Birchbox Octubre 2018

Muy buenas!
Esta es la ultima o la anteúltima caja que recibo de la suscripción anual que hice a Birchbox con una oferta de Glamour. Como sabéis acabo de hacer otra también anual con la revista Vogue.
Os enseño el contenido de la caja de este mes y al final de la entrada os dejo los códigos descuento que hay disponibles:




Este mes hay poca variedad en los productos de las cajas, sólo hay 7 opciones y cada caja contiene 5 productos y minitallas. Eso es bueno porque así no hay tantas diferencias entre unas cajas y otras.

1. Miss Cool labial Smoothie

  • Precio de venta: 3,50 € / 2.5g

Este labial viene en todas las cajas y es en tamaño venta. Está disponible en 3 tonos diferentes. El que me ha venido a mi es el 04 Cerise:



El color es muy bonito, la fórmula cremosa, casi parece un bálsamo labial, es muy cómodo de llevar. Eso si, no es ni mucho menos de larga duración.



2. Champú Mi Rebotica cebolla



  • Precio de venta: 12,95 € / 500ml
  • Valor minitalla: 1,55 € / 60ml



Pues contiene sulfatos. Así que no lo voy a poder usar. Como sabéis mi cuero cabelludo es hipersensible y aunque no todos los champús con sulfatos me producen escamación, sí casi todos, así que no voy a experimentar con este. Que si, que pone que contiene extracto de cebolla y que es indicado para pieles sensibles, pero no me atrevo...
Lo que voy a hacer es escribirles y pedirles por favor que no me vuelvan a mandar champús con sulfatos...


3. Polaar crema noche



  • Precio de venta: 42,95 € / 50ml
  • Valor minitalla: 21,46 € / 25ml

Después del bajón del champú, esta crema me ha puesto de mejor humor. Está enriquecida con algas y está indicada para la noche.
Es una muy buena minitalla ya que contiene la mitad del tamaño de venta. El packagin no es que sea de lo más cool comparado con el formato venta, ya que es un tubo que más parece una pasta de dientes.

La textura de esta crema es muy densa, pero se absorbe bien y al menos en mi caso,no me resulta pesada. 


Eso sí, tiene un aroma curioso, puede ser por su contenido de algas, pero el aroma es casi un olor masculino (lo comento porque hay gente que le da mucha importancia a esto). Aunque no es un aroma desagradable ni mucho menos.


4. Marcelle desmaquillante ojos



  • Precio de venta: 13,70 € / 100ml
  • Valor minitalla: 0,95 € / 7ml


Se trata de un desmaquillante de ojos en formato gel. No irrita los ojos y funciona relativamente bien con máscaras de pestañas poco pesadas. Con máscaras más espesas y mucho maquillaje se queda cortito, no me ha parecido un producto destacable.


5. Cepillo y pasta de dientes The Humble
  • Precio de venta: 3,75€ (cepillo de dientes)
  • Precio de venta: 3€ / 75 ml (cepillo de dientes)
  • Valor productos: 3,75 € + 0,4€ / 10 ml

El tema cepillo me ha gustado mucho, aunque aún lo no he usado porque no me toca cambiar el mío, me parece muy buena idea que el mango sea biodegradable y que las cerdas estén hechas con material reciclado.
La pasta no me ha gustado. El sabor es Strawberry Mint, y sabe a chicle de fresa... no sé, a mi me gusta que los dentífricos dejen la boca fresca y esto sabe casi a pasta de dientes infantil...no me va.

Valoración de la caja
El valor total de los prodcutos de mi caja es de 31,25€.
No me ha gustado el champú, ni el desmaquillante ni la pasta de dientes. Pero el labial me gusta, la crema facial de noche me encanta y el cepillo de dientes me ha sorprendido gratamente.
Así que en general la caja me gusta, eso sí, no al precio de salida, sino a precio rebajado. 


Códigos descuento Birchbox Octubre 2018
Os dejo a continuación los códigos descuento y de regalo que hay disponibles:



  • Lote maquillaje compuesto por neceser, un esmalte de uñas, una crema modulable para labios y mejillas y una crema facial iluminadora. Codigo 3PINKBB



Os dejo también mi invitación por si os apetece que me den puntillos al hacer vuestro pedido :)

6 comentarios:

  1. Me parece muy buena caja, aunque a mí con el champú me pasa lo mismo, no quiero sulfatos.

    ResponderEliminar
  2. Queria saber si las que cogimos la suscripción anual con la oferta de Vogue, tenemos ademas el 20% en la tienda birchbox o no. Muchas gracias por tu blog y el trabajo que haces!!

    ResponderEliminar
  3. Me di de baja el mes pasado de mi suscripción trimestral, y viendo el contenido de esta caja, creo que hice bien. No me llama nada...bueno, el cepillo de dientes sí, pero uso uno electrico, así que tampoco es que fuera un indispensable.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que no compensa suscribirse de continuo, y menos cuando todos los meses hay ofertas a última hora... Es mejor comer sueltas las cajas que te interesen y si es con descuento mejor....

      Eliminar
  4. Ha salido el 2x1, pero no sé cuál regalaran...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!