Birchbox Enero 2016

Muy buenas!
Aún me quedan cajas de la suscripción de un año que hice a Birchbox a través de Letsbonus. 

La caja de este mes viene diseñada por Moderna del Pueblo, y esto es lo que me han enviado a mi:



Jelly Pong Pong Iluminador

  • Precio de venta: 20,40 €



Este mes se puede elegir entre este iluminador o un lápiz de cejas. Como mis cejas ya tienen bastante 'personalidad' escogí este iluminador en formato lápiz en el tono Flash Nude y en tamaño venta.
Se puede utilizar en la línea del agua para agrandar la mirada (es bastante cremoso), o como iluminador en zonas estratégicas (pómulos, nariz o frente) y se difumina con los dedos.


Naturtint Champú

  • Precio de venta: 4,75 € / 300 ml
  • Valor minitalla: 0,95 € /60ml

 No me hace especial ilusión un champú porque tengo unos cuantos aún sin empezar, pero he de reconocer que huele de maravilla, a una mezcla de cítricos y gominolas. Nos dice que tiene un 99,6% de ingredientes naturales y promete dejar el pelo suelto y brillante... a ver si es verdad!

Les Anges Ont La Peu Douce Tónico

  • Precio de venta: 19 € / 200 ml
  • Valor minitalla: 2,85 € /30ml
 Hubiera preferido el aceite de coco que hay en otras cajas en lugar de este producto, pero en fin, qué se le va a hacer, irá al neceser de viaje...Promete suavizar y nutrir la piel, y he de decir que el olor no me agrada, así que le daré uso, pero sin muchas ganas la verdad...


Cream-m serum antiedad

  • Precio de venta: 33,90 € / 30 ml
  • Valor minitalla: 11,3 € /10ml

Esto sí que me ha puesto contenta, aunque no parezca una minitalla muy grande, fijaos que es un tercio del tamaño de venta! Ya probé un contorno de ojos de esta marca que también vino en una Birchbox y me gustó mucho, así que estoy deseando probar este serum antiedad. Es de textura en gel y se absorbe en un pispas!

Soap and Paper Factory manteca de manos

  • Precio de venta: 28,00 € / 68 g
  • Valor minitalla: 6,7 € /15ml


Esta crema de manos me parece que tiene un precio desorbitado, pero bueno, siempre gusta probar cosas caras. Esta que han enviado es de aroma Té Verde que huele bastante vegetal y lo cierto es que hidrata muy bien las manos. Como digo no creo que pague nunca este precio por una crema de manos, así que está bien poder probarla.

Valor total de la caja: 42,2 €

La verdad es que al abrir la caja me pareció todo muy pequeño y me desilusioné un poco (yo quería el aceite de coco!), pero luego al ir sumando lo que venía en la caja, la verdad es que no está mal.


Suscripción Letsbonus

Si como yo cogísteis esta oferta de Letsbonus por la suscripción anual a 35€, si no recuerdo mal, yo recibí la primera caja en Marzo, pero estad atentas si vuestra primera caja fué la de febrero porque puede que tengáis que daros de baja antes de que termine el mes!
No hace falta decirlo, si vuelve a salir una promo así, os avisaré.

Códigos descuento Birchbox: EDITADO!

Este mes están disponibles los siguientes códigos:
Normalmente a finales de mes suelen poner códigos descuento para las cajas que les han sobrado....En cualquier caso, os dejo mi mi invitación  por si os suscribis a Birchbox, que a mi me dan puntos...

Y si preferís verlo en vídeo, aquí lo tenéis!!!




Sigueme y no te pierdas nada!!!



facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin


10 comentarios:

  1. A mi no me dieron a elegir directamente me la mandaron ya que pedi la de diciembre en el ultimo momento y no sabia que tambien me habia subscrito a las demas (vamos me enañaron como a un chino jijij pero bueno a cer si hay suerte y no me meten el lapiz de cejas que como bien dices tu, las mias tambien tienen su "personalidad" jijij bsitis y gracias por este post

    ResponderEliminar
  2. la crema de manos me parece super cara!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Perdona q te lo ponga aquí q la entrada no es de ese tema, he ido a usar los códigos descuento para botega verde y el de 10 euros más envío gratis no funciona, me lleva a una página de Facebook q dice q el enlace está roto o algo así... Ahora hay bastantes ofertas y me gustaría hacer un pedido pero sin ese descuento no me merece la pena, ayudaaa!!! Graciassss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está arreglado el enlace.
      El código de 5€ de descuento ahora mismo no funciona, pero si entras con este enlace te regalan el perfume de vainilla negra:
      http://spain.bottegaverde.net/re?l=D0I10dvj7pIa5fqynxI3

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias! Ya he visto tu nuevo post, no se sí hacer el pedido ya o esperar a ver sí encuentras otro descuento de 6 euros jejeje! Creo recordar q a ti te gusta mucho el aroma de vainilla negra no? Es muy dulzón?? Graciasss

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa!
    En cuanto al valor total parece que merece la pena, pero a mí me pasa un poco como a ti Mari Peich, estoy un poco desilusionada con el contenido. Eso sí, la cajita de Moderna de pueblo me gusta bastante. A ver si me llega ya la mía también, que el mensajero se hace de rogar.
    Por cierto, empecé un blog el mes pasado, te invito a pasarte. http://quenotelocuentenn.blogspot.com.es/
    ¡Espero que te guste! ;)
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Hola mary peich! Yo acabo de recibir mi cajita y yo envez de recibir el tonico y el serum e recibido un contorno de ojos concentrado d la marca unani de 10ml y el aceite de coco! Que alegria e llevado cuando e abierto mi cajita jijiji que bien!!!
    Muchas gracias x tu bñog, me encanta

    ResponderEliminar
  6. Yo también acabo de recibir la cajita y cambiando el iluminador por el delineador de cejas que pedí es la misma que M. Jose. Estoy muy contenta con el aceite de coco. Espero que salga pronto en alguna página en promoción porque se me acabo el chollo este mes. Ggggg. Menos mal que nos avisas Mari Peich. Muchas gracias. Muuuuaks.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!