Muy buenas!
Pues llegó el dia del lanzamiento de la Goodiebox (hoy, ahora, ya, now). Y SI, tenemos la opción de pedirla al 50%!!!!!
Como aplicar el descuento
Para que os aplique el descuento del 50% de descuento en la primera caja, hay que registrarse con un link de invitación:
Compatible con los productos extra
SI, acabo de llamarles y me han dicho que SI, que aunque coja la caja con el descuento, si habia conseguido los 3 invitados para los productos extra, me los enviaran.
También se lo habia preguntado por email (porque soy mu pesá) y me acaba de llegar por escrito:
Asi que nos llega la caja de Mayo con los 6 productos extra que os comentaba el lunes valorados en 174€:
Desafortunadamente, la promocion para apuntarse a la lista de espera y conseguir los productos extra invitando amigos, termino ayer, asi que ya no se pueden añadir al pedido...
¿Y qué incluye la primera caja?
Lo tenéis todo aqui:
- Spray capilar con sal marina tamaño venta (200 ml) valorado en 20€
- Minimáscara de pestañas Roller Lash de Benefit (que me toca un poco las narices porque no es del todo cruelty free...), valorada en 12-15€
- Masajeador para cuero cabelludo Gold HairCare (esto lo veo un poco tonteria pero bueno) valorado en 20€
- Tonico protector y limpiador de poros Skin&Co tamaño venta de 200ml valorado en 28€.
- Crema corporal reparadora de Microbioma. Pensaba que se habian equivocado pero he ido a la web de la marca, y no, es asi: el tamaño que envian es el de VENTA de 30ml que cuesta 63€...
¿Cómo y cuando darse de baja?
La baja la podéis solicitar directamente desde ´Suscripción´ en la barra superior de la web.
Ahí teneis la opción de pausar o cancelar la suscripción,hacedlo antes del día 25 para que no os cobren la siguiente caja.
Si por lo que sea se os pasa daros de baja, que sepáis que tenéis la opción de devolverla y os cobran/envian la siguiente:
Si, puedes cambiar de opinión en 14 días. Los 14 días son calculados desde el día en que recibiste tu Goodiebox.
Quizá te interese
Muchas gracias por la información!
ResponderEliminarUy, pues lo he hecho todo como dices y no me sale lo del 50%, pero es que además no me habían notificado el lanzamiento, mientras que otros días sí recibía sus correos...
ResponderEliminarTe dejo mi link por si quieres intentarlo a ver si te sale el descuento
Eliminarhttps://bygoodiebox.com/es/es/happyinvite?utm_source=referral&utm_medium=happyinvite&invitationCode=luzcas-7c66nacv
Al final lo conseguí jajaja qué lío me hice yo sola. Gracias por avisar del descuento.
ResponderEliminarHola! Me puedes decir cómo lo has hecho? Aparece en algún sitio que te mandan los productos desbloqueados? gracias
EliminarHe leído que para que no te cobren la caja del mes siguiente hay que darse de baja o pausarlo antes del día 25 del mes. Gracias por los chollos que nos cuentas!!
ResponderEliminarEn su web he leído que pasan el cobro el último día de la semana del mes, pero igual como dices hay que cancelar antes, eso donde lo has leído guapi?
EliminarEn preguntas frecuentes. Pone esto: ¿PUEDO CANCELAR MI SUSCRIPCIÓN?
Eliminar-
Sí. Aunque Goodiebox es una suscripción, no es vinculante. Esto significa que puedes optar por interrumpir tu suscripción en cualquier momento (aunque nos romperá el corazón). Puedes anular o pausar tu suscripción a Goodiebox a través de este enlace. Al darte de baja perderás todos los Goodiepoints, el ahorro del 70% en belleza cada mes y el acceso anticipado a las cajas de Edición Limitada. A partir del día en que desactivemos tu suscripción, no se te facturará ninguna otra Goodiebox. Por lo tanto, la última Goodiebox que recibas será la última que hayas pagado antes de la desactivación. Por ejemplo, si quieres cancelar tu suscripción de julio, debemos recibir tu cancelación antes del 25 de junio. Si tenemos la suerte de que quieras volver a la familia Goodiebox, puedes en cualquier momento entrar en tu perfil en nuestro sitio web y reactivar tu suscripción haciendo clic en "REACTIVAR MI SUSCRIPCIÓN" en "cuenta". Un saludo!
Entonces cuando se recibe esta caja? Y hay que cancelar la suscripción después de recibirla, entiendo? O se puede hacer ya mientras la recibes? Graciassss
ResponderEliminarAcabo de ver en su web que envían a mediados de mes. Yo en cuanto vea la caja enviada y el seguimiento, cancelaria
EliminarHola! Estoy intentando entrar en la página con tu link para hacer el pedido de la caja, pero no me deja entrar. Se queda la página colgada...
ResponderEliminarSabes si se puede entrar de alguna otra forma?
Y cuando haga el pedido, cómo se si han aplicado los productos del desbloqueados?
gracias
Jolín qué raro, yo acabo de entrar con en link y me carga bien la página! Prueba desde otro navegador a ver, o igual ha sido un fallo momentaneo...
EliminarA mí me dijo la chica que si te registras con el mismo email al que te confirmaron los productos extra, te los envían, de todas formas tienen chat para contactar en su web, por si quieres que te lo confirmen
EliminarHola, cuando hago la suscripción desde tu enlace, me aparece regalo de bienvenida, pero no los productos desbloqueados por los tres amigos inscritos, ¿a tu te aparecían en la cesta'? Gracias! Un saludo.
ResponderEliminarTe dejo mi enlace de invitación a ver si hay más suerte
ResponderEliminarhttps://bygoodiebox.com/es/es/happyinvite?utm_source=referral&utm_medium=happyinvite&invitationCode=luzcas-7c66nacv
Acabo de poner tu enlace en el blog, a ver si tienes suerte!
EliminarHola! Me encantan tus chollos. Si no te importa me gustaría que explicaras cómo se utiliza el spray capilar de sal marina que viene en la cajita cuando te llegue. Graciasss!!
ResponderEliminarMuchas gracias por toda la información, muy completa, estoy deseando recibirla. Os dejo mi enlace por si a alguien le puede servir y si lo usáis os lo agradezco: https://t.co/qO9W9FmIMP
ResponderEliminarHola! Alguien ha recibido ya la caja?
ResponderEliminarHola
EliminarYo no he recibido nada y eso que el 12 de mayo hice pago
Ya he cancelado y pedido devolución por PayPal
Creo que me han tomado el pelo
yo aún nada... esperemos que llegue pronto. Desde luego la suscripción la cancelé
EliminarHola
ResponderEliminarYo aún no he recibido nada y la información de seguimiento no ha cambiado nada desde el 17 de mayo
Acabo de enviar correo para ver que ocurre.
Si mañana no contestan o la información de seguimiento no cambia me veo cancelando suscripción y pidiendo devolución del pago en PayPal
Una pena!!
¿Alguien ha recibido la caja?
ResponderEliminarNo...
EliminarHola! A mi me llegaron dos cajas ayer, una con los productos del mes y otra con los productos que regalaban si se apuntaban 3 amigas
Eliminar