Birchbox Junio 2022

 Muy buenas!

Vamos con la Birchbox de Junio?








1- RITUALS loción solar
  • Precio de venta 9,90€/50ml
Mira pues nunca me había fijado que Rituals tiene protectores solares!
Es cierto que la calidad de los productos nunca me ha defraudado, pero también es cierto que Rituals se sube un poco de precio, así que me encanta que lo hayan incluido en la caja de este mes para poder probarlo.
 
 

 
El protector es de la línea Ritual of Karma, tiene SFP30, con té blanco, vitamina E y ginkogo biloba.
 

Y no me ha defraudado, textura súper agradable y ligera y aroma riquísimo, tal y como lo esperaba.
 

2- FILORGA mascarilla ultra-lifting. 
  •  Tamaño venta 10,90€/14ml
El segundo producto, en tamaño venta, me parece otro acierto de la caja, ya que se agradece encontrar un producto de marca una marca reconocida y de calidad reconocida también.
 
 

 Se trata de una mascarilla que bien puede usarse un par de veces porque viene con una cantidad enorme de producto. Promeye un efecto reafirmante inmediato, y a ver, ya sabemos que la magia no existe, pero si que se nota un efecto tensor en la piel, algo así como el efecto de después de haber hecho ejercicio. En resumen, una mascarilla efecto buena cara.



3- APIVITA gel limpiador negro detox. 
  •  Precio de venta: 12,5€ / 150 ml
  • Valor minitalla: 1,25€ / 15 ml

Es una minitalla de limpiador facial para rostro y ojos, con carbón activo y propóleo.
 
 

 Al emulsionarlo con agua se hace una espumita blanca densa muy agradable. En mi caso, no noto la piel tirante después de utilizarlo. Me gusta haberlo descubierto porque es un producto que me podría comprar (si lo veo más rebajado, claro está).

 
4- SPECIOLOGY Champú reparador
  • Precio  de venta: 28€ / 250ml
  • Valor minitalla: 6,72€ / 60ml
Esto es una minitalla de champú, con proteína de queratina y aceite de argán. 

A  ver... No me suele gustar probar champús porque es raro que me guste un champú, soy muy especialita....Y mira que pinta bien, sin sulfatos, con keratina...nada, deja mi pelo seco estropajos, así que nada de nada ... Ya he cogido manía a los champús de Birxhbox y de momento la cosa no cambia.


5- VERA & THE BIRDS. Labial 
  •  Precio de venta: 16€
Es un labial en tamaño venta que nos describen como nude con subtono melocotón.
 

Para mi no me gusta (piel clara, pelo claro.... está claro que no es el color que me favorece) y es que es más naranja que melocotón.... 
 
Es el típico color que queda bien en pieles bronceadas y cabellos de castaño para arriba...así que nada, me da rabia porque tienen mi perfil rellenado con mis rasgos, y deberían saber que este tono no me va.

 
Valor total de la caja: 35,77€
La primera mitad de la caja ha estado muy bien, Rituals, Filorga y un limpiador facial que descubrí nuevo.Aunque general la caja no está del todo mal, lo del color del labial me ha dejado un poco así. Ademas echo en falta, siendo verano, que no hayan incluido un neceser playero no?
 
 
 

 
En fin, no me parece una caja para pagar los 16€ que cuesta, a menos que tengáis pensado probar el protector de Rituals y queráis aprovechar.
 
Ah  por cierto, vienen también estás pegatinas con la caja:



 

Código descuento Birchbox Junio 2022
  • Descuento del 20% con el código AMIGA









 
 
 
 

4 comentarios:

  1. En mi opinión a las "blogueras" os mandan diferentes productos que a la mayoría. Sinceramente os envian los mejores productos. De tú revisión a mi sólo me ha llegado el protector de rituals.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo tu comentario pero en este caso no es así. Mi suscripción está hecha con mi cuenta personal y ellos no saben del blog, además es la suscripción anual que hice con la revista Glamour, así que en mi caso es suerte, otros meses me entran cajas bastante pobres y lo digo...

      Eliminar
  2. Lo de las cajas en general suele decepcionarme... y mira que he probado diferentes cajas, pero a la hora de la verdad no tienen en cuenta nada de lo que les has rellenado. Tema labial te entiendo, soy también clara y pelo claro y esos tonos nos hacen parecer muertas... De todo he probado la crema de rituals porque necesito ponerme siempre y estoy cansada del olor y pegajoso de las cremas de playa y esta me encantó! ligera y muy agradable!
    Miauuuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Mi caja es más floja. Me han puesto un labial y una mascarilla, pero de marcas mucho más low cost. Me suscribi por tres meses para ver si merecía la pena y me han confirmado que no. Ya me di de baja.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!