Mary Lou The Balm y W7 Iluminador Very Vegan ¿Te estás clonando conmigo?

Muy buenas!
Como habréis notado he andado desaparecida unos días... es porque he estado de viaje (de trabajo) y no he tenido ni un minuto libre para contaros cositas...
Una de estas tardes, tuve un ratito libre y me acerqué a Primor, que es una tienda que donde vivo no hay, así que siempre que tengo oportunidad entro a toquetearlo todo. Y ahí andaba yo toqueteando cuando le eché el ojo a este iluminador de W7, del que había leído buenísimas opiniones, y madre mía cómo se parecía al Mary Lou de The Balm!



Así que me lo he tenido que traer a casa, ¿queréis ver cuanto se parecen? Allá vamos!!!


Empezamos con las presentaciones de uno y otro, ambos son iluminadores en polvo:

W7 Iluminador Very Vegan Natures Glow

  • Precio de venta: 3,99 € / 10 gramos
Lo tenéis a la venta en Primor (enlace) o en Maquillalia (enlace).


Pertenece a la gama Vegana de la marca, esto quiere decir que no contiene ingredientes de origen animal.

Al igual que el iluminador Mary Lou de The Balm, es un tono arena dorado con partículas que destellean cuando le da la luz directa:





Mary Lou The Balm


  • Precio de venta: 15,95 € / 8.5 gramos


Lo tenéis a la venta en Primor (enlace) o en Maquillalia (enlace).




Y ahora vamos a compararlos paso a paso. Aquí podéis ver uno y otro:



Podéis juzgar vosotr@s mism@s, el parecido es bastante más que razonable:





Vamos a ver al tacto, a la izquierda el Mary Lou y a la derecha el Very Vegan:




Los dos son igual de pigmentados y muy finos. Quizá el Mary Lou tiene el polvo un poco más fino, pero apenas se aprecia. Y en el tono, mejor que juzguéis por vosotr@s mism@s, yo apenas los distingo!!!



Me harté de mirarlos y de hacer fotos, y nada más que le veo al Mary Lou un poquito más claro cuando le da la luz muy directamente, pero ya os digo que hay que tener la gafa muy bien calibrada para distinguirlos.


En la piel la diferencia de nuevo es imperceptible. Hay que tener en cuenta que el color de ambos varía según la cantidad de luz que les de, pero de nuevo, ambos tienen poquito shimmer y no son nada purpurinosos ¿qué os parece?




Hombre si, hay una diferencia importante, y está en el packaging, eso no se puede negar. El iluminador de The Balm es una cucada, es una de esas cositas que da gusto tener en la mano, tanto por el diseño como por el envase redondito, la estética retro... pesa en la mano y da la impresión de tener una joyita en la mano. El de W7 por otra parte, parece el primo pobre a su lado:


Dentro ambos tienen espejito, el de W7 también muy generoso y han tenido el detallito de ponerle un corazón en relieve sobre un prado:


Como conclusión, el parecido en lo que es el producto en sí, para mí es casi total. Apenas imperceptible, únicamente el Mary Lou un poquitinín más claro y más dorado sobre la piel, pero como os digo, da el pego totalmente.

La mayor diferencia es en el envase. Pero a menos que os chifle el packaging y queráis pagar 4 veces más, para mí el iluminador de la gama Very Vegan de W7 me parece una pasada por el precio que tiene. Súper recomendado.
¿Lo habéis probado?


17 comentarios:

  1. Como utilizas el iluminador, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño, en esta entrada tienes toda la info!
      https://contandocositas.blogspot.com/2016/04/correctores-precorrectores-iluminadores_5.html

      Eliminar
    2. Guapi, gracias por el link "iluminador", pero tengo una duda. Me compré la revista que regalaban el Catrice Shimmering Bronzer antes de leer tu review, que no lo recomendabas....Entonces, el bronzer iluminador se usa como "colorete". ¿es así? o primero te das la parte bronzer, luego el colorete, y luego encima del pómulo, el iluminador?
      El happy booster de physian formula, la cajita rosa con un corazón que dentro lleva los corazoncitos sueltos, ¿es lo mismo o complementa al bronzer? Perdona que te pregunte pero no me aclaro. Muchas gracias preciosa.;D
      https://www.primor.eu/physicians-formula/43604-happy-booster-illuminating-bronzing-veil.html
      http://contandocositas.blogspot.com/2016/10/review-polvos-iluminadores-y.html

      Eliminar
    3. Hola cariño, el shimmering bronzer de Catrice no me gustó porque tiene demasiada purpurina. No se ve el iluminador cuando te da la luz, sino que se ve claramente partículas 'muy gordas' brillando de manera aislada.
      A mi el iluminador me gusta que deje una capa uniforme, que haga brillar la parte alta del pómulo y le de un acabado jugoso.
      Por otra parte, el bonzer suele usarse bajo los pómulos, para crear una sombra que marque más el pómulo, o a mmodo de polvos de sol puede usarse en la frente, nariz...
      Por ultimo, el Happy Booster si te refieres a este:
      https://www.primor.eu/physicians-formula/43604-happy-booster-illuminating-bronzing-veil.html

      Son perlas bronceadoras, puedes usarlas para el contorno del pómulo o como te digo para dar un poco de color a todo el rostro aplicándolo en las zonas donde más morena tepondrías si hubieras tomado el sol: frente, nariz, pomulos y barbilla.
      Espero haberte ayudado...

      Eliminar
    4. Si, muchas gracias preciosa. :D

      Eliminar
  2. No lo he probado, pero me asombra lo que se parece al Mary Lou Manizer.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en los swatches cuesta distinguirlos, y en directo más!!!

      Eliminar
  3. Gracias, te echábamos ya de menos. Una pregunta:¿Qué brocha es la más apropiada para aplicar el iluminador?

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    A ver, soy una loca de los iluminadores y tengo los dos. Ambos me encantan pero he de decir que yo sí que les veo diferencia una vez aplicados. A mi parecer el Mary Lou tiene un brillo mucho más intenso.
    De todos modos, los iluminadores de W7 son la caña, ahora estoy usando un combo del iluminador rosado en stick y el Glowcomotion pink y me chifla.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, te doy toda la razón, el Mary Lou es algo más intenso, pero el W7 si pegas un par de pasadas se acerca mucho!
      Un besete

      Eliminar
  5. buen clon! aunque mi Mary Lou es mi Mary Lou jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya tienes el Mary Lou es tonteria pensar en comprar otro.
      Yo es que me debo a vosotr@s y lo cogí para poder compararlos (no cuela verdad?)
      Lo cogí un poco por tener uno que no me de miedo llevar de viaje, un poco por enseñaroslo y otro poco porque soy así de compulsiva...

      Eliminar
  6. Pues si que se parecen! Yo supuesto clon del mary lou tengo el glowcomotion de la misma marca , y la verdad que me encanta!

    ResponderEliminar
  7. hola, yo tengo el mery lou y me gusta mucho, seguro que si no lo tuviese me compraria este que es casi igual, no lo comprare porque con este creo que tendre para toda la vida o hasta que se estropee, gracias por mostrarlo, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, si ya tienes el Mary Lou no tiene sentido ninguno comprar este, a no ser que viajes mucho y no le quieras arriesgar.
      Más bien es para quien no quiera gastarse la pasta que vale el MAry Lou y quiera una alternativa casi parecida por mucho menos...
      Un besete

      Eliminar

Gracias por tu comentario!