Pedido Beaute Privee

Muy buenas!
Por fin llegó mi pedido a Beaute Privee!!!
Hice el pedido principalmente por las cremas solares, aunque después me fui animando y añadí alguna cosa más...

Aprovecho a enseñaros mi pedido ahora que hay gastos de envío gratis además de los 5€ de descuento y envío gratis:




Cremas solares Garnier Ambre Solaire:

El rostro es sagrado, uso SPF50 siempre!
Pero en el cuerpo suelo combinar factor SPF30 con SPF20. Uso SPF30 en las horas de más sol y a medida que va cayendo, paso a SPF20 (cosas del norte...)

Ambas son resistentes al agua y ambas me han gustado mucho. Así que creo que voy a hacer otro pedido antes de que se agote en la web...



Limpiador facial SkinPastel:

Se trata de un limpiador de marca koreana que contiene colágeno de yema de huevo. 

Me está encantando este limpiador! 
Con una cantidad mínima de producto, genera una cantidad de espuma increíble. 


Además, espuma de la que a mi me gusta, gordita, densa y suave:


No reseca la piel ni la deja tirante, es decir, un 10 de limpiador facial!!! 




Mascarilla facial noche:

Beaute Privee dice que esta crema cuesta 69€, aunque la he visto en otras webs por unos 20 dólares.

Se trata de una mascarilla de noche, que promete hidratar y nutrir en profundidad la piel mientras descansamos.



Quizá lo más destacable sea el 76% de extracto de bambú que contiene, además de cápsulas de vitamina C y E (Ingredientes).


Llevo apenas unos días usándola. De momento me ha sorprendido que, pese a ser una mascarilla, no queda nada pesada sobre la piel. Tras un par de minutos de la aplicación, se absorbe completamente.

Tengo que probarla un poco más, porque estos días mi piel está necesitando verdaderamente hidratación extra.





Aussie Acondicionador:
Es un acondicionador de cabello en espuma. Lo eché al carrito simplemente por probarlo, ya que me pareció regalado por ese precio (teniendo en cuenta los precios de Aussie...):
No sé porqué aun no lo he probado (porque tengo mil cosas abiertas???). Huele increíblemente bien a gominolas y estoy deseando comprobar si ese aroma se queda en el cabello.

EDITO: Acabo de usarlo y ha sido una decepción total...huele muy bien y deja algo de aroma en el pelo tras el lavado, pero suavidad aporta la justa....

Quizá te interese:

4 comentarios:

  1. Me gusta todo salvo el jabón, si vieras cómo maltratan a las gallinas seguro que no lo hubieras comprado.
    Es muy triste lo que les hacen. Ningún animal merece sufrir por una crema o un gel, ni por nuestra alimentación. Hay muchas maneras para no hacer daño a los animales pero esto a la industria cárnica le importa poco. Luego nosotros somos complices de todo ello y debemos pararlo y pararnos a pensar. Nadie nos habla claramente de la verdad, de lo que sucede con los animales.
    Aprecio mucho todos tus consejos y me encantan tus entradas, muchas veces incluso me haces reir y además tengo un gato negro como el tuyo que se llama valiente. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me llamó mucho la atención el limpiador facial por el colageno de yema de huevo, lo voy a buscar para probarlo.

    ResponderEliminar
  3. Cuánto tardó en llegarte el pedido? Yo hice pedido hace dos semanas pero ya sin el descuento de los gastos de envío, lo necesitaba para este finde ya que es un regalo de cumple, y mirando por donde va veo que ni siquiera ha salido aún y que la fecha estimada de recepción es en septiembre!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!