Espuma acondicionadora Pantene

Muy buenas!
Os dejo una review de la espuma acondicionadora de Pantene que he estado probando y a modo de spoiler os adelanto que NO me ha gustado...




Antes de todo, una breve historieta. Hace bastantes años tuve una temporada que era mega fan de los acondicionadores de Pantene, me chiflaba el olor, me chiflaba cómo me resbalaba el pelo entre las manos al aclararlo y me chiflaba lo brillante que me dejaban el pelo. Pero un día descubrí que era todo a base de siliconas, y Pantene dejó de hacerme gracia.


Si quieres más información de porqué evitar los productos con silicona en el pelo lee esta entrada.



Volvemos al presente. Cuando vi esta espuma de pantene, sin siliconas, me picó la curiosidad y me animé a probarla, con una mezcla de nostalgia e ilusión por volver a sentir el aroma de Pantene en mi pelo.

Espuma Pantene Acondicionadora

  • Precio 3,5 €

Como os cuento, tenía muchas expectativas antes de usar esta espuma, ese fue el problema...



Para empezar la espuma es muy ligera, no es como una espuma de las de aplicar para definir los rizos, es poco densa y nada cremosa. Al extenderla por el cabello tuve la sensación de estar extendiendo 'espuma hecha de agua', me faltaba el aroma propio de los productos de Pantene y me faltaba la sensación de suavidad y cremosidad. 




Esperé unos minutos antes de aclararla, y en el aclarado, de nuevo, no noté el pelo especialmente suave.

Y una peinando y secando, de nuevo me deja indiferente, ni brillo especial ni suavidad llamativa...




Lo único bueno que puedo destacar de esta espuma acondicionadora es que no contiene siliconas, pero con *, porque en la letra pequeña de su publicidad ponen que no contiene 'siliconas tradicionales', así que de tapadillo tendrá siliconas novedosas...

En resumen, no puedo recomendarle a nadie que lo pruebe si quiera.

¿Habéis probado esta espuma? ¿Os ha dejado igual de indiferentes que a mi?

23 comentarios:

  1. Yo la probé en una campaña de prueba de las que te envian el producto para dar la opinión, me sorprendió que la gente diera tan buenas reseñas (a veces pasa.verdad? que la gente por haber recibido el producto gratis suele tender a dar mejores opiniones del producto) Pero pensé que como pone que es "para cabello fino" era por mi tipo de pelo y no por la mascarilla por lo que no me funcionaba. Me alegra leer tu opinión. (y enhorabuena por tu página)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es lo que pasa (y a mi también a veces), cuando algo te lo mandan gratis el criterio cambia, ya no eres tan critico con las cosas...
      Gracias por tu comentario preciosa

      Eliminar
  2. Tengo el cuero cabelludo sensible, imposible comprar productos para mi pelo en "El super".
    Voy investigando en Internet y compro champús sin nada de nada, son los únicos que me solucionan algo pero, aun y todo, sigo con mis picores en mayor o menor medida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien en eliminar los sulfatos si tienes el cuero cabelludo sensible...
      Un besete

      Eliminar
  3. Yo no la he probado y después de leerte no sé si me animaría. De todas formas, al tener el pelo muy seco necesito acondicionadores más potentes. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola, no la he probado pero gracias a tu reseña me hago bien la idea de que no me interesa. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, hay muchos mejores productos en los que invertir!

      Eliminar
  5. Yo también probé una en tamaño viaje, y me paso lo mismo que a ti. Me eche un montón de bolas de espuma, por qué parecía que desaparecía y no note ningún resultado. La volví a usar de nuevo, pensando será el agua( estaba de viaje) pero no. Para mí tampoco me hizo nada

    Gracias por tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu comentario, me alegra que compartamos opinión!
      Muacs!

      Eliminar
  6. Yo la verdad que la he usado y gente de mi circulo cercano también y nos gusta bastante, obviamente no todos los productos les van bien a todo el mundo y es bueno leer opiniones distintas a las que tenemos o hemos leído ya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como dices y habrá cierto tipo de cabello que le vaya bien!
      Un besete

      Eliminar
  7. La verdad que no la he probado pero, harta de gastar dinero en busca de algún champú que me gustase, por fin he descubierto el daño que hacían a mi pelo los sulfatos. Mis preferidos son los champús y acondicionadores de la marca OGX. Resultados positivos desde el primer día. Al mes el pelo brilla como nunca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por la recomendación! me lo apunto que no he probado nada de esa marca

      Eliminar
  8. DeManerasInfinitas9 de octubre de 2018, 18:04

    Yo la probé también en una campaña y no me gustó nada. No me servía para hidratar ni para desenredar, era como echarse agua.

    ResponderEliminar
  9. Yo he gastado varios botes y me gusta mucho. Tengo el cabello fino y graso y L ser en espuma hace que me dure más el pelo limpio y me da mas volumen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, será que para ciertos tipos de cabello va mejor?

      Eliminar
  10. Hola!! Has probado las nuevas mascarillas de garnier?? Son veganas y un 98% de sus ingredientes son naturales....la de papaya huele genial

    ResponderEliminar
  11. Hola! Has probado las macarillas de garnier que son veganas y con un 98% de sus ingredientes naturales?? La de papaya sé q huele genial! #PelazoFructis

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tu opinión! Alguien ha probado las mascarillas de garnier? Q tienen un 98% de ingredientes naturales y son veganas? Yo estoy deseando probar la de papaya

    ResponderEliminar
  13. Gracias x tu opinión sincera! Alguien ha probado la mascarilla de papaya de garnier? Las que son veganas y sus ingredientes en un 98% son naturales...tienen pintaza! #PelazoFructis

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!