Review de la máscara de pestañas Catrice de regalo con Woman

Muy buenas!
Como sabéis este mes la revista Woman regala productos de Catrice.

Woman Febrero 2016
La revista cuesta 3,95€ y los regalos que trae:






Máscara Lashes to Kill de Catrice
  • Resistente al agua
  • Promete curvar las pestañas y crear efecto pestañas postizas
  • Precio de venta: 4,45 €


Así es como queda, antes y después de aplicar:


Mi opinión
  • Para mi gusto la formulación es un poco espesa, hay que trabajarla un poco para que las pestañas queden separadas y sin apelmazar. 
  • No deja grumos.
  • Tal y como promete, sí alarga y engorda las pestañas, aunque lo del 'efecto pestañas postizas' me parece mucho decir...
  • Un puntazo a favor el que sea waterproof
En resumen, no me ha parecido una máscara 'espectacular', la veo más para diario ya que como digo, el efecto no es el de máscara potente.
Pero solo por esta máscara creo que no compraría la revista, al final son 4€ los que sueltas y creo que por ese precio hay otras de Essence que me gustan más.

Ahora si también os interesa el libro para colorear, entonces creo que sí os compensa. Os dejo aquí abajo en las ventanitas el enlace a la review del libro para colorear, con fotos de los diseños del interior:



Quizá te pueda interesar:


Libro para colorear
de regalo con Woman

Favoritos 2015 Cuidado Básico
Pedido Buyincoins Enero 2015



Ayúdame a crecer si te gusta lo que lees:

facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin

2 comentarios:

  1. Normalmente al mes de abrirla es cuando mejor está la formulación, así que igual mejora después, pero mal mal no la veo :)

    ResponderEliminar
  2. Cual me recomendarías de essense que curvará y tb waterrprof?

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!