Maquillaje fluido matificante, Yves Rocher

Maquillaje fluido matificante, Yves Rocher 

  • Precio normal 17 €, pero en la web yo siempre lo he visto a 10,75 €
  • Enlace (Rosé 200)

Está disponible en 3 tonos beige y 3 rosados, este sería el intermedio de los rosados.






Te gustará si:

  • Buscas una cobertura ligera y de acabado mate.
  • Te gustan los maquillajes con aroma 

No te gustará si:

  • Buscas camuflar imperfecciones más evidentes.
  • Buscas un acabado jugoso.
  • No tienes la grasa facial bien controlada (Al final te sacará brillos)

Mi opnión:

En el brazo que estoy más blanquita parece un poco amarilli, pero queda bien puesto.

¿La pega? No vale si ese dia tienes rojeces o granitos, es el fondo que uso cuando no quiero que se note que voy maquillada, o esos (algunos, pocos pero exsitentes) dias en los que digo: huy qué buena cara tengo hoy....jjjjjjj, y sólo quiero unificar un poco el tono....sólo un toque ligero.

Para ser un maquillaje matificante, no dura demasiado sin brillos, es necesario usar una crema matificante debajo y controlar la grasa por otros medios...




Quizá te pueda interesar:
Cosas de Deliplus que no me gustan
Compraración bases matificantes
Favoritos Bottega Verde

Ayúdame a crecer si te gusta lo que lees!


facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin

                                    

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!