Sombras Yves Rocher Couleurs Nature

Estos son los tres juegos de sombras que tengo de Ives Rocher:


De izquierda a derecha:

31- Taupe Fumé:
Este me encanta, y también he leído muy buenas opiniones de él. Es un trio de sombras muy discreto, ideal para el dia a día. Los dos tonos oscuros pigmentan muchisimo y quedan muy bien, el tono claro quizá no ilumine tanto como me hubiera gustado pero bueno, en conjunto me gusta mucho. Es el que llevo ahora en el bolso y lo uso casi todos los dias para el trabajo.  
Los dos tonos oscuros son mate, pero el otro tiene brillitos:                                   











33 - Lys et tulipe noire.
El tono oscuro pigmenta muchisimo, pero el plateado muy poco, llega a desesperar un poco porque hay que insistir para conseguir que pigmente...


             
21 - Pistache et Prune:
Este color me enamoró cuando lo ví en el catalogo....luego 'en persona' me decepcionó un poco, el pistacho no es nada intenso, es más bien un verde lima flojito... 











0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!