Frais Monde

Descubrí Frais Monde por casualidad. Apareció en BuyVip, junto con Irena Eris y Miraculum (a las que también dedicaré una entrada en breve), y como me hacía falta limpiador y tónico me decidí a probar.


Frais Monde tiene varias líneas (hidratante, astringente, piel mixta, purificante, solar....), y todas llevan agua sulfúrea procedente de las Fuentes Termales de Répole en Italia como ingrediente principal y ningún producto está testado en animales.

Y ya de entrada os digo que estoy encantada con esta marca (mi piel es mixta y muy sensible). La pega, es que es bastante cara (se comercializa aquí y aqui), así que os dejo mi opinión de los productos que he podido probar y andaré al tanto por si vuelve a salir en una de estas webs de descuentos. Lo llevo usando desde principios de enero (por la mañana el gel limpiador y el tónico, y por la noche la leche limpiadora desmaquillante y de nuevo el tónico) y ya veis como están los botes, así que han durado unos 7 meses.


Frais Monde - Leche Limpiadora Calmante 200
Precio: 18.5 €
Precio BuyVip: 8€
Con Agua Sulfúrea Termal, Extractos glicólicos de Lechuga y Malva, Colágeno Marino, Aceite de Avellanas y Esfingosomas.
Linea Mixta/SensibleTiene un eficaz efecto calmante y antienrojecimiento, a la vez que actúa como hidratante, protectora, reparadora, y emoliente. Tiene un efecto vasoconstrictor que facilita la disminución del enrojecimiento cutáneo y alivia el prurito (comezón).

Mi opninión: Como limpiadora y desmaquillante es muy buena, y tal y como dice, deja la piel hidratada y sin sensación de tirantez y disuelve el maquillaje muy eficazmente, pero no sé si volvería a pagar 8 € por ella...





Frais Monde - Loción Tónica Purificante - Con Algas Sulfúreas 200 ml
Precio: 17.50 €
Precio BuyVip: 8€

Con Agua Sulfúrea Termal, Extracto de Algas Sulfúreas Termales Linea purificanteReduce la secreción sebácea. Tiene efecto purificador cutáneo y astringente.Se utiliza por la mañana y por la noche después de haber limpiado perfectamente la piel con la leche limpiadora.
Reduce la secreción sebácea y la fluidifica, completando su acción antiseborreica. Además es astringente.

Mi opinión: Para ser un tónico antisebáceo, no reseca la piel para nada. La deja suave y fresquita, y totalmente matificada. Lo que no he notado tanto es la acción de reducción sebácea, ni que me salgan menos espinillitas, nada espectacular en este sentido.




Frais Monde - Gel limpiador cara - 200 ml
Precio: 18.50 €
Precio BuyVip: 8€


Con agua sulfúrea termal y aceites esenciales de Tomillo, Romero y Bergamota.
Linea revitalizante
Con su fórmula natural con aceites esenciales, elimina hasta la más pequeña impureza de tu piel debido al uso del maquillaje o a la polución atmosférica, impidiendo la formación de pequeñas arrugas o causando la pérdida de la elasticidad cutánea.

Mi opnión: De los tres es el producto que más me ha gustado, limpia en profundidad como un jabón y produce una espuma densa. Es suficiente con una sola pulsación y tiene un dosificador muy cómodo (tanto que voy a reutilizar el envase para rellenarlo cuando se termine). Y no reseca la cara nada de nada, yo tengo ese tipo de piel que si me lavo la cara tengo que ir corriendo a poner crema porque se empieza a escamar, así que este gel ha sido un descubrimiento. El fallo fué dejarlo en lavabo, mi novio se puso a usarlo, le gustó, y me podía haber durado un año.... en fin...

Volveré a comprar la leche y el gel sin duda, pero esperaré a encontrarlo a precio reducido...



2 comentarios:

  1. Nunca he usado nada de esta marca, ni la conocía! Me la apunto... ;)

    ResponderEliminar
  2. tiene colonias muy buenas a buen precio en Biuky con el código envfree envíos gratis

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!