Le Petit Marsellais: un must de vacaciones

 Muy buenas!

No sé porqué,Le Petit Marsellais es una marca que en España no está tan super extendida como en otros países. 

Una de las muchas alegrías de poder viajar otra vez, es encontrar esta marca disponible y a precio de risa...y recuperar la costumbre de usarla cuando estoy de vacaciones. Para mi Le Petit Marsellais es sinónimo de viaje, ya sé que en España también se encuentra, pero es difícil y cuando lo encuentras es mucho más caro que en otros países. 

Es que esta mascarilla acondicionadora, que encontré en un súper en Grecia, no llegó a los 2€...

 

 
Esta en concreto era de Caléndula y Aceite de Argán, aunque en otras ocasiones he probado otras y nunca defrauda. 
La fórmula es densita, con un olor riquísimo y deja el cabello super super suave...


 
Como tengo por costumbre no facturar maleta, la uso a tope para no tirar nada, ya que 200ml es difícil gastarlos en una semana. Así que me la llevo a la playa y aprovecho para ponermela en las puntas, así hace su efecto un montón de horas y el pelo queda divino....


Tenéis algún producto que uséis solo en vacaciones o que os recuerden a ellas?

Contadme!







5 comentarios:

  1. Echo de menos esta marca. Creo que no tuo la repercusión que esperaban en España y se fueron retirando, una pena. Besos!

    ResponderEliminar
  2. En q super la has encontrado? Yo hace mucho q no la encuentro en ningún sitio y tiene pintada esa mascarilla

    ResponderEliminar
  3. Esa mascarilla tiene pintaza... en q super la has encontrado? Esta marca hace muchos años q no la veo en los lineales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba de viaje cielo, la encontré en un supermercado en Grecia

      Eliminar

Gracias por tu comentario!