kielhs?

    ResponderEliminar
  8. Donde puedo ver los centros a los que acercarse para recoger la muestra de Kielhs? Gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola. hay esta semana promoción en notino, que opinión tenéis de esta página web?? yo he leído de todo un poco.... gracias

    ResponderEliminar
  10. Para la muestra de Rituals, cuando le das a registrarse pone que esa oferta es unicamente válida para participantes residentes en Estados Unidos.

    ResponderEliminar
  11. ¿A alguien le ha llegado la crema de La mer?
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Ayer me llegó a casa la de Uresim (dos sobrecitos)! Gracias!!

    ResponderEliminar
  13. Hola a mi me llego la muestra de La Mer..... Así que no pierdan la esperanza!

    ResponderEliminar
  14. Hola a mi me llego la muestra de La Mer..... Así que no pierdan la esperanza!

    ResponderEliminar
  15. Hola, yo la de La Mer no la he recibido pero no pierdo la esperanza a veces me han llegado muestras tres meses después. Intentaba pedir la de Escada ya que tiene buena pinta pero llego tarde, me dice que están agotadas

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!