Pedido Bottega verde

Acabo de recibir mi último pedido de Bottega Verde! Todas estas cositas por 9,97€ (eran 15, pero un producto estaba agotado...)



Estoy aprovechando las rebajas y las promociones para atrincherar todo lo que puedo... en fin, estos son los códigos que utilicé, para sumar en TOTAL 15 EUROS:
- Este enlace que me mandaron, directamente salen 10 eurazos de descuento y los gastos de envio GRTUITOS.
- Codigo CIAO: Descuenta 6 euros más
- Promoción por la eurocopa: Había 5 euros más de descuento.
- Gel Brazil de regalo

Luego hay más promociones.
- Puedes escoger 4 productos a 1 euro de una lista (está en la pagina principal). Yo cogí una crema de talco y un bálsamo de lavanda para pies.
- Una vez en la cesta de la compra, puedes aplicar nuevos descuentos, por ejemplo, un producto solar a 6.99, yo cogí un set valorado en 51 euros.
o un producto facial al 50%, escogí el rellenador de poros.
- También está el outlet...
- Y una selección de productos a 5.99, de ahí cogí el rellenador facial, de 28 euros... que se agotó...
Vamos, que puedes pasar horas hasta que encuentras todo lo que te puede interesar (es lo que no me gusta de esta pagina).


Vamos por partes....
- El set fototipo 2:
Precio original 50,97, precio pagado 6,99 €. Incluye:
Leche solar súper bronceadora con Orquídea y aceite de Tamanu very water resistant FPS 30 (125 ml) 19,99 €
Leche solar súper bronceadora con Orquídea y aceite de Tamanu very water resistant FPS 15 (200 ml) 16,99 €
Crema para el rostro post solar antiarrugas con Orquídea y aceite de Tamanu. Prolonga el bronceado (50 ml) 13,99 €

He probado un poquito la leche solar FPS30 y huele a cítricos. No es pegajosa ni deja pringue, tiene buena pinta pero ya comentaré más porque el resto no lo he abierto...

Primer Especial para Poros invisibles con Ácido hialurónico y extracto de Caléndula (15 ml).
Precio original 17,90 €, pagado 11,99 
Es una base pigmentada, para usar antes o en sustitución del maquillaje. Es un bote de 15 ml, así que lo utilizaré para los poritos de las mejillas y la frente.... supongo que le dedique una entrada cuando lo pruebe.

Piel Pura Tea tree oil, Aceite de Melaleuca (30 ml)
Precio original 17,99 €, pagado 8,99 €
He leído mucho a cerca del aceite de arbol del té de The Body Shop, para corregir imperfecciones de la piel y eliminar espinillas y puntos negros, pero vale 7€ los 10 ml, así que le voy a dar una oportunidad a este a ver qué tal, que a fin de cuentas sigue siendo aceite del mismo árbol.

Crema talco para pies con perfume de Menta (40ml)
Precio original 5,49, pagado 1€
Este ya lo probé. Lo compré la primera vez porque suelo salir a correr y con el sudorcillo me rozan los dedos de los pies y me hacía ampollas. Me fué tan bien, que lo uso a diario, así no se me recuecen tanto los pies cuando calzado sin media ni calcetín después de un día en el trabajo, así que por si acaso, aproveché para echar 2 a la saca...

Lavanda - Crema bálsamo anti-sequedad para pies - sequedad (40 ml)
Precio original 5,99, pagado 1€.
Huele a lavanda bastante natural, pero aún no lo he probado...

Brazil - Espuma de baño y ducha, antioxidante, revitalizante con extracto de Pitanga (250 ml)
Regalo (no indican precio) 
Huele bien, pero a nada en particular y a nada espectacular...

Sacamos la calculadora....50,97 + 17,90 + 17,99 +5,49x2 + 5,99 = 103,83 €El amminovita filler no me lo han mandado, se agotó, así que no lo sumo.
Y hemos pagado....... 9,97€ por el resto de cosas...



Quizá debería haber esperado a probar las cosas, pero tampoco quería dejarlo mucho porque veo que se está agotando mucho de lo que os he puesto , jejeje, eso es porque también lo habéis comprado vosotras?

3 comentarios:

  1. Pues al final te ha salido el pedido redondo. En cuanto al valor total de la compra, la verdad es que los precios normales son abusivos, siempre que he comprado he comprado así como tú, 15-20€ y un carro de cosas. La verdad es que ni me planteo pasar por la tienda.

    Un beso guapa. Te sigo.

    http://como-estrellas-fugaces.blogspot.com.es/
    PD: Estoy de sorteo.

    ResponderEliminar
  2. Ya, el precio 'real' que ponen es un poco de risa...A ver si saco un ratín y echo un vistazo al pedido que subiste a foro vogue, ayuda un montón ver el pedido de otro porque siempre hay cosas que no ves...

    ResponderEliminar
  3. Hola cielete!!

    Estoy pensando en hacer un pedido a bottega verde y puesto que la linea solar te ha gustado tanto, me gustaría pedirla ya para tenerla de cara al veranito... pero no encuentro como hiciste para pedir el set a 6,99, yo lo más barato que lo he encontrado es a 27,90 Euros, ¿me puedes decir a que oferta te acogiste?

    Besitos y gracias!

    http://mimundopotinguil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!