Bonus de grupo en Aliexpress

 Muy buenas!

Ultimamente es cada vez más frecuente que Aliexpress active los Bonus de Grupo. Como suelen surgir dudas cada vez que sale, resumo en esta entrada las más frecuentes.

 


 

¿Qué es el Bonus de Grupo?

El bonus de grupo de Aliexpress es una promoción en la que alguien te pasa un enlace y participas en una 'ruleta' en la que puedes ganar desde céntimos hasta cantidades algo mayores (mis ojos han llegado a ver un bonus de más de 3€!).

Aquí os dejo mi enlace

Podéis dejar el vuestro en comentarios!

No nos sacará de pobres, eso está claro, pero hay que reconocer que suele alegrar el día! 

Luego puedes generar tu propio enlace y reenviarlo pinchando en compartir:

 


Cada vez que alguien participa con tu enlace, puedes volver a participar, y cuanta más gente lo haga, en teoría más grandes serán los bonus que te asignen.

 

¿Y para qué sirve el Bonus?

Para comprar en Aliexpress, lo puedes usar como descuento.

Los bonus son acumulables a medida que los vas consiguiendo, pero ten en cuenta que tienes 7 días para usarlos, luego caducan.

 

¿Y como lo activo? 

Tienes que activar el Alipay Wallet. Es algo que se hace una vez y ya lo tienes activo en futuras promociones. Se hace vinculando tu tarjeta bancaria (no tiene ningún coste ni te hacen ningún cargo).

Pincha en 'Mi Cuenta', y ahi encontrarás la opción de 'Tarjetas':

 


Enlace para participar

Como os comentaba podéis usar cualquier enlace que os pasen y luego generar el vuestro propio para acumular más bonus:

Aquí os dejo mi enlace

Podéis dejar el vuestro en comentarios!

 

Mucha suerte, comentadme qué tal os va!!! 



 Quizá te interese:



 
 



 

Mi pedido Aliexpress 11.11

10 comentarios:

  1. ¡Necesito ayuda! Ayúdame a ganar € 160,00 y gana tú también!#AliExpressbonus #BonusBuddies #AliExpress1111
    Bonus pendiente de entrega
    https://a.aliexpress.com/_BSelTs

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí no me deja activar el Alipay Wallet. Los iconos de la imagen no me salen :( En mi cuenta me sale un Código QR para escanear, pero mi móvil no tiene esa función. Sólo he conseguido "abrir una cuenta en Alipay", pero ni la veo vinculada a mi cuenta de Aliexpress (se indica que estoy saliendo del sitio de compras) ni me han pedido datos bancarios... Si hay que hacer un máster para activar los dichosos cupones, no merece la pena. ¡¡Antes era más fácil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. paramantesyladrones@gmail.com15 de noviembre de 2020, 15:50

      Al final lo conseguí en la App, pero no entiendo que no pueda hacerse en web. En fin... ¡¡mil gracias por la info!!

      Eliminar
  3. Ven y consigue 100 € conmigo en AliExpress!
    https://a.aliexpress.com/_BTxxUM

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la información, bonita.

    ResponderEliminar
  5. https://a.aliexpress.com/_mLPUbFx

    Una ayudita !

    ResponderEliminar
  6. A mí me sigue dando error,vamos que no recibo pero le doy a todos los que veo por si ayudan al resto.

    Os dejo el mío

    Ven y consigue 100 € conmigo en AliExpress!
    https://a.aliexpress.com/_B1aa58

    ResponderEliminar
  7. ¡Lo quiero! Haz clic en este enlace para ayudarme a "Bajar el precio". Si eres usuario nuevo de AliExpress, ¡también te puedes llevar un regalo sorpresa!
    ¡Artículos con 99% de descuento!
    https://a.aliexpress.com/_mtO1O1F

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!