Muestras gratis Mayo 2022

 Muy buenas! 

Otro mes mas vamos con cositas gratis de maquillaje y cosmetica que podemos pedir para poder probar lo que nos gusta y lo que no.

Como siempre, ire actualizando la entrada a lo largo del mes con todas las muestras gratis que vaya encontrando.

 

Muestras La Roche Possay 

Esta muestra gratis de serum La Roche Possay está apareciendo como publicidad en las redes sociales. Si consigues que te aparezca, verás que luego es por sorteo, pero hay 4.000 disponibles así que vale la pena probar. 

Os dejo los enlaces a sus redes para que interactueis y tengáis más probabilidades de ver la publicidad (a mí ya me salió):



 

 

 

Muestras Beemine

Solo tienes que rellenar el formulario con tus datos en el siguiente enlace para recibir gratis una muestra de la crema hidratante facial Beemine, pone que la envían en 72 horas!

 


Pincha para acceder

 

 

Muestras Lancome

Lancome nos ofrece muestras de sus productos más emblemáticos si conseguimos rellenar este formulario entre las 1600 primeras personas, suerte!


 

 

Muestras Clinique

Sephora está regalando muestras del aceite hidratante Moroccanoil, solo tienes que consultar en el siguiente enlace el listado de centros que participan en la promoción y mostrar este cupón:



 

 

Muestras Clinique

Clinique nos ofrece un servicio de maquillaje gratuito sin compromiso de compra y además muestras gratis de su base de maquillaje. Eso sí, hay que pedir cita antes de ir en el stand de el Corte Inglés.

 

Pincha para acceder

 

Muestra Armani

Estas muestras están apareciendo como publicidad en las redes sociales. Para incrementar las posibilidades de verla, te recomiendo que visites sus páginas e inteactues con ellas:

 





Muestras Lancome

Estas muestras tienen pintaza. Lancome suele enviar muestras de las buenas, en tubito que dan para probar varios dias. Además en este caso, tenemos un breve formulario para rellenar cuales son las necesidades de nuestra piel que más nos preocupan y las muestras serán personalizadas.

La promoción indica que las recibiremos en 15-20 dias, solo tienes que entrar en el siguiente enlace:




Quizá te interesa:

 

Primark Mayo 2022



 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!