GoodieBox recibida

 Muy buenas!

Por fin llegó la GoodieBox, y llega con casi todo lo que nos prometieron...os cuento!

 


 

Algo les ha pasado 

Lo reconozco, yo también tuve un momento de crisis en el que pensé que nos habían timado o tomado el pelo. Porque las cajas aparecían preregistadas en Correos pero no acababan de salir, y luego estuvieron unos días desaparecidos que no cogían ni el teléfono.

Y después de unos días off, volvieron a dar señales y a responder a los mensajes disculpándose muy amablemente (por eso se me ha pasado el cabreo, porque la verdad es que ahora responden, son super correctos, y finalmente he recibido las cositas). 

Aproveché para preguntar qué les había pasado (también porque me estaba sintiendo fatal por haberos liado a tantas personas con la oferta...). Y si, me han dicho que ha sido un problema logistico al ser la primera vez que enviaban a España.

Bueno, por fin ha llegado el día de recibir la caja (las cajas) y abrir:


Goodiebox Mayo 2022

La  caja número 1 es la que corresponde al mes de Mayo, y es la primera caja que envían a España. 
 
El contenido es el siguiente:
  • Spray capilar con sal marina tamaño venta (200 ml) valorado en 20€
  • Minimáscara de pestañas Roller Lash de Benefit (que me toca un poco las narices porque no es del todo cruelty free...), valorada en 12-15€
  • Masajeador para cuero cabelludo Gold HairCare valorado en 20€
  • Tonico protector y limpiador de poros Skin&Co tamaño venta de 200ml valorado en 28€.
  • Crema reparadora de Microbioma tamaño venta de 30ml que cuesta 63€...



 

Falta un producto: el EXTRA

Si os acordáis, al hacer el pedido de esta caja, aparecía una imagen promocional con la imagen de lo que parecía un perfume, que no ha venido en la caja:


 
Les acabo de escribir por privado en Instagram, y me han dicho que lo van a enviar inmediatamente en un nuevo envío,así que si es vuestro caso, escribidles

Caja número 2, la promoción de invitados 
Tampoco me extiendo mucho porque esto formaba parte de una promoción que ya no está disponible. Tenías que conseguir que tus amigos se suscribirse al boletín y válidas en el email, y te iban añadiendo productos extra a tu caja. Con 3 invitaciones te llegaban todos los extras:
 
  • Cepillo de exfoliante facial Karmameju (PVP: 41€) (Fuente
  • Agua Micelar Karmameju (PVP: 22€) (Fuente)
  • Mascarilla facial Ecooking (PVP: 44€) (Fuente
  • Brocha kabuki Niré (PVP: 15€)(Fuente)
  • Duo tratamiento facial booster e hidratante Comme Deux (PVP: 52€) (Fuente)
 
De nuevo, si teníais los emails de confirmacion de los regalos extra, y no os han llegado, escribidles, ahora están respondiendo super rápido a través de su Instagram.
 
Suscripcion Goodiebox.
En mi opinión el momento chollazo-super chollo-que lo flipas, ya ha pasado.
Ahora se puede pedir la caja, pero será la de Junio, y aún no se sabe cómo será. Lo único que se sabe es el precio, 19.90€ y 9,90€ si la pides con enlace de invitación.
 Y se sabe también que, si es tu primera caja, te enviaran el regalo promocional:
 
 
 
 
 
 
Gracias a vosotr@s, yo voy a recibir unas cajas más gratis, así que si veo alguna interesante, queréis que os la enseñe y os avise?


Quizá te interese:





6 comentarios:

  1. Si avisanos muchas gracias 😘

    ResponderEliminar
  2. Hola 👋. Muchas gracias por avisarnos, y sí,me gustaría que nos avisaras de cómo son las siguientes cajitas. Besiños 😘😘

    ResponderEliminar
  3. Como al final son todas las cajas iguales, estoy suscrita fija a la Bodybox 16€ me han respetado el precio para siempre. Ahora ya vale 18€.

    Si me borro. alguna vez, seguro que me apunto a esta si sigue a este nivel, aunque sea más cara. Un beso por el post. superchulo!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Quería preguntarse si has probado todos los productos que venían en las dos cajas que sean para la cara, para saber si son para todo tipo de pieles. Es que no me atrevo a probar porque tengo la piel muy sensible y con muchos productos se me hinchan los ojos y se me irrita la cara. Te agradecería que me dieras tu opinión sobre los productos. Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Yo también me apunté y todo muy desastroso... aún estoy esperando el regalo extra porque se lo olvidaron... Murieron de éxito... Y siiiii tu siempre cuenta cuentaaaa
    Miauuuuuubesitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, recibiste más cajas a través de los goodiepoints del enlace de recomendación? Cuéntanos que tal las demás porfis.

    Y glossybox?

    Yo me suscribí a las dos a través de tus posts. Gracias ☺️

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!